Publicite aquí
Noticias

Alfa Romeo Giulietta Sprint Euro6

La nueva evolución de la versión más accesible de la Giulietta

¿QUÉ ES?: Es la nueva evolución de la versión más accesible de la Giulietta, el hatchback compacto (Segmento C) de Alfa Romeo. Se posiciona un escalón por encima del Mito (Segmento B) y estará por debajo de la nueva Giulia (Segmento D), prevista para este 2016 en la Argentina. Esta versión Sprint nació para celebrar los 60 años del lanzamiento de la primera Giulietta. La variante Euro6 es una evolución de su mecánica, para cumplir con las últimas normativas europeas de emisiones de gases contaminantes. La Giulietta Sprint Euro6 estará disponible en un stock de apenas 15 unidades en los concesionarios de Centro Milano. Llega importada de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor naftero 1.4 turbo con 120 cv, homologado para la normativa ambiental Euro 6. Caja manual de seis velocidades, tracción delantera con sistema Alfa Romeo DNA.

LO MÁS: El diseño. A pesar del paso de los años, la Giulietta sigue siendo uno de los modelos más atractivos y originales del Segmento C.

LO MENOS: Alfa Romeo confirmó que la actual Giulietta está cerca del final de su producción. La nueva generación se presentará en 2017 o 2018 y podría tener tracción trasera.

EL DETALLE: Seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, tapizado en Cuero Milano, pantalla táctil multimedia con Bluetooth y volante multifunción.

PRECIO: 459.000 pesos. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!