Publicite aquí
Info Taller

Nuevos accesorios para Ford Ranger.

La marca del óvalo ofrece una gama de accesorios para personalizar su pick-up mediana y mejorar la experiencia off-road.

Ford está vendiendo una gran gama de accesorios electrónicos, deportivos y técnicos para los usuarios de Ranger que desean incorporar más funcionalidades y detalles para personalizar al máximo su pick-up.

Las opciones disponibles están desde módulos y cables conectores para luces de tráiler hasta protectores para diferentes partes de la pick-up como por ejemplo: las ópticas, la caja de carga y protectores de bajo motor.

Los usuarios pueden disponer de los siguientes accesorios: cobertores para la caja, amortiguador para el portón de carga, deflectores de ventanilla, cajas portaobjetos, alarma volumétrica y silla de bebé ISOFIX, entre otros. Todos los accesorios tienen garantía de fábrica y pueden adquirirse en los puntos de venta de la Red de Concesionarios Oficiales o de forma on-line en la Tienda Ford.

¿Cómo comprar en la Tienda Virtual de Ford?

Durante el proceso de compra, el cliente recibe asesoramiento on-line mediante operadores de la tienda oficial que, junto con el soporte de la marca, responden a todas las preguntas que se realicen en las publicaciones.

Los clientes pueden consultar en la web, con el número de chasis o VIN de su Ford, si el accesorio es el adecuado para su vehículo.

Una vez efectuada la compra, el cliente podrá retirar los productos en los puntos de retiro conocidos como: “ los pick-up points” que están compuestos por la Red de Concesionarios Ford y Quick Lane® de todo el país y, además, coordinar su colocación para llevarse su Ranger personalizada.

Opción de envío a domicilio.

Los usuarios disponen de esta opción sin moverse de su casa.

En 2019, más del 60% de los usuarios de Ranger compraron accesorios para incorporarle un estilo propio a su pick-up, entre ellos, protectores para la caja de carga, lonas y cobertores retráctiles.

El 20% de los clientes incorporó elementos más deportivos a su pick-up como: el snorkel para toma de aire, estribos, deflectores, protectores de óptica o barras de techo para equipaje.

 

   Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!