Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi?

Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi
0 092 S5A 050 – Batería.

¿Qué batería lleva C4 Lounge HDI?

Bateria 12×75 Duracell Citroen C4 Lounge 2.0 I.

¿Qué gama es el Citroën C4?

El Citroën C4 es el modelo compacto o de segmento C de la marca de los chevrones.

¿Cuánto gasta un Citroën C4 cada 100 km?

Los coches con motor turbodiésel, por definición los más ruteros y pensados para recorrer infinidad de kilómetros, son también los más frugales. El que hoy se enfrenta a nuestra prueba de consumo es el Citroën C4, en versión con motor 1.5 BlueHDi de 130 CV y la transmisión automática con convertidor de par EAT8, de ocho velocidades. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Los 3,35 l/100 km hacen que el Citroën C4 diésel se sitúe en el octavo lugar de coches de ciclo diésel de nuestro ranking especial de consumo real, no muy lejos del anterior Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 con motor 1.6 (3,30 l/100 km – 30,3 km/l), y al mismo nivel que el pequeño Nissan Micra dCi 90. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Este Citroën C4 BlueHDi, en acabado Shine, parte de 26.620 euros (sin contar las posibles promociones de la marca), aunque esta unidad añade el techo solar panorámico, interior de cuero negro, Pack Drive Assist y Pack Park Assist 360º. En cuanto a su conducción, el C4 se muestra suave, bien acompañado con el motor turbodiésel de 130 CV de potencia.

¿Cuánto consume Citroën C4 2006?

Esta mecánica de 1587 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 9.5 litros a los 100 en circulación urbana, 5.7 en carretera y consumo de 7.1 litros a los 100 km de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 169 gramos de CO2 por kilómetro.

¿Qué batería lleva el Citroën C4 Lounge THP?

Bateria 12×75 Moura Citroen C4 Lounge 2.0 I.

¿Qué batería lleva el C4 Lounge 20 nafta?

Bateria 12×65 Mateo Citroen C4 2.0 16v Nafta – 2012 – 26270 pesos

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¿Cuál es el Citroën C4 más potente?

El motor de gasolina PureTech 155 se sitúa como el más potente de la gama C4. Es un motor de tres cilindros y 1.2 litros de cilindrada que ofrece una potencia de 155 CV y 240 Nm de par, todo ello asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones.

¿Cuántos litros de gasoil le caben a un Citroën C4?

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1.4 i 16V (90 HP) 1361 cm 3 60 litro
1.6 HDi (92 HP) 1560 cm 3 60 litro
1.6 i 16 V (110 HP) 2008 1587 cm 3 60 litro
2.0 HDi (138 HP) 1997 cm 3 60 litro
2.0 i 16V (143 HP) 1997 cm 3 60 litro

¿Cuántos litros tiene el tanque del C4?

El maletero del C4 es de 408 litros de capacidad.

¿Qué tal es el C4 Lounge HDi?

La República Argentina tiene una densidad poblacional de 15,5 habitantes por kilómetro cuadrado, una de las más bajas de la región, sólo superada por Bolivia. Pero estos valores se hacen prácticamente insuperables cuando se aíslan las estadísticas de la Región Patagónica, cuya densidad media es de 2,2 h/km².

  1. En la práctica esto se ve reflejado principalmente en grandes distancias entre distintos centros urbanos.
  2. Y, entre medio de ellos, la nada misma.
  3. Hay que poblar la Patagonia.
  4. Paso bastante tiempo por las rutas de nuestro país.
  5. Y el viaje por la Patagonia es uno de los más desgastantes, ya que hay que recorrer muchísimos kilómetros para ver a poca gente.

Es por eso que en Autoblog buscamos un auto digno de salir a la ruta y con una autonomía tal que me permitiera cubrir esas distancias sin tener que andar cuidando el consumo para llegar a destino. Así es como puse las manos tras el volante de este Citroën C4 Lounge HDi, con el que durante cinco días recorrimos poco más de 4.500 kilómetros por la Costa Atlántica, Patagonia y la Pampa Argentina.

  • Mientras repongo energías y recupero algunas formas -fibrón mediante- me dispongo a escribir la crítica completa, que se reproduce a continuación.
  • POR FUERA No es la primera vez que hacemos una crítica del C4 Lounge.
  • El modelo fue lanzado a mediados de 2013 desde entonces, en distintas versiones, esta es la quinta vez que ingresó en el garage de Autoblog,

Desde su lanzamiento hace casi ya 3 años, el C4 Lounge mantiene exactamente el mismo diseño y no ha recibido ningún facelift o restyling, como sí ha pasado con algunos de sus competidores más cercanos: su primo el P eugeot 408, el Ford Focus III y el Volkswagen Vento,

  • A pesar de esto, el sedán mediano de Citroën no parece necesitar retoques en forma urgente y su diseño no ha quedado desactualizado aún.
  • Por lo percibido durante el viaje es un auto que le gusta a casi todos.
  • La versión probada corresponde al nivel de equipamiento Tendance, y si bien a simple vista se ve tan completo como cualquier otro C4 Exclusive, mirando un poco en detalle se puede apreciar que no cuenta con faros delanteros de xenón bi-direccionales, sensores de estacionamiento delanteros, cámara de retroceso ni techo solar.
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Las llantas de 17 pulgadas, las terminaciones cromadas y los LEDs delanteros y traseros se las ingenian para seguir manteniendo el aspecto de auto full. POR DENTRO Para Autoblog esta es la quinta vez al volante del Lounge (leer críticas de otras versiones ) así que no los voy a aburrir con detalles.

  • Para mí fue la primera vez y la primera impresión que me causó fue la de una gran mejora comparándolo con la primera generación del C4.
  • El interior es más amplio, más luminoso y más ergonómico que el entonces super-rupturista C4 con el centro del volante fijo.
  • Como siempre, los franceses se empecinan en hacer las cosas lo menos intuitivas posible a la hora de manejar los controles electrónicos, pero al cabo de una semana ya pude usar el auto con los ojos cerrados.

Gracias a una comodísima butaca y a regulaciones en altura y profundidad de la misma y de la columna de dirección, se pueden lograr distintas posiciones de manejo aptas para cada circunstancia. En este caso planché el asiento contra el piso para encarar los kilómetros de ruta que debíamos desandar durante cinco días.

Algo bastante molesto -quizás suene exagerado- es que esta versión no tiene el aro del volante forrado en cuero, y sospecho que el volante es exactamente el mismo. Entonces no llega a llenar el agarre de la mano. Detalles que restan mucho en un auto pensado para viajar hasta el hartazgo. SEGURIDAD El C4 Lounge viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado y asistencia al frenado de emergencia.

También tiene cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas y anclajes Isofix (2) en las plazas traseras laterales. La unidad probada contaba también con Superbloqueo, que se acciona pulsando dos veces el mando a distancia de la llave y que impide destrabar las puertas o el baúl rompiendo un ventilete Parece mentira que en 2016 tengamos que estar mencionando esto y seguramente sea el punto más flojo de este auto y, por qué no, el más fácil de remediar.

  • El C4 Lounge HDi 1.6 6MT Tendance no está equipado con control de estabilidad (ESP) ni control de tracción (ASR).
  • Y obviamente no cuenta con asistente de arranque en pendiente.
  • Sin embargo el instrumental cambia de colores.
  • Es un chiste dónde ponen la plata.
  • Hasta la fecha no hay ensayos de impacto por parte de LatinNcap para este modelo.

Hasta la fecha, el único Citroën que se sometió a crash tests es el C3, MOTOR Y TRANSMISIÓN La estrella de esta crítica, sin dudas, es el conjunto mecánico. Se trata de un motor diesel, 1.560 cc, cuatro cilindros en línea, 8 válvulas e inyección directa por common rail.

  1. Entrega 115 caballos de potencia a 3.500 rpm y, gracias a la función Overboost que permite una sobrepresión momentanea de la alimentación, brinda un torque máximo de 270 Nm a 1.750 rpm.
  2. Asociada a este motor se encuentra la nueva transmisión manual de 6 velocidades.
  3. La caja es excelente, de las mejores que he probado.

Súper bien escalonada y el accionamiento es impecable. Mensaje para Citroën: el motor se banca una caja automática sin problemas. No se qué están esperando para ofrecerla. COMPORTAMIENTO La puesta a punto de la suspensión del C4 Lounge encuentra su punto más alto en la ciudad y los caminos en mal estado.

Realmente es muy agradable pasearse por los empedrados, las calles arruinadas y repletas de imperfecciones. La contrapartida de esto la encontramos en la ruta, viajando a altas velocidades, cada vez que se toma una curva. Toda la generosidad de la suspensión en la ciudad hace que la tenida se vea algo comprometida en la ruta.

No es grave, pero tampoco genera la confianza que un auto de esta categoría debería cuando la ruta se pone sinuosa y la calzada es un tanto despareja. Más aún cuando sabemos que no contamos con ningún tipo de asistencia para rescatarnos en caso de ser necesario.

  1. Otro muy buen punto es la insonorización del habitáculo.
  2. Durante el viaje por la Patagonia pasé por muchísimos tramos en los que no tenía señal de celular para el Spotify, ni recepción de radio de ningún tipo, así que me tuve que contentar con disfrutar de los interminables paisajes en silencio.
  3. Y el auto hizo su parte, para que este silencio fuera bastante agradable.

A bajas vueltas, el motor se siente bastante con un cascabeleo que muchos diesel ya supieron eliminar. Pero a medida que el tacómetro va trepando, ese ruido se va volviendo más homogéneo y agradable. En la autopista y ruta abierta es un placer. En sexta a 130 km/h el HDi va bien relajado a 2.750 rpm y con un consumo bajísimo que convierten al C4 en una especie de avión terrestre, capaz de unir ciudades bien distantes sin tener que parar a repostar.

No importa la distancia, pueden ser 600, 700 u 800 kilómetros los que separen el punto A del B, y el auto llega. Siempre. Ni hablar si el camino da para meterle el control crucero, como me tocó desde Bahía Blanca hasta Trelew. Hubo tramos en los que por 250 kilómetros no tuve que tocar el freno. Y cuanto más constante la velocidad, menor es el consumo.

El auto terminó de convencerme de que con dos o tres cosas muy solucionables podría convertirse en una de las ofertas más atractivas de su segmento, sin lugar a dudas. Nunca, en ningún momento del viaje, sentí que al Citroën le faltara polenta. Realmente tiene una mecánica muy elástica y en muchos casos sólo hay que apretar el acelerador, sin la necesidad de meter un rebaje.

  1. Los números del viaje.4.500 kilómetros de un lunes a la mañana a un viernes a la noche.
  2. Largas reuniones, comer, dormir y más reuniones.
  3. Un viaje contra reloj.
  4. El C4 Lounge se conformó con 7,73 litros cada 100 kilómetros.
  5. Brownie, mi dachshund mini, tiene más sed que este auto.
  6. CONCLUSIÓN El C4 Lounge HDi tiene todas las condiciones para ser un gran auto, de esos que todos los que andan en la ruta quieren tener, porque combina tres cualidades claves: bajo consumo -y gran autonomía-, buenas prestaciones -y andar- y un completo equipamiento de confort.
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El bajo consumo y la gran autonomía ya los tiene. Confieso que, sin hacer ninguna locura, no le di respiro en todo el viaje. Y cubrió tramos como Buenos Aires – Mar del Plata – Bahía Blanca o Trelew – Esquel – Villa La Angostura, sin tener que parar a cargar.

Es una locura. Las buenas prestaciones y el buen andar también los tiene. Sobre todo en la ciudad, donde la suspensión parece hacernos ignorar la presencia de los obstáculos que ya todos conocemos. En mi opinión deberían hacerse algunos ajustes, quizás en detrimento del desempeño urbano, para mejorar la tenida en ruta a buena velocidad.

El punto bajo de este combo está en la seguridad. La ausencia de control de estabilidad y de tracción en un auto de este segmento es algo que en este sitio consideramos inaceptable. Y, para terminar de hacerla bien, también debería incorporar airbags laterales.

En mi primera nota para Autoblog me tocó cubrir una Jornada sobre Normativa en Seguridad Vial, donde un directivo de la UNECE disparó una estadística en la que pienso cada vez que me encuentro con un auto que siento debe ofrecer más en materia de seguridad: el 90% de las muertes causadas por el tránsito ocurren en países de ingresos bajos y medianos, donde circulan sólo el 40% de los vehículos matriculados a nivel mundial.

Claramente, toda la culpa no es de los autos, sino de quienes los manejan. Pero es evidente que la tecnología te puede hacer zafar de una situación límite, sea culpa tuya o de los demás. Pueda ser que Ariel, el supervisor de Cristófalo en la línea de montaje de Citröen ( leer más ), esté en lo cierto y a partir de mayo el C4 Lounge se reciba de Gran Auto, incorporando la seguridad que nunca debió dejar de lado. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Recorrimos 4.500 kilómetros de rutas argentinas. En los primeros 400 tuve que ir estudiándolo ya que no es un culto a la intuición. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Llegando a Bahía Blanca descubrí que el C4 tenía LEDs adelante y atrás, mientras paré a echar una mirada, disfrutando del primer atardecer. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Dos motores. El del fondo dicen que mueve al país. El otro empuja de maravillas al sedán fabricado en Palomar. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Viajando a estas velocidades con el control crucero no vas a alcanzar el sol, pero lo vas a perseguir por miles de kilómetros, sin parar. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Sobre la Ruta Nacional 251 encontramos al primer contrincante de peso para ver quién devoraba más asfalto. No nos quiso tomar la apuesta. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Al llegar a San Antonio Oeste nos pintó el shopping. Al C4 le sobraba espacio para las compras, Autoblog estaba corto de fondos. Así que nos llevamos solo unos litros. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Si bien no son los headquarters de Antonio Mamerto, seguramente sea la sucursal de más viento. Viento que se siente poco adentro del C4 Lounge gracias a su buena insonorización, Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Si te gusta ahorrar energía podés comprarte un molino de viento o un C4 HDi. El primero no te va a llevar a ningún lado. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Otro atardecer en algún lugar cerca de Puerto Madryn. A esta altura del viaje recién habíamos parado a cargar combustible una sola vez. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Parada técnica en Dyffryn y Merthyron, más conocido como el Valle de los Mártires. Al igual que John Daniel Evans yo también tenía mi Criollo Malacara para escaparme si aparecían los Araucanos. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Anduve buscando este dibujito por todos los rincones del C4 Lounge pero no lo pude encontrar ni en el manual. Ojalá que muy pronto venga con el botón de calzada resbaladiza. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Me olvidaba, esta es la novedad más importante del auto: caja manual de sexta. Y tranquilamente podría ofrecer una transmisión automática. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi Y estos son los números del viaje, incluyendo la hora a la que llegué a mi casa. Bastante precisa la computadora, en mi planilla de Excel me dio 7,73 lts/100kms. Que Bateria Lleva El Citroen C4 1.6 Hdi *** FICHA TECNICA Modelo probado: Citroën C4 Lounge 1.6 HDi Tendance MT6 Origen: Argentina Precio: 349.750 pesos. Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros Comercializa: Citroën Argentina ( www.citroen.com.ar ) MOTOR Tipo: diesel DV6M, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, dos válvulas por cilindro, inyección directa por common rail, turbocompresor.

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Cilindrada: 1.560 cc Potencia: 115 cv a 3.500 rpm Torque: 270 Nm a 1.500 rpm TRANSMISIÓN Tipo: delantera Caja: manual, de seis velocidades. CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson, resorte helicoidal. Suspensión trasera: independiente, rueda tirada con elemento torsional, resorte helicoidal.

Frenos delanteros: discos ventilados. Frenos traseros: discos macizos. Dirección: de cremallera, con asistencia variable. Neumáticos: Michelin Primacy HP 225/45R17 (auxilio de las mismas dimensiones) PRESTACIONES Velocidad máxima: 187 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: n/d Consumo urbano: 7,0 l/100km Consumo extraurbano: 4,7 l/100km Consumo medio: 5,8 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 4.621 mm / 1.789 mm / 1.505 mm Distancia entre ejes: 2.710 mm Capacidad de baúl: 450 litros Capacidad de combustible: 60 litros EQUIPAMIENTO Frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EDB/REF) Asistencia al frenado de Urgencia (AFU) Airbags frontales conductor y pasajero Cinturones de seguridad delanteros inerciales pirotécnicos regulables en altura Cinturones de seguridad traseros inerciales (3) Alarma perimetral y volumétrica Antiarranque electrónico Fijación de asientos para niños (Isofix) en las plazas traseras laterales Faros Rompeniebla delanteros y traseros Luces diurnas Aire acondicionado y guantera refrigerada Climatizador Automático Bi-Zona personalizable, con función “Restore” Dirección de asistencia variable Encendido automático de luces / limpiaparabrisas Espejo retrovisor interno electrocrómico Espejos exteriores eléctricos Levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con antipinzamiento y one touch Limitador y regulador de velocidad (programable) Sensores de estacionamiento trasero sonoro-visual Radio CD MP3 / AUX / USB / Bluetooth con mandos al volante Sistema de Navegación GPS MyWay con pantalla LCD de 7″³ integrada Tablero de instrumentos con colores personalizables Asiento del conductor regulable en altura Asiento trasero rebatible 1/3 – 2/3 Volante regulable en altura y profundidad Cierre centralizado de Puertas y Baúl con Mando a distantica Parabrisas acústico LEDs delanteros y traseros Llantas de Aleación 17 pulgadas Arena

¿Cuánto consume un motor de 16?

En algunos casos es el talón de Aquiles de los motores 1.6, ya que en este sentido quedan en desventaja frente a los bloques más pequeños de menor cilindrada y en varios casos, un cilindro menos. Los números dicen que en promedio gastan entre 9 y 12 litros de combustible cada cien kilómetros.

¿Cuánto rinde el Citroën C4?

Bloque Gasolinero – Por el lado gasolinero, encontramos un bloque 1.2 Puretech que ofrece una potencia de 130 Hp a las 5.500 rpm; y un torque de 230 Nm a partir de las 1.750 rpm. Con este motor el consumo alcanza los 17.2 km/l en ciudad, 21.4 km/l en carretera; mientras que en ciclo mixto llega a los 19.6 km/l.

¿Cuánto consume Citroën c4 2007?

1.6i 16v

Ciudad Carretera Mixto
9.5 l/100Km 5.7 l/100Km 7.1 l/100Km

¿Cuánto gasta Citroën c4 gasolina?

Ciudad: 6,8 l/100 km. Carretera: 5,6 l/100 km. Autopista: 6,2 l/100 km.

¿Cuánto consume un Citroën c4 20?

Citroën C4 5p 2.0i 16v 143cv Exclusive (2008-2008) | Precio y ficha técnica

Aceleración 0-100 km/h 9,2 s
Consumo NEDC
Extraurbano 5,8 l/100 km
Urbano 10,7 l/100 km
Medio 7,6 l/100 km

¿Dónde se fabrica el C4?

El compacto, líder del segmento C en 2021, se produce en la fábrica de Villaverde en Madrid en exclusiva para el resto de los mercados. Citroën ofrece ahora el C4 por 240 euros al mes. Más de 400 unidades del Citroën C4 salen diariamente de la planta de Stellantis en Villaverde.

¿Cuánto vale el Citroën C4 en Chile?

000. Citroen C4 BlueHDi 130 Shine: $21.990.000.

¿Cuántos cilindros tiene el C4?

Motorizaciones. El C4 está disponible con motorizaciones de cuatro cilindros en línea.

¿Cuántos caballos tiene el Citroën C4 VTS?

Datos de consumo estimado

Combustible Gasolina
Potencia máxima 177 CV / 130 kW
Revoluciones potencia máxima 7.000 rpm
Par máximo 202 Nm
Distribución