Publicite aquí
Test

Nueva Chevrolet S10 cabina simple.

Chevrolet renovó la gama de su pick-up mediana y llega con nueva imagen, mayor equipamiento en seguridad y tecnología con pequeños cambios mecánicos.

Chevrolet presentó la renovación de la gama S10 y su derivado en forma de SUV, el Trailblazer como ya le mostramos con anterioridad.

Las modificaciones de esta gama 2021 se concentran en el frente sumada a un mayor volumen, capacidad y equipamiento tecnológico y de seguridad.

En cuanto a la motorización, se ofrecerá en una sola versión con el conocido motor 2.8 litros Duramax de 200 CV y 51 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, tracción integral con sistema electrónico y reductora. Este motor recibió una actualización del software y un flamante turbocompresor que brinda aceleraciones más progresivas.

Esta variedad está inclinada hacía el trabajo pero también se buscó mejorar y renovar su aspecto con un frente más llamativo en la que se destaca la nueva parrilla con una barra que la divide y el nuevo paragolpes en conjuntos con las ópticas ya conocidas. La capacidad de carga de 1.200 kg.

También se incorpora mayor equipamiento en cuanto a la seguridad, que incluye: 6 airbags: con bolsas frontales, laterales y de cortina. Además, tiene controles de estabilidad y de tracción, asistencia de arranque en pendiente, radio con MP3, Bluetooth, doble entrada USB y WPA player y alerta de presión de neumáticos.

En Argentina, la gama actual de la Chevrolet S10 Cabina Simple cuenta con las versiones LS 4×2 y LS 4×4 (con el nivel de equipamiento más básico), ambas con el motor diésel con 200 caballos.

La esperamos en Argentina junto con la nueva Doble Cabina.

 

         Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!