Publicite aquí
Noticias

Preventa del nuevo Nissan Versa.

La automotriz lanza la venta anticipada del nuevo Versa y llegará en un mes a los concesionarios.

La marca nipona anuncia la preventa exclusiva del nuevo sedán Nissan Versa que llegará en Septiembre a los concesionarios locales.

Todos los interesados podrán encontrarlo a través de Mercado Libre y en www.nissan.com.ar para recibir asesoramiento sobre este modelo y conocer los detalles de esta preventa. Esto ocurrirá a partir del día 22 de Agosto.

Este nuevo Nissan Versa llegará en 5 opciones: Sense Manual y CVT; Advance manual y CVT, y Exclusive CVT. Así, el modelo completa portafolio de versiones que van desde $1.300.000 hasta $1.686.100.

El Director de Marketing de Nissan Argentina, Pablo Roca afirmó: “Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”.

Nissan Intelligent Mobility busca transformar el modo en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, se ve materializada en su moderno y completo equipamiento de seguridad en todas las versiones que permiten una experiencia de manejo más emocionante, conectada y segura.

En el pasado mes de Marzo, el nuevo Versa se pudo conocer durante Expoagro. Allí se observó la evolución de su imagen en una silueta aerodinámica con líneas marcadas que dan la apariencia de techo flotante.

Algunas novedades visualmente destacadas son la parrilla V-Motion y los faros frontales y traseros LED en forma de boomerang.

En cuanto al equipamiento y tecnología, es su punto destacado ya que; se puede asegurar que es el más alto dentro del segmento.

En su interior, todos los materiales empleados son de excelente calidad, con un alto confort interior por su amplitud y el gran rendimiento del motor.

 

       Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!