Publicite aquí
Entrevistas

Entrevistamos a Pablo Melillo "Campeón de la Categoria 1.8.T"

“Estoy orgulloso de poder pintar el Uno en mi auto en 2016”

Pablo Melillo se consagró campeón de la Copa Bora 2015 de automovilismo y, en ese marco, dijo estar “más que feliz” y “contento”.

“No es fácil ganar una carrera y menos un campeonato. Por suerte, pude disfrutar con mi familia, con amigos y con los sponsors que me acompañaron. también con toda la gente, porque hubo 75 mil personas en el autódromo, fue impresionante”, sostuvo sobre la última carrera, disputada en el autódromo de La Plata.

El piloto anticipó a Cars Route que el año próximo seguirá con Bora y que ya piensa en el futuro “con mucha esperanza”. “Estoy orgulloso de poder correr en esta categoría y de poder pintar el Uno el año que viene”, destacó.

 

Melillo también reveló que está evaluando correr en la Clase 2 del Turismo Nacional durante el 2016.”Quiero ver la posibilidad de medirnos en una categoría tan competitiva, importante y difícil. Me tengo fe. Estoy empezando a entrenar con el equipo Fiat de Edgardo Porfiri. En febrero correría en La Plata, si llegamos con el auto”, comentó.

Finalmente, habló con Cars Route de sus expectativas para el año próximo: “Vamos a arrancar con la misma fe y la misma fuerza que en este año. Trataré de hacer lo mejor posible en el 2016”.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!