Cual Es El Mejor Volkswagen Golf?

Cual Es El Mejor Volkswagen Golf
Volkswagen Golf R32 – No puedo elegir entre la cuarta y la quinta generación del Golf R32 : la importancia histórica y estética de la versión Mk4 contrasta con la calidad, la solidez y el empaque de la quinta generación. Soy un feliz poseedor de un R32 MkV por lo que el corazón también barre para casa.

En cualquier caso, el Golf R32 es uno de los mejores de la historia y eso parece que está claro. Y es que la fórmula de ofrecer un compacto deportivo con un motor gigantesco, tracción integral, estética llamativa y comportamiento GT fue toda una Rara Avis a la que hoy en día todavía le damos más valor.

El R32 siempre será un mito por lo que fue y por lo que representa, bajo mi punto de vista uno de los mejores Volkswagen Golf de la historia.

¿Cuál es la mejor versión del Volkswagen Golf?

Sin duda la posición de privilegio es para el primer GTI, el cual fue presentado en 1976. Un motor de 1.6 litros fabricaba 110 caballos de fuerza. Para muchos este es el nacimiento de los hot hatches, por lo tanto nuestro favorito.

¿Qué tan buenos son los Volkswagen Golf?

Opiniones Volkswagen Golf. Todos los comentarios, preguntas y respuestas

Opiniones

  • Potencia 110-333 CV
  • Consumo 0.9-7.9 l/100km
  • Autonomía 65 kms
  • Puertas 5
  • Plazas 5
  • Precio 27.890-68.920 €

Además de su atractivo diseño, el Volkswagen Golf tiene muchas otras características de las que poder presumir. Su comportamiento dinámico es uno de los referentes dentro del segmento de los compactos, y aunque sencillo y sobrio, su interior tiene una muy buena calidad.

  1. En su última iteración se ha simplificado al máximo y se ha primado la presencia de la tecnología.
  2. Muy correcto, aunque se echan de menos los mandos físicos para el sistema de climatización.
  3. No solo tiene buen espacio en las plazas traseras, frente al resto de sus competidores, sino que además el Volkswagen Golf ofrece un buen espacio de carga en el maletero.

Pero una de sus claves, o de sus puntos fuertes, está en las prestaciones, la fiabilidad y la versatilidad de toda su gama de opciones mecánicas. Te mostramos la opinión de uno de nuestros expertos en coches para el Volkswagen Golf 25 Ene 2021 – 19:15h Una referencia en su segmento Pocos coches hay más icónicos que el Volkswagen Golf, un compacto que siempre ha sabido satisfacer los deseos de todo tipo de público, desde los conductores más jóvenes hasta los más experimentados. En su octava generación sigue siendo uno de los coches más polivalentes de su categoría y además está plagado de tecnología fuera del alcance de muchos de sus rivales.

Una de las claves de su versatilidad es la amplia oferta de propulsores, transmisiones, tracción y acabados disponibles que permite conseguir adecuarse a las necesidades de cada cliente. El motor de gasolina con cuatro cilindros 1.5 TSI de 130 CV es una gran elección y la versión R-Line es la más deseable.

Nos gusta

  • Valor de reventa
  • Oferta mecánica variada
  • Opciones de equipamiento

Mejorable

  • Diseño muy conservador
  • Precio algo elevado
  • Todos los sistemas centralizados en la pantalla
  • Diseño 7,0
  • Consumo 8,0
  • Conducción 8,0
  • Calidades 8,0
  • Habitabilidad 8,0

Desde 27.890 € En renting desde 484 € /mes

Echa un vistazo a nuestras últimas pruebas del Volkswagen Golf Novedades 18 min. lectura La electrificación es la senda que todos los fabricantes han escogido para la movilidad a corto y medio plazo. En los próximos años se lanzarán multitud de coches.

  1. Nota de los usuarios
  2. 6,1
  3. 3 opiniones
  • Diseño 5,3
  • Consumo 7,0
  • Conducción 6,7
  • Calidades 6,3
  • Habitabilidad 5,0

¿Tienes un Volkswagen Golf? Déjanos tu opinión. Te llevará 2 minutos y ayudarás a otros usuarios en la compra de su coche. Jesus 06 Ago 2022 – 12:35h VW Golf 7 2018 Tengo un VW Golf 7 gasolina con 100.000 kilómetro que compré nuevo tras haber tenido un Golf 5 TDI al que se le partió una biela con 300.000 kilómetros justo después de haberle hecho una revisión de la distribución.

Como siempre había hecho, la revisión la realicé en el concesionario de Volkswagen, aunque finalmente no me aportó ningún beneficio. Este es un punto importante si compras un VW. Te prometen mucho y luego no se materializa en nada. Para mí el Golf 7 es peor coche que el Golf 5, más pequeño, maletero minúsculo, menor deposito de gasolina, electrónica muy básica, navegador basado en la aplicación Android Auto que llevarás en el teléfono (conexión muy deficiente por cable).

También veo que el Golf 7 es un conjunto de elementos que fallan antes de tiempo. Me ha fallado de repente a principio de verano el sistema de freno de mano automático. Grave porque poner el freno de mano es una cosa que se te va a olvidar en cuanto empieces a tenerlo automático.

  • El coche me dió un aviso durante un trayecto pero no volvió a hacerlo cuando paré.
  • Entonces no me di cuenta cuando aparqué y no lo puse.
  • Mi coche apareció en medio de la calle después de golpear a otro coche aparcado en la acera de enfrente.
  • Pudo ser más grave.
  • Busqué en internet como solucionarlo y efectivamente lo conseguí con una combinación de acciones pulsando el botón de accionamiento.

Muy extraño pero desde entonces no ha vuelto a fallar. Es fallo de fabricación de VW seguro. Por otra hoy en día al comprar el coche ya te ves obligado a adquirir servicios. En mi caso fue obligatorio la financiación y me ofrecieron también un servicio de mantenimiento pues abarataba revisiones habituales.

En VW esto es una importante desventaja tras conocerlo. Al Servicio de Mantenimiento le llaman Long Drive. Yo lo contraté por 30000 km al año y pago 25 eur/mes, suben la tarifa sin avisar auqnue en el contrato indica que han de comunicarlo. Una desventaja es que al no haber ya libro de mantenimiento en papel todo está digitalizado pero únicamente accede a los datos el Concesionario.

VW se siente el dueño del coche y hace simulaciones de tus kilometrajes. Si consideran que usas el vehículo más de lo que has contratado te intentan cargar por exceso de uso y has de pagar una penalización antes de que te realicen el mantenimiento. Claro que si en algún concesionario en algún momento meten erróneamente los kilómetros en la aplicación te pueden meter en un lío, como me ha pasado a mí, pues solo ellos disponen de acceso a esos datos y la simulación puede decir que haces muchos más kilómetros que los reales y te toca entonces pagar.

No miran periodos anteriores, solo miran el intervalo entre la ultima visita al taller y la actual. Si usas el coche menos de lo contratado no te abonan nada. Claro que tu pagas por un coche que tiene un ordenador a bordo, ordenador que registra datos que usa el concesionario en su beneficio y alos que tu no accedes como kilometrajes, tareas de mantenimiento realizadas, consumos.

Por otra parte los mantenimientos periódicos no incluyen piezas de desgaste, salvo que lo contrates. Incluyen cambios de aceite, filtro de polen, filtro de aire, relleno nivel liquido limpia parabrisas y tonterias así. No incluyen por ejemplo escobillas limpiaparabrisas.

Con esto cada vez que vas al concesionario te intentan cargar con cosas no incluidas y entonces te preguntas o te das cuenta de que VW hace coches con piezas que siempre parecen estar al límite del desgaste. Por ejemplo las pastillas de freno, siempre que vas te proponen cambiarlas porque están cerca del límite y tu dices pero si llevan un testigo y te responden sí pero solo en una de las ruedas delanteras con lo cual parece ser no sirve de mucho.

En definitiva te llevan a cambiar piezas antes del fin de su vida útil o su vida útil es muy corta. Si he de comprar coche el próximo será posiblemente coreano. Me gusta Mejorable

  • Pequeño maletero
  • Depósito de gasolina
  1. Diseño 3,0
  2. Consumo 5,0
  3. Conducción 5,0
  4. Calidades 4,0
  5. Habitabilidad 4,0

NICOLAS 19 Sep 2021 – 10:19h Garantía Me terminó la garantía en enero, en julio empiezo a tener problemas con el aire acondicionado, después de estar el coche parado 18 meses por la pandemia, dicen que no se hacen cargo de la reparación del compresor del aire acondicionado, no me parece justo ya que el coche ha estado inactivo varios meses y me dicen que tengo que pagar dicho fallo.

  • Diseño 5,0
  • Consumo 7,0
  • Conducción 6,0
  • Calidades 7,0
  • Habitabilidad 6,0

EDGARDO 01 Ago 2021 – 19:01h Un fierro, su posición de manejo no es la mejor TENGO EL AUTO DESDE ELK 2016, CON 67.000 KM Y CUMPLIENDO CON TODOS LOS SERVICIOS OFICIALES, NO HE TENIDO NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS, NI UN SÓLO GASTO ADICIONAL. ES EN VERDAD UNA MÁQUINA, ÁGIL Y FUERTE,DA MUCHA SEGURIDAD EN LA RUTA Y ES MUY CÓMODO (PARA DOS PASAJEROS),

  1. Diseño 8,0
  2. Consumo 9,0
  3. Conducción 9,0
  4. Calidades 8,0
  5. Habitabilidad 5,0

3 galerías Especificaciones y precios de las versiones más populares del Volkswagen Golf ¿Tienes alguna pregunta acerca de este coche? Busca las preguntas que han hecho otros usuarios o haz la tuya.

  • Preguntas de los usuarios
  • 4
  • 3 respuestas

¿No has resuelto tu duda? Lanza una pregunta y nuestros expertos y usuarios te ayudarán. Rigo Tengo duda en comprar un 2002 Volkswagen Golf Hola podrían decir ¿qué tan bueno el Volkswagen Golf 2.0 de 2002? ¿Qué me pueden recomendar? ¿Lo comprarían o no? Gracias.

José Luis Dudas sobre el golf ¿Qué tal el comportamiento del Golf 1.0 de 110 CV automático? Tengo dudas si rendirá bien por ciudad y carreteras. Por Javier el 12 Ene 2022 – 10:39h Hola, José Luis. Muy buenas. Con esa configuración tienes coche para lo que necesites. No será el más rápido de la carretera, pero es más que suficiente.

Cómodo, gasta poco y encima es cómodo. Para mí es buena compra, pero lo mejor es que lo pruebes antes de comprarlo, así sales de dudas. Espero haberte ayudado. Un saludo! Catalina Sistema Keyless Access El modelo Golft Life TDI, ¿trae este sistema de serie? Gracias Por Javier el 16 Nov 2021 – 10:31h

  1. Hola Catalina, muy buenas.
  2. De serie no lo trae, pero se puede equipar con el paquete Hola Tecnología.
  3. Un saludo!
See also:  Como Se Creo Volkswagen?

Por Catalina el 18 Nov 2021 – 19:00h ¿Que precio tiene la instalacion y este kit? Guillermo Golf Km 0 ¿Qué acabado interesa más? ¿Style o 1st Edition? Respuesta de nuestro experto 14 Mayo 2021 – 11:40h Buenas Guillermo. Pues no sabría decirte a ciencia cierta.

El 1st Edition llega más completo. El equipamiento que trae es más amplio. Vale más dinero pero no tanto como si te coges un Style con lo mismo. Todo depende de qué necesitas o quieras tú, porque igual te vale un Style no tan completo y más barato. Las dos opciones son buenas. Un saludo! : Opiniones Volkswagen Golf.

Todos los comentarios, preguntas y respuestas

¿Qué es mejor el Golf GTI o el R?

Pero la más importante disparidad es que el GTI es de tracción delantera, mientras que el R es 4Motion, por lo que en curva es más eficaz, y eso que el primero también equipa el bloqueo electrónico del diferencial (XDS).

¿Cuántas versiones de VW Golf hay?

Volkswagen Golf
Datos generales
Otros nombres Volkswagen Caribe Volkswagen Rabbit Volkswagen New Golf (nombre formal del facelift de la séptima generación)
Empresa matriz Grupo Volkswagen
Fabricante Volkswagen
Período 1974-2020 1974-presente (Europa) (Estados Unidos y Canadá, solo las versiones GTI y R)
Configuración
Tipo Automóvil de turismo
Segmento Segmento C
Carrocerías Hatchback tres y cinco puertas Familiar cinco puertas
Configuración Motor delantero transversal / tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas (1983 – presente)
Otros modelos
Relacionado Volkswagen Jetta Volkswagen Golf Plus Volkswagen Eos
Similares mostrar Lista de rivales
Predecesor Volkswagen Tipo 1
Sucesor Volkswagen Taos en México

El Volkswagen Golf es un automóvil del segmento C producido por el fabricante alemán de automóviles Volkswagen desde 1974. Es un automóvil de altas prestaciones y uno de los más vendidos en la historia, con más de 30 millones de unidades fabricadas. El Golf se vende en versiones hatchback de tres y cinco puertas y familiar cinco puertas (denominado Golf Variant en Europa y Jetta/Vento Variant en América), aunque hay otros modelos relacionados que se podrían considerar variantes, como el monovolumen Golf Plus y el descapotable Volkswagen Eos,

¿Cuál es el Golf más equipado?

El Golf GTI 2022 fue nombrado el Mejor auto nuevo por Autotrader. Con su cautivadora tecnología, su aspecto moderno y su potente motor turbocargado con transmisión manual de 6 velocidades, ¿le sorprende que la industria siga reconociendo este modelo?

¿Qué es mejor un GTI o un TSI?

La diferencia de peso entre ambos modelos es de 170 kilos, siendo evidentemente el 1.0 TSI más ligero. La suspensión deportiva del GTI hace que la carrocería esté más cerca del suelo y por ende la aerodinámica del conjunto sea mejor.

¿Por qué son caras las golf?

Exclusividad, son unidades limitadas. Prestaciones, tanto motor como otras parte del vehículo tienen características únicas. Fabricación artesanal, esto encarece mucho la producción si la comparamos con la de vehículos fabricados en cadena.

¿Qué significa R de golf?

El legendario Golf GTI, que a lo largo de siete generaciones ha reinado en México y en el mundo, por fin podría ver terminados sus días de gloria. La razón no es otra que la llegada de su hermano mayor, el todo poderoso Golf R, que se ha presentado con bombo y platillos en México. Fotos: Nacho Galar 2.- Su potencia Para México, el GTI genera 220 caballos de fuerza, mientras que el Golf R tiene 290 hp.3.- Su empuje En México, el GTI desarrolla un torque de 258 libras-pie; el Golf R genera 22 lb-pie más, es decir, 280 libras-pie de torque. Fotos Volkswagen y Nacho Galar 4.- Su transmisión Aunque en ambos vehículos es de doble embrague, la famosa DSG, en el GTI es de seis velocidades, mientras que el Golf R es de siete. Foto: Nacho Galar 5.- Su Tracción El GTI sigue siendo fiel a la tracción delantera del famoso hot hatch. El Golf R es tracción integral 4Motion.6.- Su aceleración Con la máquina que monta el GTI, es posible alcanzar los 100 km/h en 6.5 segundos. Con el golf R bastan 4.6 segundos para alcanzar esta marca. Fotos: Volkswagen y Nacho Galar 7.- Su peso El Golf GTI que se ofrece en nuestro país pesa 1,369 kilogramos, mientras que el Golf R pesa 1,508 kg, en parte debido a la tracción integral.8.- Su fabricación El Golf GTI está orgullosamente fabricado en México, en la planta de Puebla. El Golf R es un misil alemán y está producido en la planta de Volkswagen en Wolfsburg. Fotos: Nacho Galar 9.- Su tamaño Dimensiones del Golf GTI México: Capacidad de cajuela: 380 litros Alto: 1.420 metros Ancho: 1.799 metros Distancia entre ejes: 2.637 metros Largo: 4.255 metros Dimensiones de Golf R México: Capacidad de cajuela: 343 litros Alto: 1.465 metros Ancho: 2.027 metros Distancia entre ejes: 2.626 metros Largo: 4.263 metros Fotos: Nacho Galar 10.- Rendimiento de combustible combinado El Golf GTI ofrece una mayor autonomía, de 16 km/l en situaciones de manejo combinadas, mientras que el Golf R, debido a su peso y a la tracción integral, puede darnos hasta 13 km/l 11.- Sus rines Ambos son de aluminio, pero los del GTI son de 18 pulgadas y los del Golf R son de 19″, lo que le da una imagen más agresiva y deportiva. Fotos: Volkswagen y Nacho Galar 12.- Sistema d e arranque El GTI ofrece un sistema de encendido con botón Push To Start; por su lado, para encender el Golf R será necesario girar la llave, que además tiene control remoto para apertura de puertas a distancia.13.- Su pantalla La pantalla táctil de 6.5 pulgadas del GTI es cómoda para manipular el sistema de infoentretenimiento, pero la de ocho pulgadas del Golf R, de última generación tiene una mejor respuesta y una mayor suavidad al contacto con la superficie táctil. Fotos: Nacho Galar 14.- Su sistema de sonido En esta apartado el Golf GTI rebasa por la derecha con un sistema de sonido Fender con Subwoofer de nueve bocinas. El Golf R sólo tiene ocho bocinas Dynaudio 15.- Sistema de iluminación El Golf R presume unos faros LED con luz diurna, también LED. El Golf FTI luce faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica (ASF) y luz de marcha diurna en tecnología LED. Fotos: Volkswagen y Nacho Galar 16.- Colores disponibles Golf GTI México: ocho colores, Azul Noche (metálico), Blanco Puro (sólido), Gris Carbón Steel (metálico), Gris Platino (metálico), Negro Profundo (perlado), Plata Réflex (metálico), Plata Tungsteno (metálico) y Rojo Tornado (sólido). Fotos: Volkswagen y Nacho Galar 18.- Faros antiniebla El Golf GTI México cuenta con faros antiniebla en tecnología LED; sin embargo, el Golf R utiliza esos espacios como tomas de aire para el intercooler. Fotos: Volkswagen y Nacho Galar 19.- Freno de mano En el Golf GTI, el freno es una palanca forrada en piel con costuras en rojo. Por el contrario el del Golf R es electrómecánico (EPB) con función Auto Hold, la cual sirve para mantener el vehículo sin movimiento sin necesidad de pisar el freno.20.- Su precio El GTI se comercializa en México desde 459 mil 900 pesos y el Golf R, el más radical, se ofrece en 674 mil 900 pesos. Fotos: Volkswagen y Nacho Galar Te puede interesar. Aunque ya es un auto con dos años en el mercado, el Golf GTI te sacará un suspiro Este es el Golf que no sabías que necesitabas pero ya quieres Conoce a la reina de las camionetas: SEAT Ateca

¿Cuánto vale el GTI 2022?

¿Cuánto cuesta un Golf GTI 2022 en México? – El Golf GTI 2022 se sigue fabricando en Alemania, y Volkswagen lo ha ajustado a un lenguaje mucho más inclinado al futuro eléctrico de la compañía, que encabeza el modelo ID.4 que arrasa en ventas en Europa.

  • Este modelo no se vende en México pero su precio arranca desde los $30,000 dólares, lo que son unos $600,000 pesos mexicanos.
  • Si quisieras comprar uno de estos modelos, tendrías que hacerlo en Estados Unidos e importarlo a México desde ciudades fronterizas como Ciudad Juárez, Nogales o Nuevo Laredo.
  • Aunque debes considerar que se pagan impuestos de importación como aranceles (10% sobre el valor del auto), IVA (16% sobre el valor del auto) y algunos otros impuestos más.

Esto podría disparar el precio del vehículo un 30% y acercar el costo del Golf GTI 2022 al millón de pesos. Golf GT MK1 y el GTI MK7

¿Cuánto cuesta el Volkswagen Golf GTI?

6. Volkswagen Golf GTI: Ficha técnica –

FICHA TÉCNICA
Versión Volkswagen Golf GTI Oettinger
Precio 687,990 pesos
Plazas 5
Largo/Ancho/Alto (mm) 4255/1799/1452
Distancia entre ejes (mm) 2637
Peso (kg) 1,369
Motor 4 cilindros turbo
Cilindrada 2.0 litros
Potencia 230 caballos de fuerza
Torque 258 lb-pie
Tracción Delantera
Neumáticos 225/40R18
Transmisión Automática de 6 velocidades
Suspensión delantera – trasera McPherson – Independiente Fourlink
Frenos delanteros – traseros Discos ventilados – Discos sólidos
Tanque de combustible (L) 50

El precio de podrá parecer excesivo, pero la relación valor-precio es muy buena, ya que se trata de uno de los pocos hot hatch que siguen a la venta en México, además de que cuenta con alto nivel de equipamiento y materiales de buena calidad.

¿Qué es mejor Trendline o Highline?

Volkswagen Golf VII: Las diferencias entre las versiones Trendline, Confortline y Highline La semana pasada estuvimos en Salta donde Volkswagen Argentina realizó la. Calidad premium, eficiencia, versatilidad, habitabilidad y tecnologia son algunos de los atributos de este Golf VII. El Golf VII es un auto compacto por excelencia, que solo se presenta en nuestro país en una silueta de cinco puertas, en tres versiones de equipamiento (Trendline, Confortline y Highline), dos motorizaciones y 3 diferentes tipos de caja, aunque no combinándose todos entre sí. El Golf VII es realmente un modelo nuevo, es el primer modelo del Grupo Volkswagen fabricado mediante el método MQB (plataforma de producción modular transversal) que también es utilizada en los modelos Audi A3 y Seat León. Las principales novedades que introduce con relación a su antecesor son: mayor tamaño y mayor distancia entre ejes, habitáculo más amplio, mayor equipamiento, mejor calidad en el interior, reducción de su peso medio de alrededor de 100 kilogramos y motores y cajas que permiten una significativa reducción del consumo de combustible. En esta oportunidad nos centraremos en las diferencia entre las diferentes versiones de modo que el lector conozca las reales diferencias entre los distintos niveles de equipamiento. Un aspecto significativo es el completo equipamiento básico tanto de confort como de seguirdad que dispone el Nuevo Golf desde su versión de entrada de gama. Exterior: Equipamiento común a todas las versiones:

  • Nueva parrilla que adopta el family feeling de la marca.
  • Espejos exteriores color carroceria con luces de Leds incorporadas.
  • Manijas de puertas en color carrocería.
  • Spoiler.
  • Faros traseros de diseño envolvente.
  • Easy Trunk de baúl.
  • Spoiler trasero con tercera luz de stop.
  • Equipamiento según versión:
  • El nivel de equipamiento Trendline se diferencia del Confortline y Highline por disponer estas dos últimas con faros rompenieblas.
  • Trendline sin rompenieblas – Confortline y Highline con rompenieblas
  • Otras de las diferencias son las faros delanteros, halógenos para el Trendline y Confortline mientras el Highline dispone de faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna LED y luz de conducción en curva y lavafaros.

Faros halógenos para el Trendline y Confortline – Faros Bi-xenón para el Highline Si bien las llantas son de 16 pulgadas tanto para las versiones Trendline y Confortline tienen diseños distintos denominándose «Dover» y «Toronto» respectivamente, calzadas con cubiertas de medida 205/55-16. Para la versión Highline las llantas son de 17 pulgadas, diseño «Dijon» y llevan neumáticos 225/45-17.-

  1. Llantas 16″ para Trendline y Confortline – Llantas 17″ para Highline
  2. No hay cambios en la parte trasera del Golf VII, solo la cola del caño de escape es simple para el Trendline mientras que para el Confortline y Highline es doble.
  3. Cola de escape simple para el Trendline – Doble para Confortline y Highline
  4. Confort e Interior: Equipamiento común a todas las versiones:
  • Asientos delanteros con ajuste de altura y ajuste lumbar.
  • Asiento trasero 60/40.
  • Volante y palanca de cambios forrado en cuero.
  • Computadora de abordo «Medium».
  • Cierre centralizado con comando a distancia.
  • Toberas traseras.
  • Tablero de instrumentos.
  • Dirección asistida eléctrica.
  • Sistema de audio «Composition Media» 5,8″ táctil con CD, mp3, WMA, USB, SD, Aux- In.
  • Alzacristales eléctricos.
  • Espejos exteriores con comando eléctrico y calefaccionables.
  • Luneta térmica.
  • Luz de marcha diurna.
  • Guantera refrigerada.
  • Amortiguador para apertura de capot.
  • Consola orientada hacia el conductor.
  • Equipamiento según versión:
  • Sobre el frente del tablero encontramos detalles en simil aluminio cepillado para las versiones Trendline y Confortline mientras para el nivel de equipamiento Highlines es negro brillante marcando una singular distinción.
  • Apliques en el tablero en simil aluminio cepillado en Trendline y Confortline – Negro brillante en Highline

El equipo de audio es el mismo para toda la gama, salvo que en las versiones Confortline y Highline que dispones de sensores de estcionamiento delanteros y trasros se visualiza en la pantalla de 5,8″. La versión Trendline dispone de aire acondicionado Climatic, mientras Confortline y Highline cuentan con climatizador climatronic bi-zona.

  1. Aire acondicionado para el Trendline – Climatizador bi-zona para el Confortline y Highline
  2. La tapicería para las versiones Trendline y Consfortlines es de Tela Zoom – En la versión Highline Alacantara y Tela
  3. El panel de instrumentos con lectura clara y toda la información necesaria es igual en todos los modelos Golf VII
  4. Exclusivo para la versión Highline el sistema de arranque sin llave «Key Less», el techo solar corredizo eléctrico que dispone de una cortinilla para protegerse del sol y el sistema Start&Stop que detiene el motor cuando se detiene el vehículo, como ejemplo en un semáforo.
  5. Highline con Key Less y Techo corredizo
  6. Volante multifunción forrado en cuero para todas las versiones – Highline con control velocidad crucero
  7. Interior con buena terminación para todos los niveles de equipamiento y adecuada capacidad de carga
  8. La rueda de auxilio es igual a las cuatro rodantes en cada una de las respectivas versiones
  9. Equipamiento de Seguridad: Equipamiento común a todas las versiones: Un aspecto a destacar es la completa dotación de elementos de seguridad que dispone toda la gama.
  • Sistema de frenos ABS
  • Control electrónico de estabilidad (ESP)
  • Control de tracción (ASR)
  • Bloqueo electrónico diferencial (EDL)
  • Airbag para conductor y acompañante con desactivación de airbag acompañante.
  • Airbag de rodilla para conductor
  • Airbag laterales delanteros
  • Airbags de cortina
  • Cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos con tensor y regulación de altura
  • Cinturones traseros de tres puntos inerciales
  • Tercera luz de stop
  • Faros antiniebla traseros
  • Alarma
  • Aviso de cinturón de seguridad desabrochado
  • Anclajes ISOFIX con Top Tether en plazas traseras
  • Control de asistencia para arranque en pendientes
  • 5 apoyacabezas
  • Luz antiniebla trasera

Equipamiento según versión: Las versiones Confortline y Highline disponen de sensores de estacionamiento delanteros y traseros que se visualizan en el sistema de audio con pantalla de 5,8″, además de sensor de lluvia Dos son los propulsores disponibles, para la versión Trendline de entrada de gama Golf cuenta con el impulsor de 1.6 litros MPI y 16 válvulas de 110 CV igual a los incorporado en los modelos New Collection de Volkswagen Fox y Suran, asociados a una caja de 5 velocidades MQ200 fabricada en la Planta de Volkswagen en Cordoba.

Motor 1.6 litros de 110 CV en versión Trendline – Motor 1.4 Turbo de 140 CV versiones Confortline y Highline La versión Confortline cuenta con una única motorización, se trata de un 1.4 TSI de 140 CV y 16 válvulas que puede estar asociado a una caja manual MQ6 de 6 marchas o una DSG automática de doble embrague de 7 marchas.

Esta última conjunción también se encuentra disponible en la versión Highline. Versión Trendline caja manual de 5 marchas – Versión Confortline caja manual de 6 marchas o DSG de 7 marchas – Highline caja DSG de 7 marchas En el apartado suspensión hay una diferencia entre el que dispone de la motorización 1.6 y el 1.4 TSI.

  • Trendline 1.6 110 CV: $ 352.248
  • Comfortline 1.4 TSI 140 CV: $ 379.666
  • Comfortline 1.4 T140 CV DSG: $ 404.362
  • Highline 1.4 TSI 140 CV DSG: $ 470.684

La Garantía para toda la gama es de 3 años o 100.000 kilómetros,- : Volkswagen Golf VII: Las diferencias entre las versiones Trendline, Confortline y Highline

¿Qué es mejor Trendline o Confortline?

Diez datos a tener en cuenta sobre el Volkswagen Gol 2019 A lo largo de sus 17 años de existencia, y con más de 800.000 unidades vendidas en el mercado argentino, el Volkswagen Gol se fue consolidando como un “clásico”. Para extender su vigencia, la sexta generación del popular hatchback compacto recibió algunas mejoras relacionadas con el diseño, la tecnología y la seguridad.

  • A continuación, te mostramos las características más destacadas del actualizado modelo que fue lanzado recientemente en nuestro país: – Diseño,
  • Disponible en silueta cinco puertas, el Gol 2019 presenta un renovado frontal, que luce una nueva parrilla y faros, entre otros elementos.
  • En el caso de la versión Comfortline, se destacan el nuevo diseño de llantas de aleación, faros antiniebla, sus detalles en cromo en el frente, las luces de giro en los espejos exteriores y los nuevos faros dobles de halógeno de largo, entre otras novedades extra.

La opción de entrada de gama Trendline, en tanto, cuenta con llantas de acero de 15 pulgadas, que reemplazan a las anteriores de 14″. – Confort y practicidad, La versión Trendline suma alzacristales eléctricos delanteros, y cierre centralizado, al tiempo que la Comfortline añade también espejos exteriores con ajuste eléctrico y luces de giro integradas, columna de dirección regulable en altura y profundidad, sensores de estacionamientos trasero y alzacristales eléctricos delanteros y traseros.

Asimismo, incorpora el control a distancia y la alarma. – Motor, Mantiene el propulsor naftero 1.6 MPI de ocho válvulas y 101 CV. – Transmisión, Ambas versiones traen caja manual de cinco velocidades. A mitad de este año el modelo incorporará también la transmisión automática Tiptronic. – Seguridad, Viene de serie con tres apoyacabezas traseros, airbag para conductor y acompañante, anclajes Isofix en las plazas traseras, cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos, cinturones traseros de tres puntos laterales, y central abdominal, inmovilizador electrónico y aviso de cinturón de seguridad desabrochado, entre otros ítems de protección.

En el debe: carece del control de estabilidad. – Versiones y precios, Por el momento son dos: Trendline y Comfortline. Cuestan 600.100 pesos y 656.800 pesos, respectivamente. – Beneficios, Los primeros clientes accederán a una condición especial de lanzamiento que incluye una bonificación en el precio y una financiación a tasa 0%.

– Garantía, Es de 3 años o 100.000 kilómetros. Además VW ofrece un servicio de asistencia las 24 horas y, a partir del momento en el cliente que adquiere su unidad, dispone de una cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía. Colores, Son seis: Blanco Cristal, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

Origen, Se fabrica en el complejo industrial Anchieta, ubicado en la ciudad brasileña de São Bernardo do Campo, en el estado de San Pablo. : Diez datos a tener en cuenta sobre el Volkswagen Gol 2019

¿Qué diferencia hay entre Trendline y Highline?

Diferencias Trendline-Highline Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias. Mensajes: Registrado: Dom Nov 04, 2012 8:06 pm Buenas tardes, mi nombre es Marcos, soy del interior de Córdoba y estaba en la duda de comprarme la nueva s10 o la amarok.

Con investigar unos 5 minutos se me despejaron las dudas. Ahora tengo una duda ¿Que diferencias hay entre una Trendline y una Highline? No parece haber mucha aparte de los accesorios en cuero, por eso mi pregunta. A la Trendline 4×4 2.0 me la venden en 236.500 y a la Highline en 267.800. Otra cosa más, en la versión trendline que marca la computadora a bordo?,

Temperatura exterior? Autonomia de combustible? etc. Me podrían decir que otros aspectos marca. Estos factores son los que van a decidir mi compra. Saludos a todos y disfruten de su loba, que yo ya lo voy a empezar a hacer con la mia Mensajes: Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:28 am Ubicación: La Pelada, Santa Fe querido te cuento la trendline y la highline son exacatementes iguales, lo unico que cambia es que en la trendline tenes el paragolpe cromado, los detalles de la parrilla y palanca de cambios son cromados y no mucho mas, la computadora de abordo son todas las mismas marca lo mismo desde una trendline hasta una automatica, yo no pagaria esa diferencia de plata si en si lo funcional es lo mismo, diferencia si tenes una highline con ESP!!!!!!!! saludos!!!!!! El poder de la ingenieria Alemana!!! Trendline 4×2 180cv 2012 18.000 km Trendline 4×4 163cv 2010 140.000 km Hilux 4×4 163cv 2009 85.000 km Mensajes: Registrado: Dom Nov 04, 2012 8:06 pm ESP solo en la highline? Tenía entendido que la Trendline tambien lo tiene, una lastima.

Otra cosita, me podes decir que cosas marca la computadora. Saludos y gracias por tu respuesta Mensajes: Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:36 pm Ubicación: costa de, Hola como estas. Las diferencias mas importantes, son el climatizador bizona, el control crucero, el ESP, el asistente de pendiente, el control de descenso, tapizados de dos telas mucho mas agradable, apliques cromados, volante y palanca en cuero.

Las cosas que te nombre fueron las que inclinaron mi balanza hacia la hiline y ojo que no todas las trend, tienen los guardabarros y las llantas 17. El precio que decis me parece muy alto, camina un poco y vas a sacar un precio muy bueno. Un saludo Mensajes: Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:32 am Ubicación: Bragado (B) No se bien los precios, pero en Baireswagen de Bolivar salió una promoción de Hig 4×4 con $ 21.000 de descuento, busca el teléfono en la página de VW y vas a encontrar mejores preciso seguro filimono escribió: Buenas tardes, mi nombre es Marcos, soy del interior de Córdoba y estaba en la duda de comprarme la nueva s10 o la amarok.

Con investigar unos 5 minutos se me despejaron las dudas. Ahora tengo una duda ¿Que diferencias hay entre una Trendline y una Highline? No parece haber mucha aparte de los accesorios en cuero, por eso mi pregunta. A la Trendline 4×4 2.0 me la venden en 236.500 y a la Highline en 267.800. Otra cosa más, en la versión trendline que marca la computadora a bordo?,

Temperatura exterior? Autonomia de combustible? etc. Me podrían decir que otros aspectos marca. Estos factores son los que van a decidir mi compra. Saludos a todos y disfruten de su loba, que yo ya lo voy a empezar a hacer con la mia Ex Toyota Hiliux 4×2 2000 Ex S-10 4×2 2004 Ex Hilux SRV 4×2 2006 Ex Hilux SRV 4×2 2009 Ex Amarok Hig 4×2 2011 Amarok AT 2013 Mensajes: Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:28 am Ubicación: La Pelada, Santa Fe Pero no toda highline trae ESP, la pedis con o sin ESP, la computadora marca temperatura, consumo promedio, consumo instantaneo, tiempo de recorrido, velocidad maxima, te marca la velocidad que vas circulando, y algunos mas me parece!! El poder de la ingenieria Alemana!!! Trendline 4×2 180cv 2012 18.000 km Trendline 4×4 163cv 2010 140.000 km Hilux 4×4 163cv 2009 85.000 km Mensajes: Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:03 am Ubicación: Oro Verde, Parana, E.R.

tenes q ver como te las venden a las higline lo mas importante es el ESP, si trae es un gran pero gran plus para inclinar tu balanza desp todo lo demas es estético, sacando el bizona!!!!! eso ya es a consideración del comprador. igualmente mi consejo es q para ver una y otra vayas a una agencia y q te muestren las 2.

abarzoooo El mejor concejo lo da la experiencia, lastima que siempre llegue demasiado tarde. Mensajes: Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:41 pm Ubicación: Victoria, San Fernando. Bs As Me parece que desde hace un tiempo la electronica de la trendline y highline es la misma, al menos asi me informo un vendedor de Wagen cuando estaba buscando precios.

Ahora me sorprenden esos numeros, yo compre una highline 4×2 hace dos meses y medio y la pague $195.000 Mensajes: Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:29 pm la highline tiene tmb airbag lateral. igual si la trendline que te pasaron el precio viene con fenders y 17, me tiraria a la trendline! mucha dif de plata! Mensajes: Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:32 am Ubicación: Bragado (B) La que trae airbags laterales es la Hig Pack, la otra no, si todas las hig traen ESP.

amarok_ escribió: la highline tiene tmb airbag lateral. igual si la trendline que te pasaron el precio viene con fenders y 17, me tiraria a la trendline! mucha dif de plata! Ex Toyota Hiliux 4×2 2000 Ex S-10 4×2 2004 Ex Hilux SRV 4×2 2006 Ex Hilux SRV 4×2 2009 Ex Amarok Hig 4×2 2011 Amarok AT 2013

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

: Diferencias Trendline-Highline

¿Qué significa Mk3 en golf?

Datos generales Otros nombres Volkswagen Golf A3, MK3 Fabricante Volkswagen Diseñador J Mays y Herbert Schäfer Fábricas Wolfsburgo, Alemania Puebla, México Bruselas Bélgica Bratislava, Eslovaquia Uitenhage, Sudáfrica Producción 4,8 millones de unidades Período 1992 – 2002 ( Alemania ) 1992 – 1999 ( México ) 1992 – 2002 ( Sudáfrica ) Configuración Tipo Automóvil de turismo compacto Segmento C Carrocerías Hatchback 3 y 5 puertas Familiar 5 puertas Descapotable 2 puertas Configuración Motor delantero transversal, tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas Syncro Dimensiones Longitud 4074 mm (160,4 pulgadas) Anchura 1694 mm (66,7 pulgadas) Altura 1422 mm (56,0 pulgadas) (1991-95 y Cabrio) 1428 mm (56,2 pulgadas) (1996-99) Distancia entre ejes 2471 mm (97,3 pulgadas) (1991-95) 2474 mm (97,4 pulgadas) (1996-99) Planta motriz Motor Gasolina : 4 en línea : de 1,4 a 2,0 L VR6 : de 2,8 a 2,9 L Diésel : 4 en línea de 1,9 L Potencia 55 CV (40 kilovatios)-194 CV (143 kilovatios) Mecánica Transmisión Manual de 4 o 5 velocidades Automática de 4 velocidades Prestaciones Velocidad máxima 226 km/h (140 millas por hora) Consumo 5-11,1 L/100 km (combinado) Otros modelos Relacionado Volkswagen Vento Volkswagen Corrado Similares Renault Mégane Peugeot 306 Opel Astra Ford Escort Fiat Tipo/Tempra Alfa Romeo 145 Nissan Sunny Toyota Corolla Honda Civic Citroën ZX Predecesor Volkswagen Golf II Sucesor Volkswagen Golf IV

El Volkswagen Golf III, Golf Mk3 o Golf A3 se refiere a la tercera generación de este popular modelo de Volkswagen que estuvo en producción ininterrumpida desde 1991 hasta 1999. Esta generación se caracteriza por ser la primera de este modelo en incorporar equipamientos, tales como los airbags,

¿Cuál es el auto más caro de la marca Volkswagen?

El Volkswagen Touareg R es el más caro de la historia de la marca – No es otro que la versión R del Touareg, es decir, la versión deportiva del SUV de mayor tamaño y prestaciones de, Un SUV que, ojo, tiene un precio de ni más ni menos que 97.025 euros, un pecio que supera al del Audi Q7 60 TFSIe, un modelo cien por cien premium.

En Volkswagen saben muy bien que no se van a vender muchas unidades de este Touareg R, pero han querido dejar claro que, cuando quieren, pueden diseñar y fabricar modelos muy top. En este caso, esta versión llega con un motor híbrido enchufable de, ojo, 462 caballos de potencia, que le permite poder lucir la etiqueta CERO de la DGT con sus casi 50 kilómetros de autonomía en modo cien por cien eléctrico.

Una bestia de grandes dimensiones que cuesta casi 100.000 euros. : El Volkswagen más caro de la historia es un SUV y cuesta casi 100.000 euros

¿Qué significa Volkswagen Golf?

Volkswagen Golf: – Uno de los vehículos más exitosos en todo el mundo y en especial para su fabricante. Cuenta con siete generaciones y su nombre se debe a la derivación de Gulf, que en alemán se refiere a las corrientes del Golfo.