Publicite aquí
Noticias

Nuevo Chevrolet Cobalt: desde junio en los concesionarios

GM Argentina anuncia la llegada del sedán que se renovó estéticamente y sumó equipamiento. Mantiene el naftero 1.8 de 105 CV que puede asociarse a una caja manual de 5 o una automática de 6.

Desde comienzos de junio el renovado Cobalt estará disponible en la red de concesionarios. Es un restyling del sedán compacto que cambia la estética sin perder los atributos que ya lo distinguían como el generoso baúl de 563 litros. El Cobalt llegó a nuestro mercado a comienzos de 2013.

Ahora viene con un rediseño con el que se ve más deportivo y elegante al mismo tiempo. La trompa estrena paragolpes y parrilla con detalles cromados, además de ópticas nuevas que cuentan con marcos internos en cromo. La parte posterior también cambia por un estilo más robusto mediante la tapa del baúl rediseñada junto con el paragolpes más musculoso. En el interior los cambios son más sutiles aunque con el aumento de la distancia entre ejes (2,62 m) consigue un mayor espacio. Los paneles de las puertas fueron rediseñados y tienen los apoyabrazos con material soft.

on tres versiones, LT, LTZ y LTZ AT que comparten el motor naftero 1.8 de 105 caballos. Las dos primeras vienen con caja manual de 5 marchas y la última con una caja automática secuencial de 6 marchas. De serie incluye el sistema de entretenimiento My Link 2 que en la evolución quedó más moderno e intuitivo a través de la pantalla de 7’’con mejores gráficos de alta resolución y tecnología multi-touch. Es compatible con la aplicación Android Auto y Car Play para IOS de Apple, permitiendo la proyección del teléfono celular. Esta función les permite a los usuarios interactuar con aplicaciones del teléfono desde la pantalla, pudiendo reproducir aplicaciones como Google Maps o Spotify en la pantalla, a su vez de interactuar desde el comando al volante para realizar llamadas, reproducir música y otras funciones como ya era posible en la versión anterior. Además las versiones LTZ cuentan con volante de cuero con comando multifunción; control de velocidad crucero; encendido automático de luces; sensor de estacionamiento con cámara de retro visión; sensor de lluvia; faros antiniebla; computadora de abordo; cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad; aire acondicionado; asiento trasero con respaldo rebatible 60/40; asiento del conductor regulable en altura, columna de dirección regulable en altura; apertura interna de baúl y de tanque de combustible; levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch; espejos exteriores eléctricos y rebatibles manualmente; y tapizado símil cuero, entre otros. Las llantas son de 15 pulgadas para toda la gama, aunque de acero en la LT y de aleación en las LTZ.

En cuanto a la seguridad, el Cobalt equipa de serie: airbags frontales, ABS con distribución electrónica de frenado, apoyacabezas delanteros ajustables y aviso de cinturón de seguridad.

Versiones y precios

Cobalt 1.8L LT MT: $ 277.000

Cobalt 1.8L LTZ MT: $ 285.000

Cobalt 1.8L LTZ AT: $305.000

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!