Cuántos Litros De Aceite Lleva El Volkswagen Up?

Cuántos Litros De Aceite Lleva El Volkswagen Up
Cuantos litros de aceite ponerle al vw up Los 1.0 de cilindrad y motor CHIA llevan de aceite de 3.4 litro de aceite pero es otro tipo de motor o cilindraje quizás tengas que ver el manual de usuario para realizar el reemplazo. Como hacer el reemplasamiento de aceite de vw up en siente pasos

¿Cuántos litros lleva el VW Up?

Características volkswagen up! 3 puertas move up!

Motor naftero 3 cilindros
Cilindrada en cm3 999
Capacidad tanque de combustible en litros 50
Capacidad de baúl en dm3 285
Neumáticos 175/70-14

¿Qué tipo de aceite lleva el Volkswagen Up?

Aceite Syntium Vw Up 1.0 Msi Sintético 5w40 1 L.

¿Qué aceite lleva VW Up 2016?

Castrol EDGE Aceite de Motor 0W-40 1 Cuarto Verifica si le queda a tu 2016 Volkswagen Up!

¿Cuántos km por litro hace el Up?

Ficha técnica Volkswagen Up! 1.0 (75 CV) 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 –

Información general Marca Volkswagen Modelo Up! Generación Up! Modificación (motor) 1.0 (75 CV) Año de la puesta en producción Octubre, 2011 años Año de finalización de la producción 2016 años Arquitectura de la unidad de potencia Motor de combustión interna Tipo de carrocería Hatchback Numero de plazas 4 Numero de puertas 3-5 Rendimiento Consumo de combustible urbano 5.9 l/100 km 39.87 US mpg 47.88 UK mpg 16.95 km/l Consumo de combustible extraurbano 4 l/100 km 58.8 US mpg 70.62 UK mpg 25 km/l Consumo de combustible combinado 4.7 l/100 km 50.05 US mpg 60.1 UK mpg 21.28 km/l Emisión CO 2 Ponderada 108 gr/km Combustible Gasolina Aceleración 0 – 100 km/h 13.2 s Aceleración 0 – 62 mph 13.2 s Aceleración 0 – 60 mph (Calculado por Auto-Data.net) 12.5 s Velocidad máxima 171 km/h 106.25 mph Clasificación de los gases de escape Euro 5 Relación peso/potencia 12.4 kg/CV, 80.7 CV/tonelada Relación peso/Par 9.8 kg/Nm, 102.3 Nm/tonelada Motor Potencia máxima 75 CV @ 6200rpm. Potencia por litro 75.1 CV/l Par máximo 95 Nm @ 3000-4300rpm.70.07 lb.-ft. @ 3000-4300rpm. Posición del motor Frontal, transversal Modelo del motor/Código del motor CHYB Cilindrada -real- 999 cm 3 60.96 cu. in. Número de cilindros 3 Distribución de los cilindros En línea Número de válvulas por cilindro 4 Sistema de combustible Inyección indirecta multipunto Aspiración del motor Motor atmosférico Capacidad de aceite del motor 3.4 l 3.59 US qt | 2.99 UK qt Especificación de aceite de motor Inicie sesión para ver. Volumen y peso Peso en orden de marcha 929 kg 2048.09 lbs. Peso máximo admisible 1290 kg 2843.96 lbs. Carga máxima 361 kg 795.87 lbs. Capacidad maletero min. 251 l 8.86 cu. ft. Capacidad maletero max. 951 l 33.58 cu. ft. Capacidad depósito 35 l 9.25 US gal | 7.7 UK gal Medidas Longitud 3540 mm 139.37 in. Anchura 1645 mm 64.76 in. Altura 1489 mm 58.62 in. Distancia entre ejes 2420 mm 95.28 in. Vía delantera 1428 mm 56.22 in. Vía trasera 1424 mm 56.06 in. Diámetro giro 9.8 m 32.15 ft. Cadena cinemática, frenos y suspensión Arquitectura de propulsión El motor de combustión interna propulsa las ruedas delanteras del vehículo. Tracción Tracción delantera Número de marchas y tipo de Transmisión 5 marchas, transmisión manual Frenos delanteros Discos ventilados Sistemas de asistencia ABS (Sistema antibloqueo de ruedas) Dirección, tipo Cremallera de dirección Dirección asistida Dirección Eléctrica

¿Qué tipo de nafta usa el Volkswagen Up?

Prueba Especial: ¿cuánto consume el VW Up en la ciudad? Sometimos al citycar a una jornada de 100 km de uso continuo en ámbito 100% urbano. ¿Cuánto marcó la computadora? ¿Qué pasó en el surtidor? Las variables en el consumo. Llenando el tanque con Súper. “Dale todo pero todo lo que entre”, le pedimos al playero. Por Martín Egozcue Uno de los aspectos que más promociona Volkswagen del Up!, el nuevo citycar posicionado como modelo de ingreso a la marca alemana, es el bajo consumo de combustible y emisiones contaminantes, Antes de ello revisamos la presión de los neumáticos, factor que incide en el consumo. En CarsMagazine.com.ar medimos el consumo en ciudad de todos los autos que evaluamos. Pero en este caso, por tratarse de uno de los principales interrogantes que genera el Up! en el público, decidimos profundizar el ensayo de consumo y sobre todo, mostrarte de qué forma lo realizamos. Hay que utilizar nafta de 95 RON. La presión para esta versión, 29 libras adelante y 26 atrás. VARIABLES DE MEDICIÓN El consumo de combustible es, habitualmente, un tema de discusión entre colegas periodistas porque cada uno obtiene distintas cifras cuando se comparan los resultados de las pruebas de un mismo modelo.

  1. Y esto tiene una explicación muy sencilla: las variables de medición, que pueden generar diferencias en las cifras que muchas veces resultan mayores a 1 litro cada 100 kilómetros,
  2. Por empezar, no es lo mismo dejarse llevar únicamente por lo que marca la computadora de abordo que cotejar el consumo en el surtidor.
See also:  Como Cambiar Amortiguadores Citroen C5?

En general, el instrumental suele mostrar cifras algo superiores a lo que el vehículo consume en la realidad, Pero además, hay dos grandes variables que inciden en el gasto de combustible: el estilo de conducción y la densidad del tránsito, A las 10:40, así arrancamos la prueba desde el ACA de Caballito, frente al Cid Campeador. No es lo mismo conducir pisteando que domingueando, dos extremos con los que no nos identificamos en CarsMagazine.com.ar, Y no es igual el consumo obtenido si sólo se lo mide en hora pico en el microcentro porteño, frente a lo que podría implicar un domingo a primera hora de la mañana en avenidas rápidas de Palermo, con ondas verdes interminables. Como primer destino, el Planetario. A esa hora del lunes feriado el tránsito era muy fluido. CÓMO HICIMOS LA PRUEBA Para medir el consumo urbano del Up! elegimos el feriado del lunes 18 de agosto, Pensamos que de esa forma, íbamos a encontrar poco tránsito por la mañana, pero mayor movimiento por la tarde, como suele ocurrir en cualquier cierre de un fin de semana largo.

Y de esa forma, hacerlo en una jornada con tránsito promedio entre lo que implica un día hábil y el fin de semana, En primer lugar, verificamos la correcta presión de los neumáticos, Según el manual, para el rodado 185/60 R15 de la versión white up! que probamos, la presión indicada es 29 libras adelante y 26 libras atrás,

Luego de ello cargamos combustible al límite máximo de la capacidad del tanque. Lo hicimos con nafta Súper de YPF, que con sus recuperados 95 RON cumple nuevamente con la exigencia mínima de octanaje que indica Volkswagen para el Up! Luego continuamos hasta el Monumental. Poco tránsito y consumo bajísimo hasta ahí. A las 10:40 de la mañana de lunes feriado, iniciamos un recorrido de 100 kilómetros totalmente urbano siempre dentro de la Ciudad de Buenos Aires, transitando únicamente por calles y avenidas (sin autopistas y evitando también Av.

  1. Gral. Paz y Av. Lugones).
  2. Y lo hicimos conduciendo como lo hacemos siempre, sin pensar en que había que lograr un consumo reducido,
  3. A excepción de 5 kilómetros en los que un tercero nos ayudó para una foto de nosotros mismos al volante, el recorrido lo hicimos en solitario.
  4. Y si bien terminó haciendo calor, con 27,5° a las 16:30, no sentimos la necesidad de encender el aire acondicionado en ningún momento de la jornada.

Bajo esos parámetros, partimos desde el ACA de Caballito, frente al Cid Campeador, y pasamos por Recoleta, el Planetario, la cancha de River, Retiro, la zona portuaria, Puerto Madero, Costanera Sur, La Boca, San Telmo, el Obelisco, Barrio Norte, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Devoto, Agronomía, Caballito nuevamente, Almagro, Boedo y Flores, hasta retornar al punto de partida, El Up! es muy divertido de manejar. Nos gustó en especial la caja y la dirección eléctrica. SENSACIONES AL VOLANTE Con cada kilómetro que recorríamos confirmábamos lo que habíamos imaginado a priori: el Up! es muy divertido y fácil de manejar, Por empezar, es pequeño (3,60 metros de largo) y eso permite aprovechar espacios donde otros vehículos no entran. Vuelta al centro. Así posó el Up! frente a la Torre de los Ingleses en Retiro, a las 11:48. A aquello se suma la fantástica caja manual de 5 velocidades MQ200 que Volkswagen fabrica en Córdoba para el Up! y otros modelos de la marca, reconocida por su suavidad en el pasaje de marchas, y el preciso y corto recorrido de su selector, incluso con cierto tacto deportivo. De allí seguimos a la zona portuaria, en un escenario desolado. Aquí, en el acceso Wilson. ¿Y CUÁNTO CONSUMIÓ AL FINAL? Hacia la mitad de la jornada, cuando habíamos completado 51 kilómetros, el promedio según la computadora era de 14,7 km por litro, lo que traducido a litros cada 100 kilómetros, como nos gusta expresarlo en CarsMagazine.com.ar, implicaba 6,80 litros/100 km,

Hasta entonces nuestra velocidad promedio era de 20 km/h, Eran las 13:25 y llevábamos 2 horas 30 minutos de conducción en tránsito fluido. La segunda mitad de la prueba fue un tanto más lenta y con mayor densidad de tránsito, En las primeras horas de la tarde se notó el ingreso de gran cantidad de vehículos a la ciudad, más aquellos que no se fueron el fin de semana largo pero que salieron a disfrutar de un día casi de verano en pleno agosto.

Así fue que en zonas como Costanera Sur, Av. Córdoba, Parque Centenario, Plaza Devoto y Av. Rivadavia (entre Av. La Plata y Primera Junta), el tránsito se hizo mucho más pesado, asemejándose a lo que suele ser un día hábil. El paso por Puerto Madero no podía faltar. Frente al Dique 1, sobre la calle Pierina Dealessi. Debido a ese incremento del tránsito, para cubrir los segundos 50 kilómetros tardamos 9 minutos más que en los primeros, nuestro promedio de velocidad cayó a 19 km/h y el consumo se elevó a 14,1 km/litro como cifra final de la computadora de abordo; es decir, 7,09 litros cada 100 kilómetros,

  • Pero claro, había que chequear si lo que el instrumental decía se correspondía con la realidad,
  • Y así llegamos, a las 16:30, a la misma YPF del ACA de Caballito, donde cargamos en el mismo surtidor y con el mismo pedido : “Dale todo pero todo lo que entre”,
  • Y así, luego de haber recorrido exactamente 101 kilómetros, entraron 6,38 litros en el tanque del Up!, lo que resultó equivalente a 73,05 pesos.
See also:  Qué Precio Tiene El Volkswagen T Roc?

Siguiente destino, La Boca. Aclaramos: no somos “gallinas” ni “xeneizes”. QUÉ DICEN OTRAS MEDICIONES Como apuntamos al comienzo, con todo esto no salimos a buscar una verdad absoluta sino a aportar, simplemente, un valor de referencia a tener en cuenta,

  1. Por eso es bueno contrastar nuestra propia medición con otras realizadas por terceros.
  2. La cifra obtenida por CarsMagazine.com.ar vía instrumental, de 7,09 litros/100 km, es casi idéntica al valor que publica Volkswagen Argentina como valor homologado de consumo urbano, de 6,89 litros/100 km,
  3. Reiteramos: el consumo real medido por CarsMagazine.com.ar fue menor, con 6,38 litros/100 km.

¿Cómo no íbamos a hacer esta foto? El Up! está pensado primariamente para la ciudad. En Brasil, donde se fabrica el Up! para la región, se difundió el consumo medido por el “Programa Brasileño de Etiquetado”, que brinda información a los consumidores sobre distintos productos, considerando variables como la eficiencia energética y el nivel de ruido.

  1. Para la versión white up! manual alimentada con nafta (en el país vecino se utiliza también etanol), se homologó un consumo urbano de 7,57 litros cada 100 kilómetros (ver ).
  2. En Argentina, la revista especializada AutoTest, dueña de una de las opiniones más autorizadas a la hora de la evaluación de automóviles, publicó en su prueba de un Up! white up! un consumo urbano de 8,1 litros cada 100 kilómetros, sin mayores detalles sobre el contexto en el que fue realizada la medición.

A las 13:25 llegamos a la mitad del recorrido, con estas cifras parciales. Ya hacía calor: 26°. En otro extremo, en España, el portal km77.com, uno de los medios especializados de habla hispana más prestigiosos, probó el Up! con la misma motorización naftera 1.0 de 3 cilindros, 12 válvulas y 75 caballos y obtuvo un consumo de apenas 5,9 litros cada 100 kilómetros.

También desconocemos detalles de la metodología utilizada allí, pero la prueba fue con la versión 5 puertas high up! de transmisión manual de 5 marchas (en Europa el Up! es 6 cm más corto que en el Mercosur). En Av. Warnes no volaba ni una mosca. El Up! tiene garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. CONCLUSIÓN ¿FINAL? En definitiva, las diferencias en las mediciones de consumo urbano son habituales entre una prueba y otra, y dependen de distintas variables que ya explicamos en el comienzo.

En un intento por determinar una cifra, podríamos afirmar que el consumo del Up! ronda entre los 6,5 y los 8 litros cada 100 kilómetros en ámbito urbano, dependiendo del estilo de conducción y las condiciones de utilización y del tránsito, entre otras variables que afectan los resultados.

Las adoquinadas calles de Belgrano R pusieron a prueba el confort de marcha. Aprobado. Ahora bien, ¿es mucho o poco para un automóvil con motorización de 999 cm3 y sólo tres cilindros? Por la agilidad que el Up! demuestra en el tránsito urbano, desde CarsMagazine.com.ar creemos que incluso si el consumo se posiciona más cerca de los 8 litros que de los 6,5 litros, no deja de ser un valor muy aceptable,

En cualquier caso, este espacio queda abierto para que usuarios del Volkswagen Up! comenten sus experiencias y contribuyan a brindar más parámetros sobre el consumo del nuevo modelo de entrada a la marca alemana. El motor del Up! es naftero de 1.0 litros, 3 cilindros y 75 caballos.

  1. Suficiente para la ciudad.
  2. En Almagro, el concesionario Pestelli exhibía así al Up! La oferta arranca en $ 114.260.
  3. Llegando al final, volvimos al barrio de CarsMagazine.
  4. Así posó el Up! en el Cid Campeador.
  5. Se aproximaba el cierre de la prueba.
  6. Otra vez en el ACA de Caballito para cargar el tanque.
  7. Hasta allí la computadora marcó 7,09 litros/100 km.

Tardamos 5h09m en hacer 100 km. Mismo surtidor, otro playero e idéntico pedido: “Dale todo pero todo lo que entre”. El VW Up! gastó 6,4 litros para recorrer 100 km puramente urbanos, a 19 km/h de promedio. : Prueba Especial: ¿cuánto consume el VW Up en la ciudad?

¿Qué aceite usa VW Argentina?

Shell Argentina brindará el primer llenado en planta con sus lubricantes y combustibles y desarrollará en conjunto el negocio de posventa (concesionarios y talleres) del Grupo Volkswagen Argentina. El acuerdo incluye la recomendación de las marcas Shell Helix y Shell VPower en toda la línea de productos Volkswagen (autos, camiones y buses) y Audi. La adjudicación de este acuerdo tiene como principal fortaleza la creación en conjunto de un producto único en el mercado: el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen. Dicho producto permitirá que ambas compañías estén presentes en los canales de comercialización de lubricantes del mercado argentino como los concesionarios y talleres oficiales Volkswagen, Estaciones de Servicio Shell y Distribuidores oficiales Shell. La alianza de uso y recomendación entre Shell y Volkswagen unirá la experiencia, el conocimiento y la innovación tecnológica de ambas compañías, referentes en sus respectivos mercados. Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen es un producto nuevo, desarrollado y aprobado contra la especificación de motor VW 508.88/509.99 de Volkswagen.

  • Está formulado específicamente para uso en vehículos Volkswagen impulsados a nafta, etanol, gas y diésel que exijan esta especificación, la cual combina pruebas de motor con demandantes pruebas de campo.
  • Es además adecuado donde rendimientos API SN o ACEA A3/B4 sean requeridos.
  • Su tecnología superior de limpieza activa evita la acumulación de depósitos que disminuyan la performance del motor.
See also:  Cuando Se Cambia La Correa De Distribucion De Una Citroen Berlingo?

Ayuda a alargar la vida útil del motor protegiéndolo hasta un 40% más contra el desgaste, incluso en las condiciones de conducción más exigentes. Los lubricantes de motor de alta gama Shell Helix son formulados usando la exclusiva tecnología PurePlus de Shell a partir de gas natural, más libres de las impurezas presentes en el crudo y con un contenido en moléculas más estables, isoparafinas, más resistentes a la oxidación y un menor espesamiento del aceite, contribuyendo a reducir la fricción y a favorecer el ahorro de combustible y reducción de emisiones.

  • En referencia al combustible, el acuerdo incluye también la recomendación de la nueva Shell V Power.
  • Producto recientemente lanzado por Shell, con fórmula mejorada para brindar más potencia y mayor rendimiento.
  • Shell V-Power, permite enriquecer las condiciones del motor y maximizar la energía del combustible gracias a que contiene una tecnología innovadora llamada Dynaflex.

Esta revolucionaria tecnología contiene tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor y remover hasta el 80% de los residuos acumulados en las válvulas de admisión e inyectores.

¿Cuánto aire llevan las ruedas del Up?

Volkswagen up!

Motor Tamaño del neumático Presión delantera
1.0 175 65 R14 82T 2.0
1.0 185 50 R16 81T 2.0
1.0 185 55 R15 82T 2.0
1.0 195 40 R17 81T XL 2.0

¿Cuánto gasta un VW Up 10 cada 100 km?

VW up! 1.0 -60 CV: Consumo: 6,31 l/ 100 km. Promedio: 105,4 km /h.

¿Cuántas válvulas tiene el Volkswagen Up?

Datos de consumo estimado

Carrera 76,4 mm
Cilindrada 999 cm³
Relación de compresión 10,5 a 1
Distribución
Válvulas por cilindro 4

¿Cuánto gasta un VW Up 10 cada 100 km?

VW up! 1.0 -60 CV: Consumo: 6,31 l/ 100 km. Promedio: 105,4 km /h.

¿Qué motor tiene el UP Pepper?

Mecánica y Seguridad – El VW Up! Pepper TSI suma un turbo e inyección directa al motor 1.0L tres cilindros que lleva la potencia original de 75 CV y 95 Nm (a 3.000 rpm) a los 101 CV y 165 Nm., (a 1.500 rpm) acoplado a una caja manual de 5 ta, que envía la fuerza al eje delantero.

  1. Con estos datos vemos que no sólo hay una sustancial mejora en el torque, sino que gracias al turbo el mismo permite al motor entregar su fuerza a menores revoluciones, con ventajas que te voy a contar más adelante.
  2. A nivel seguridad tenemos el combo de airbags y ABS obligatorios, a los que se suman anclajes ISOFIX en las plazas traseras,

Algo que no me gustó de este vehículo es que en vez de tener un combo de ESP + Control de tracción, (algo que según representantes de la marca es imposible por una cuestión de costos en cuanto a desarrollo, que no se justifica para una sola versión) el Pepper deja de lado el control de estabilidad e integra solamente el control de tracción comandado desde la centralita del impulsor, el cual “mata” el motor cuando detecta que las ruedas patinan.

si mirás el video, vas a ver un truco que encontramos Este control es algo que te puede resultar útil si te agarra un ataque de confianza y llevás a tu Pepper a un picódromo, pero en terrenos resbaladizos te puede hacer pasar un mal rato, obligándote a salir con muchas revoluciones y castigando severamente el embrague para vencer el sistema.

Por desgracia en este caso no tenemos un botón para desconectarlo (como sí pasa en otros modelos) pero nosotros encontramos un truco para poder hacerlo, si mirás el video te lo decimos paso por paso.