Publicite aquí
Test

Nueva generación del Audi A3 Sportback .

Luego de su lanzamiento en el pasado mes de Marzo en el Viejo Continente, el Audi A3 fue observado en las calles brasileras durante sus pruebas.

Gracias a fuentes del país vecino y mediante Autos Segredos pudimos conocer algunas imágenes camufladas del auto de prueba.

El nuevo Audi A3 Sportback que está construido a partir de la plataforma MQB y tuvo su lanzamiento durante el mes de Marzo en Europa. Luego de su debut en Alemania, comenzó sus pruebas en tierras brasileñas para ser importado durante el próximo año.

El vehículo de prueba fue visto cerca de la planta de VW en São Bernardo do Campo (SP). El busto fue realizado por el lector Washington Rodrigues. El nuevo A3 debutará en el mercado de Brasil durante el año 2021.

El nuevo Audi Q3 se producirá en São José dos Pinhai.

Motorización.

En el Viejo Continente, el Audi A3 Sportback 2021 se presentó con dos motorizaciones. Una con un motor 2.0 Diesel de 116 o 150 CV y ​​otra con el 1.5 Turbo de gasolina de 150 CV.

En América, en cambio, se usará solo con el motor naftero con transmisión automática de doble embrague S-Tronic de siete velocidades.

Manteniendo la plataforma MQB, la altura es de 1,43 metros, la distancia entre ejes se mantuvo en 2,64 metros, mientras que la longitud y el ancho se agrandaron, siendo de 4,37 metros y es de 1,82 metros respectivamente.

La capacidad del baúl es de 380 litros.

La parte frontal del A3 Sportback 2021 mantiene la cuadrícula de panal.

El parachoques tiene nuevas líneas más deportivas.

Las ópticas simulan tener el formato de un boomerang.

En la parte lateral; las líneas tienen pliegues muy pronunciados y la columna "C" es muy estrecha.

La parte trasera tiene una tapa de baúl menos vertical que en la generación anterior.

La placa de la patente está sobre el compartimento del baúl.

Interior y equipamiento.

El habitáculo se nota completamente renovado.

El panel de instrumentos totalmente digital con una pantalla de 10,25 pulgadas con tres tipos diferentes de visualización.

El centro multimedia tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una ligera inclinada levemente hacía el conductor.

El sistema cuenta con: radio digital, Wi-Fi a bordo, GPS con información de tráfico en tiempo real, entre otras funciones. En el techo, también trae un cargador de inducción.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!