Publicite aquí
Noticias

"Tiempo de Cronos".

Fiat lanzó una campaña para adquirir su 0Km a través de un beneficioso Plan de Ahorros.

Fiat lanzó la campaña del Cronos con importantes beneficios comerciales: bonificaciones y financiación.

Con su campaña “Es tiempo de Cronos”, sumó iimportantes condiciones para facilitar el rápido acceso al modelo 0 Km por parte de los suscriptores de planes de ahorro de la marca.

Los suscriptores que deseen adquirirlo en cualquiera de sus versiones fabricadas en la Planta industrial de Córdoba, lo podrán hacer a partir de la 2° cuota paga e integrando solamente el 10% del valor de la unidad.

La automotriz italiana quiere seguir incrementado sus ventas y la participación del Cronos en el mercado argentino. Este auto de producción nacional es el más vendido en nuestro país, ya que durante el pasado mes de Julio, alcanzó una el 34,8 % del segmento B (sedán), la mayor participación registrada desde su lanzamiento en Enero de 2018.

El Plan de Ahorro de Fiat tuvo durante Julio su volumen de suscripciones más alto de los últimos dos años, con un total de 6.334 planes dentro del mes.

Fiat Plan mantiene su liderazgo con un 25,1% de participación de mercado de suscripciones en los que va del 2020. Durante el transcurso de este año, el 42 % de los patentamientos de Fiat, se efectuaron a través del Plan de Ahorro.

 

     Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!