Publicite aquí
Noticias

Llegó la versión 2.0 TFSI a la gama del Q3

Audi suma la versión con motor de 220 caballos a la oferta del SUV que ya contaba con la 1.4 TFSI de 150 CV. Viene con tracción integral quattro y caja automática de 7 marchas. Cuesta US$ 59.850.

La gama del SUV de los anillos crece con la llegada de la versión 2.0 TFSI de 220 caballos. Esta nueva opción se suma a la equipada con el propulsor 1.4 TFSI de 150 caballos que ya estaba presente en el mercado local. La configuración se completa con sistema de tracción integral quattro y caja automática S Tronic de siete velocidades. Los datos de fábrica indican que con este motor alcanza una velocidad máxima de 233 km/h, llega de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, y consume 6,7 litros cada 100 km.

De serie cuenta con el Audi drive select que permite adaptar el vehículo a las preferencias personales del conductor y de condiciones de marcha. Entre el equipamiento de serie de este nuevo modelo se destacan además: llantas de 17 pulgadas de aluminio fundido en diseño de 5 radios con neumáticos 235/55 R17, barras longitudinales del techo en aluminio anodizado, sensor de presión de neumáticos, Bluetooth, sensor de estacionamiento trasero, regulador de velocidad, y faros xenón. Las luces LED son opcionales. Otros elementos destacados de listado son: climatizador automático, techo de cristal panorámico, asientos delanteros deportivos, butacas con tapizado en cuero Milano, y volante multifunción de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio. El baúl tiene una capacidad de base de 460 litros, que se puede aumentar hasta 1.365 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros.

Precio sugerido venta al público US$ 59.850.

Notas relacionadas
Arriba