Publicite aquí
Noticias

La nueva Sportage está en la Argentina

La cuarta generación del SUV compacto llega con novedades en todos los rubros. El motor es el naftero 2.0 de 153 caballos. Hay una versión 4x2 a 45.990 dólares y otra 4x4 a 52.990.

Kia la llama “All-New Sportage” que es lo mismo que decir la cuarta generación de Sportage, el SUV compacto de la marca coreana que viene completamente renovado, desde el diseño a la mecánica, pasando por la tecnología para confort y seguridad. Este modelo llega desde Corea, al igual que la Sorento  y con cambios radicales en el diseño y en el habitáculo, donde mejoró en todo.

Debajo del capó mantiene el motor naftero de 2 litros que entrega 154 caballos de potencia y 19,6 kgm de torque. Este propulsor de cuatro cilindros (16 válvulas) se asocial a una caja automática de seis velocidades que dosifica el caballaje a las ruedas delanteras en la versión de entrada (4x2), y a los dos ejes en la full (4x4).

De serie trae llantas de 17 pulgadas de aleación; frenos ABS; controles de estabilidad y tracción; seis airbags; ganchos Isofix; asistencia al arranque en pendientes; encendido por botón; climatizador; y sistema de audio (JBL) con Bluetooth, USB, y entrada AUX. La 4x4 agrega el techo eléctrico; las llantas de 18 pulgadas; y los tapizados de cuero.

La garantía es de 5 años o 100 mil kilómetros, y el precio para la versión 4×2 es de 45.990 dólares, mientras que la 4×4 cuesta 52.990 dólares.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!