Que Es My Renting De Volkswagen?

Que Es My Renting De Volkswagen
¿Cómo funciona My Renting? Nuestro renting para particulares ofrece un contrato de pago mensual que te permite disfrutar del coche que elijas, así como de los servicios que necesitas para conducirlo (servicio de seguro y servicio complementario de reparaciones, mantenimiento, reparación de averías, etc.).

¿Qué es el renting?

¿Qué es el Renting? El Renting es la opción de alquilar un coche a largo plazo a cambio del pago de una cuota mensual que incluye todos los gastos de mantenimiento del vehículo, el servicio de seguro y complementario de reparaciones, la matriculación y la gestión de multas, lo que se traduce en un gran ahorro de dinero. El Renting que te ofrecemos en Volkswagen Financial Services te permite elegir la duración del contrato de alquiler: de 2 a 5 años. Con esta solución de financiación puedes devolver, renovar por otro coche nuevo o quedarte con el vehículo cada vez que venza el contrato. De esta forma, el Renting de coches se ajusta a tus necesidades y a tu estilo de vida en todo momento.

¿Cómo puedo disfrutar de mi coche con renting para particulares?

Un plan espontáneo, pasar tiempo con amigos, escuchar tu canción favorita. Lo que vives con tu Volkswagen, no se compra. Por eso, estrena el tuyo con nuestro renting para particulares y condúcelo con libertad. Podrás disfrutar de tu coche ahora y decidir luego cuál es el próximo paso. Elige tu Volkswagen y cuánto quieres pagar cada mes.

¿Qué es la cuota de renting?

No tendrás que realizar una gran inversión: la compra de un coche te obliga a desembolsar una cantidad de dinero significativa. Sin embargo, la contratación de un Renting no afecta a tu capacidad de endeudamiento, ya que únicamente deberás pagar una cuota mensual sin necesidad de realizar un pago inicial para disfrutar del vehículo. Además, podrás diseñar tu propia cuota y tendrás la posibilidad de aportar una entrada inicial para hacer el pago de las mensualidades más cómodo y asequible. Sin sobrecostes: la cuota de Renting incluye el mantenimiento del coche y las reparaciones que sean necesarias, lo que evita pagar costes extra en caso de averías e invertir tiempo en las gestiones asociadas a ello. Esto, a su vez, se traduce en una mayor tranquilidad para ti. La garantía del mejor servicio : nuestros servicios oficiales serán los únicos responsables de llevar a cabo las labores de mantenimiento, empleando siempre recambios originales, lo que garantiza que tu coche estará en las mejores manos. Siempre tendrás un coche nuevo: por el tiempo que elijas dispones de un Renting de coches para particulares que es perfecto para que disfrutes siempre de lo último en tecnología. Esta es una de las mayores ventajas frente a la compra: evitas que el coche se devalúe y necesite más reparaciones. Además, te permite cambiar de modelo, en caso de que tu situación personal o familiar cambie y necesites otro tipo de espacio.

See also:  Como Funciona El Cambio Dsg De Volkswagen?

¿Qué pasa si finalizo el contrato de my renting?

Cuando finaliza el contrato de My Renting puedes devolver el vehículo, cambiarlo por uno nuevo o bien adquirirlo. En el caso de que desees devolverlo, no habrá pago de cuotas finales.