Publicite aquí
Noticias

Volkswagen con novedades para Agosto con el Polo y el Virtus

Lanzará las versiones GTS de Polo y Virtus

Volkswagen Argentina anunció el lanzamiento de las versiones GTS de Polo y Virtus para el próximo mes de agosto.

“Estos dos modelos serán lanzados a la venta en agosto próximo. Todavía no podemos informar precios, pero tenemos una gran expectativa. La combinación del motor 1.4 TSi de 150 cv de potencia y 250 nm de toque con caja automática Tiptronic, ya está generando muchas consultas en los concesionarios. Por ese motivo, decidimos reforzar el pedido inicial de unidades que ya habíamos hecho a Brasil, para contar con una mayor disponibilidad de producto al momento del lanzamiento”, indicó desde la marca, según cita el sitio especializado

Polo y Virtus son las opciones 5 puertas y sedán de la propuesta de Volkswagen para el segmento B. En este caso, las versiones GTS, ofrecerán el motor estrella de la marca: el motor 1.4 TSi de 150 cv de potencia y 250 nm de toque, en este caso con caja automática Tiptronic.

Los dos GTS tienen detalles de estética deportiva, como llantas de aleación de 17 pulgadas, escapes dobles, filetes rojos e interior con butacas integrales y volante en cuero.

Si preguntas por el precio, ya se encuentra una alguna que otra prevenga en ML por el valor de 2.350.000 de pesos.

 

Pero además, Volkswagen confirmó para antes de fin de año, la llegada del Nivus, la versión SUV coupé también basará en la plataforma del Polo/Virtus que fue lanzado en Brasil hace apenas un par de meses y ha sorprendido por diseño y tecnología.

El Nivus “se lanzará a la venta a fin de año. Ya lo estamos vendiendo en Brasil y la respuesta del público fue muy buena: se agotó la preventa y hay muy buena demanda. Creemos que en Argentina la respuesta del público será muy parecida. Se posicionará en precio a mitad de camino entre el Polo y la T-Cross y tendrá el motor 1.0 TSi con caja automática Tiptronic”, detallaron desde Volkwagen.

 

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!