Publicite aquí
Noticias

El Volkswagen Nivus ya tuvo 20.000 descargas.

Volkswagen Experience, la app de realidad aumentada, te permite descubrir y conocer su nuevo SUV.

A través de esta app, podemos conocer todo acerca del Volkswagen Nivus. En tan solo dos semanas, obtuvo veinte mil visitas. La aplicación lo muestra por dentro y por fuera, tanto en diseño como en equipamiento. Además; te brinda la posibilidad de configurar la versión y conducirlo.

Volkswagen Experience está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina , aseguró que: “La expectativa del público por Nivus se vio reflejada rápidamente en las descargas de la aplicación. Estamos cumpliendo con nuestro objetivo de acercarle a nuestros usuarios el diseño y las características de Nivus a través de una herramienta innovadora y 100% digital”.

Es el primer modelo de Volkswagen desarrollado íntegramente en la región que se producirá y comercializará en el mercado europeo.

El nuevo modelo fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y se producirá inicialmente en la planta de Anchieta, en São Bernardo do Campo (SP), para su venta en el mercado latinoamericano.

Este nuevo modelo cuenta con un gran desarrollo tecnológico y estará equipado con 2 pantallas de 10”, tablero 100% digital Active Info Display, el nuevo infotainment VW Play, con elementos de seguridad como: ACC (Control Crucero Adaptativo) y frenado de emergencia. Cuenta con motor 1.0 TSI de 116 CV y 200 Nm

VW Nivus llegará a la Argentina para fin de año.

 

       Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!