Publicite aquí
Info Taller

Onstar de Chevrolet se actualiza en nuestro país.

Esta tecnología es exclusiva de la la marca del moño y cuenta con 4.500.000 de vehículos conectados mundialmente; 350.000 en Sudamérica y 30.000 en Argentina.

Pulsando sólo un botón, OnStar brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo. En nuestro país se recuperó el 100% de los vehículos con esta tecnología.

El panel OnStar está formado por 3 botones. El botón azul permite que los usuarios puedan comunicarse con un asesor de OnStar quien responde las inquietudes del usuario, por ejemplo, solicitar un diagnóstico en tiempo real del vehículo. El botón rojo de emergencias tiene prioridad en la atención con el objetivo de dar rápida asistencia, por ejemplo, asistencia en el camino, un problema de salud o algo que el conductor o los pasajeros noten fuera de lo normal durante su trayectoria. El botón negro con blanco permite ver la información de OnStar en la pantalla de MyLink.

OnStar ofrece varios servicios, entre los que se destacan: Respuesta Automática de Colisión; Servicio de Emergencia; Recuperación Vehicular; Asistencia las 24 horas los 365 días del año; Diagnóstico de la Salud Vehicular y Buen Samaritano.

Chevrolet evoluciona hacia los vehículos conectados. El Cruze Premier fue el primer auto de serie en ofrecer Internet nativo a bordo en la Argentina. Esta tecnología permitió acceder a una infinidad de servicios y nuevas posibilidades.

Así surge MyChevrolet APP, una aplicación móvil que permite a los clientes de la marca enviar ciertos comandos remotos a sus vehículos equipados con la tecnología OnStar directamente desde el celular como encendido o apagado del motor del vehículo (en versiones automáticas), apertura y cierre de los seguros de las puertas y encendido y apagado de luces y bocina.

Entre las funciones disponibles de la App, se incluyen:

-Diagnóstico del vehículo.

-Compartir ubicación.

-Localización del vehículo.

-Conductor inteligente Chevrolet.

-Información de Wi-Fi Hotspot y consumo de datos.

-Información de los planes de OnStar activos en el vehículo.

-Navegación conectada.

-Manual de propietario del vehículo.

-Videos Tutoriales

-Localizar el concesionario más cercano.

-Programar mantenimiento del vehículo.

-Línea de soporte y asistencia.

 

     Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!