Que Motor Monta Citroen C4?

Que Motor Monta Citroen C4
El Citroën C4 es el modelo compacto o de segmento C de la marca de los chevrones. Cuenta con tres generaciones. La primera estuvo presente desde 2004 hasta 2010 y la segunda de 2010 hasta 2018. La tercera, que llegó en otoño de 2020, es la que está disponible en la actualidad.

  1. Las dos primeras generaciones del C4 obtuvieron un gran éxito comercial, situándose durante muchos años en los primeros puestos de venta de la categoría.
  2. Tras un breve lapso de tiempo en el que Citroën se quedó sin un representante en el segmento C, llegó al mercado la tercera generación del C4 para competir con el Renault Mégane, Kia Ceed, Ford Focus y Fiat Tipo, entre otros.

Con un diseño rompedor que lo sitúa a medio camino entre un compacto convencional y un SUV, podríamos catalogar al último C4 como un crossover, aunque la propia marca lo define como una berlina compacta. El Citroën C4 mide 4,3 metros de largo, 1,8 m de ancho y 1,5 m de alto.

La capacidad del maletero es de 380 litros (ampliables a 1.250 litros), una cifra que lo sitúa en la media del segmento. En cuanto al interior del Citroën C4, destaca el salto en calidad de materiales y ensamblado que ha experimentado respecto a las dos generaciones precedentes. Además, el nivel de tecnología y posibilidades de equipamiento es mucho mayor.

La gama de motores del Citroën C4 comprende motores de gasolina, diésel y una versión 100% eléctrica. No existen versiones microhíbridas, híbridas o híbridas enchufables. Los Citroën C4 de gasolina montan el bloque 1.2 PureTech de tres cilindros que se ofrece en tres niveles de potencia: 100, 130 y 155 CV.

La versión de 100 CV solo está disponible con cambio manual y la de 130 CV está disponible con cambio manual o automático EAT8 de tipo convertidor de par. La más potente, la de 155 CV, está asociada de serie a la transmisión automática. Los Citroën C4 diésel montan el bloque 1.5 BlueHDi con 100 o 130 CV de potencia.

El de 100 CV viene asociado a un cambio manual, mientras que el de 130 CV se vincula con el automático EAT8. Todas las versiones del Citroën C4 son de tracción delantera y no existe la posibilidad de montar un sistema de tracción total. Por último, el Citroën ë-C4 monta un sistema de propulsión 100% eléctrico que ofrece 136 CV de potencia,

¿Qué motor tiene el Citroën C4 2008?

Citroën C4 (2008) | Información general – km77.com 07/07/2008 | Redacción km77.com Citroën actualiza el C4 de tres y cinco puertas con ligeros cambios en el aspecto exterior y del habitáculo, en el equipamiento y en la gama de motores. Es prácticamente el mismo coche que el que se vende desde octubre de 2004 ().

  • En el diseño del exterior, hay pequeños cambios de aspecto en el paragolpes delantero, en la parrilla, en los faros antiniebla, en los pilotos y en el capó (que ya no tiene el nervio central).
  • Además, hay nuevos colores para el exterior de la carrocería y nuevos diseños para las llantas de aleación.
  • En el equipamiento, el navegador «NaviDrive» ahora también tiene una conexión USB.

Además, hay un nuevo navegador «MyWay» con lector de tarjetas SD y conexión Bluetooth. Hay tres nuevos motores en la gama: dos son de gasolina (1,6 l VTI de 120 CV y 1,6 l TPH de 150 CV, que están fabricados en colaboración con BMW) y uno Diesel de 140 CV.

La versión con el motor de 150 CV es más agradable de utilizar porque es muy suave y tiene mucha fuerza en todo momento. Además, es mucho más silenciosa. A la versión de 120 CV le falta fuerza a un régimen bajo y es ruidosa. con los nuevos motores de gasolina. La gama C4 2009 está a la venta desde 12.100 € hasta 22.960 € ().

Es unos 600 € más costoso que el modelo anterior, principalmente porque —en el momento del lanzamiento— tiene un descuento menor (4.000 €, ya incluido en los precios mostrados). La principal cualidad del C4 es su gran relación entre precio y equipamiento, lo que lo hace muy recomendable.

Aunque es un coche con un precio contenido, por calidad de acabado y ajuste hay muy pocos que sean claramente mejores, y los que lo son cuestan más. Además, sobresale por la comodidad que da su suspensión en casi cualquier circunstancia. Es un coche con una buena estabilidad lineal y en carreteras con curvas.

No obstante, no es tan estable ni tan ágil como un y un ; tampoco tiene un tacto de conducción tan bueno como éstos. Una de las versiones del C4 que más se vende es la que lleva el motor Diesel de 109 CV. Entre otros modelos semejantes, un tiene una mejor relación entre precio y equipamiento, mientras que un y un son semejantes al C4 ().

El C4 está disponible con carrocería de tres, cinco y cuatro puertas. La versión de cuatro puertas se denomina, Además, hay dos variantes monovolumen: y, Las versiones de tres y cinco puertas se diferencian, además de por el tamaño de las puertas y por la forma de las aletas traseras, por el tamaño y forma del portón, los pilotos, la caída del techo y los paragolpes.

Además, el C4 de tres puertas es 13 mm más largo (4.288 mm) y 4 mm menos ancho (1.769 mm) que el de cinco puertas (4.275 mm y 1.773 mm, respectivamente). La altura (1.458 mm), la distancia entre ejes (2.608 mm) y las vías son iguales en las dos variantes de carrocería.

  1. El salpicadero es común para las tres carrocerías.
  2. Destaca porque la instrumentación está en el centro y el volante gira por detrás de una parte central fija.
  3. En dicha parte central pueden estar los mandos del programador y limitador de velocidad, el equipo de sonido y el teléfono, entre otros.
  4. No es particularmente espacioso, más bien está dentro de la media ( y del ).

En las plazas traseras tiene altura y espacio longitudinal suficiente para dos adultos (). El C4 2009 está disponible con seis niveles de equipamiento: «LX», «Cool», «Exclusive», «VTS», «Exclusive Plus» y «VTS Plus». Todos tienen de serie seis airbags, programador de velocidad, ordenador de viaje y retrovisores exteriores eléctricos.

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Según versiones, de serie u opcionalmente, puede llevar control de estabilidad, faros de xenón en cortas y en largas, faros direccionales (giran con el volante para iluminar bien las curvas), techo panorámico, control de presión en los neumáticos, cristales laminados, tapicería de cuero, retrovisor interior con oscurecimiento automático, climatizador bizona, encendido automático de faros, sensor de lluvia, radio CD MP3, cargador de CD, navegador «NaviDrive» con disco duro y teléfono, conexión Bluetooth y llantas de aleación de hasta 17″.

En las versiones de la gama 2009 del C4, el «NaviDrive» también incluye una conexión USB que puede utilizarse de dos modos. El «NaviDrive» sigue siendo incompatible con la conexión Bluetooth. Citroën comercializará un nuevo navegador denominado «MyWay» a finales de este año.

Integra navegador, lector para tarjetas de memoria «SD» (para los mapas o para archivos de música) y conexión Bluetooth. Sigue están disponible opcionalmente con un dispositivo de alerta, en caso de que el conductor pierda la trayectoria por distracción o por sueño. Detecta cambios de carril mediante el seguimiento de las rayas de la carretera.

Si el conductor no ha pulsado el intermitente, considera que el cambio de carril ha sido involuntario y acciona un dispositivo vibratorio en el asiento ( del funcionamiento de este sistema). El C4 2009 está a la venta con tres motores de gasolina (1,4 l de 88 CV, 1,6 l VTI de 120 CV y 1,6 l TPH de 150 CV) y tres Diesel HDI (1,6 l de 90 CV, 1,6 l de 109 CV y 2,0 l de 140 CV).

Los dos motores nuevos de gasolina tienen inyección directal. Uno de ellos es atmosférico («VTI» de 120 CV), y otro es turboalimentado («THP» de 150 CV). Estos motores ya los pueden tener otros modelos de Peugeot, como el y el (también los tiene MINI). Citroën reemplaza con ellos a los motores de 1,6 l de 109 CV, 2,0 l de 140 CV y 2,0 l de 177 CV que hasta ahora tenía el C4.

Con estos nuevos motores, consume bastante menos. El motor Diesel de 2,0 l ahora tiene 140 CV (4 CV más) en las versiones con cambio manual. Si se compra una versión automática, no tiene este motor, sino el de 136 CV del modelo anterior. El cambio es manual de cinco velocidades en todas las versiones, salvo la gasolina de 150 CV y la Diesel de 140 CV, que es de seis velocidades.

  1. Además, hay dos cambios automáticos disponibles: uno de seis velocidades denominado «CAS», con convertidor de par (para el Diesel de 2,0 l).
  2. Además, el C4 HDI de 109 CV está disponible con una caja de cambios automática de seis velocidades («CMP»), por 200 € adicionales.
  3. El incremento de precio es tan reducido porque la versión «CMP» emite 120 g/km de CO2, quedando así exenta del Impuesto de Matriculación.

Sin llegar al nivel del cambio de doble embrague «DSG» de Volkswagen, el «CMP» de Citroën tiene un funcionamiento satisfactorio en ciudad y en carretera y puede ser una alternativa interesante al cambio manual. del cambio CMP.

¿Qué motor tiene el Citroën C4 2009?

CITROEN C4 1.6HDI VTN@V 5 Puertas (Año 2009 ) Ficha del CITROEN C4 con el motor 1.56 de 92 CV de potencia.

¿Qué motor lleva el Citroën C4 cactus?

Motores de gasolina del Citroën C4 Cactus – El modelo C4 Cactus del 2018 tiene dos motores: – El primero es un 1.2 de 3 cilindros atmosférico que entrega 82 caballos y ofrece unas prestaciones pobres: acelera de 0 a 100 km/h en 14’9 segundos y declara un consumo de 4’7 litros.

¿Dónde se fabrica Citroën C4?

El compacto, líder del segmento C en 2021, se produce en la fábrica de Villaverde en Madrid en exclusiva para el resto de los mercados. Citroën ofrece ahora el C4 por 240 euros al mes. Más de 400 unidades del Citroën C4 salen diariamente de la planta de Stellantis en Villaverde.

¿Cuántas versiones de C4 hay?

Citroën C4 Cactus: todas las versiones y precios No se le puede negar arrojo a Citroën con su última apuesta. El es de todo menos un compacto convencional, y llega al mercado un poco antes de lo anunciado. Aunque las primeras unidades estarán disponibles en junio, ya se ha abierto la fase de pedidos del Citroën C4 Cactus, y el precio desde que tiene resulta bastante apetecible: 14.750 euros, con todos los asteriscos promocionales que queramos añadirle.

  1. De forma añadida, el listado de equipamiento del Citroën C4 Cactus nos muestra una estratificación del modelo lo suficientemente amplia como para cubrir necesidades muy dispares, lo que sin duda es un acierto en un segmento en el que prima el gusto por la versatilidad.
  2. Citroën ha estructurado este modelo en cuatro niveles de acabados: LIVE, FEEL, SHINE y BUSINESS, más dos series especiales FEEL Cool y FEEL Fine.

A estas se suman cuatro ediciones de lanzamiento: FEEL Edition Silver, FEEL Edition Hello, SHINE Edition Moonlight y SHINE Edition Urban. La lista es inmensa, por lo que será mejor conservarla en formato simple para evitar que nos dé un mareo al verla.

¿Cuánto consume Citroën C4 2006?

Esta mecánica de 1587 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 9.5 litros a los 100 en circulación urbana, 5.7 en carretera y consumo de 7.1 litros a los 100 km de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 169 gramos de CO2 por kilómetro.

¿Cuántos caballos tiene el Citroën C4 2007?

El Citroën C4 Coupé HDi 110 by Loeb (2006- 2007 ) tiene un motor gasóleo de 1560 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 109 CV a 4000 rpm y par máximo de 240 nm a 1750 rpm. Se trata por lo tanto de una mecánica con una potencia máxima de 109 CV, con nutrición turbo.

¿Qué motor tiene el Citroën C3 2006?

Citroën C3 (2006) | Un motor nuevo y mejoras muy positivas – km77.com 21/09/2005 | Juan Manuel Pichardo Los Citroën C3 que se venden actualmente tienen un aspecto ligeramente distinto y algunas mejoras mecánicas y de carrocería. El resultado de estas mejoras es muy positivo, y se nota principalmente en el tacto de algunas versiones y en la calidad de toda la gama.

También tiene modificaciones para aumentar la seguridad pasiva. El principal cambio en la gama de motores es que ahora está disponible el C3 con un motor Diesel de 1,6 l de cilindrada y 109 CV de potencia máxima. Este motor está presente en otros modelos de Citroën, como el Xsara Picasso ( sobre este motor).

Con este motor, el Citroën tiene un consumo medio homologado de 4,5 l/100 km. Junto con el antiguo Clio 1.5 dCi, es el modelo que menos gasta entre los de su tamaño y potencia (, ordenada por consumo). El tacto del C3 con este motor es bueno. Sus dos mejores cualidades son la respuesta al acelerador que tiene en carretera, y el hecho de que, en ciudad, sale mejor desde parado que otros coches con motor Diesel.

  1. No es un coche especialmente suave ni silencioso, pero tampoco es molesto por ninguna de esas dos causas.
  2. El C3 con este motor tiene de serie un filtro de partículas en el escape, que limita las emisiones contaminantes.
  3. El mantenimiento que necesita este filtro () está previsto en el programa de mantenimiento del coche.
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En toda la gama, la carrocería tiene algunos elementos exteriores que lo distinguen del anterior C3. La rejilla delantera tiene un contorno distinto y lleva un escudo de Citroën más grande, el paragolpes delantero tiene una entrada de aire adicional en su parte superior, y la matrícula está más abajo.

De la parte trasera cambian los pilotos y el escudo. También hay nuevos diseños de llantas y tapacubos, y distintos colores de carrocería. Los cambios interiores hacen que el C3 dé más impresión de calidad que las versiones anteriores, especialmente las primeras que llegaron al mercado (con salpicadero claro).

Hay muchos elementos de mayor o menor importancia que ahora le dan al C3 un aspecto interior por encima de la media (). Hay también cambios decorativos, como marcos de color gris claro en algunos elementos del salpicadero.

Ahora puede tener algunos elementos de equipamiento que antes no estaban disponibles, como el programador de velocidad con función de límite (el conductor programa una velocidad y el coche no pasa de ella, a no ser que pise a fondo el acelerador).Hay modificaciones en la suspensión de toda la gama, en unas versiones es más dura y en otras lo contrario.El nuevo HDI de 109 CV, las versiones VTR y los que lleven las llantas opcionales de 16″ (con motor de más de 90 CV), tienen muelles y estabilizadoras menos flexibles, los casquillos de la suspensión delantera son distintos, el eje torsional trasero es más rígido (la chapa de la que está hecho es más gruesa) y se han adaptado los ajustes de todos los amortiguadores.

Por lo visto en una toma de contacto con un C3 HDI de 109 CV, el tacto de las versiones con esta suspensión es mucho mejor que el del anterior C3. El anterior C3 era un coche más bien blando de suspensión y con mucha tendencia al balanceo. Esta versión tiene una buena respuesta al volante y me parece incluso más cómoda aunque sea más dura.

Es capaz de absorber los baches igual de bien que antes y, además, no tiene ni movimientos de carrocería excesivos, ni una respuesta lenta al volante, Las versiones en las que Citroën no ha hecho esos cambios de la suspensión, tienen muelles y amortiguadores modificados con objeto de aumentar el confort, y una estabilizadora más flexible.

Ahora, en las ruedas que tienen llanta de 14″ la medida del neumático es más ancha (175/65 en lugar de 165/70); según Citroën, con este cambios en las ruedas mejora un 5 por ciento la capacidad de frenado. No hemos tenido ocasión de momento de conducir una de estas versiones.

¿Qué cilindrada es el Citroën C4?

Especificaciones técnicas del Citroën C4 2021 – Bajo el capó encontramos una gama completa de propulsores gasolina y diésel además de la variante eléctrica e-C4 con la que ha sido presentado. Los primeros son los 1.2 PureTech de 110, 130 y 155 caballos (el de 130 disponible con cambio automático de ocho marchas además del manual de seis) y los segundos los 1.5 BlueHDi de 110 y 130 CV, el primero con el automático opcional, el segundo con éste de serie.

En cualquier caso el protagonismo lo acapara una versión eléctrica con armas reforzadas y que se denomina Citroën ë-C4. Este equipa el mismo motor de 136 caballos y 260 Nm de par máximo de los DS 3 Crossback e Tense o Peugeot e-2008, con una batería de 50 kWh de capacidad que le proporciona 350 kilómetros de autonomía WLTP.

Los Citroën C4 con motor diésel y gasolina menos potente estarán disponibles más adelante El nuevo C4 eléctrico acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 s (mod0 Sport activado) y su velocidad punta está limitada a 150 km/h y además, incluye una función Brake que permite amplificar la desaceleración notablemente, recuperando más energía y ahorrando frenos. Citroën Car and Driver No obstante, el C4 más prestacional es el PureTech 155, que equipa un motor tres cilindros turbo de 1.2 litros y un cambio automático de 8 marchas por convertidor de par –EAT8– con el que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 208 km/h.

¿Qué motor utiliza Citroën?

El motor PSA EW/DW es una familia de motores de 4 cilindros en línea de gasolina (EW) y diésel (DW) fabricados por el Groupe PSA para su uso en automóviles Peugeot y Citroën.

¿Qué motor usa el Citroën?

Los motores del Citroën C4: – La tercera generación del Citroën C4 se ha convertido en una de las más completas en lo referente a su gama mecánica, ya que además de contar con propulsores diésel y gasolina también nos encontramos con una variante eléctrica, la cual bebe obviamente de lo aprendido con el desarrollo de coches como el o el, El Citroën ë-C4 es la gran novedad del renacimiento del modelo galo, aunque la oferta se completa con opciones de gasolina y diésel El Citroën ë-C4, la versión eléctrica alimentada por baterías, es uno de los grandes atractivos del Citroën C4. Cuenta con una potencia máxima de 136 CV en las ruedas delanteras, una batería de iones de litio de 50 kWh y una autonomía WLTP de hasta 357 Km.

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¿Cuánto consume el Citroën C4 Cactus?

Citroën saca pecho mostrando el consumo real obtenido con el Citroën C4 Cactus, y el primer modelo que han dado a conocer bajo la enseña del consumo real es el Citroën C4 Cactus BlueHDI 100 S&S : “el que menos consume en condiciones reales”. Eso sí, no lo han hecho a partir de sus propios datos todavía, sino utilizando como base la extensa comparativa que ha realizado,

Es cuestión de tiempo que el fabricante comience a publicar sus propias estadísticas de consumo en uso real. Citroën ha aprovechado el tirón para destacar que su modelo obtiene mejores cifras de consumo que “los modelos de tecnología híbrida”, y para sacar pecho explicando que estos motores, equipados con catalizador de urea, además de “transformar los dañinos NOx en vapor de agua (H₂O) y nitrógeno (N₂), dos sustancias totalmente inofensivas”, dan unos consumos entre un 2 % y un 4 % menores que en la generación anterior.

¿Que cuánto consume el Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S bajo el pie de Autopista ? Un promedio de 4,08 l/100 km: en carretera 3,96 l/100 km y en ciudad, 4,25 l/100 km. Según mediciones NEDC, este mismo coche se homologó con 3,4 l/100 km y 4,1 l/100 km, respectivamente.

Números concretos al margen, resulta interesante el giro emprendido por el grupo automovilístico francés, en aras de conseguir unos datos lo más transparentes posible. Con todo, habrá que ver con qué universo de clientes se obtienen las cifras de consumo real, teniendo en cuenta que el estilo de conducción y las rutas que se siguen pueden hacer que los resultados varíen sensiblemente.

: Citroën saca pecho mostrando el consumo real obtenido con el Citroën C4 Cactus

¿Qué lubricante recomienda Citroën?

Lubricante recomendado por el fabricante – Citroën recomienda el uso de aceite de la marca Total para lubricar las piezas de sus mecánicas. La diferencia entre el tipo de aceite la marcará el fabricante dependiendo del motor que monte tu Citroën C4. Citroën C4 gasolina: Los motores gasolina del francés cuentan con una capacidad de llenado de aproximadamente unos 3,5 litros.

¿Cómo se llama la marca premium de Citroën?

En las siguientes líneas queremos presentarte una marca que quizás ya conozcas, su nombre DS y sus Vehículos DS DS, las dos letras que representan la clase y la alta costura en el mundo automovilístico sólo podrían haber venido de París. REFINAMIENTO y TECNOLOGÍA, pilares fundamentales para la marca DS.

¿Quién fábrica Citroën?

¿A qué grupo pertenece Citroën? – Citroën es parte del grupo Stellantis, Stellantis es un grupo automovilístico internacional ítalo-franco-estadounidense con sede en Países Bajos, que fue fundado el 16 de enero de 2021, fruto de la fusión el grupo ítalo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles y el grupo francés PSA.

La nomenclatura “Stellantis” proviene del verbo latín “stello” que significa “brillar con estrellas”. El grupo comercializa las marcas italianas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Maserati; las americanas Jeep, Chrysler, Dodge y RAM, las francesas Peugeot, Citroën, DS, así como las alemanas Opel y Vauxhall.

Tanto las francesas como las alemanas provienen del grupo PSA, mientras que las italianas y las americanas proceden de FCA. No todas las marcas se comercializan en todos los países. En la actualidad Stellantis es uno de los grupos automovilísticos más fuertes del mercado, ya no sólo a nivel de ventas, sino también a nivel de producción. Puede considerarse el cuarto grupo más grande del mundo, sólo por detrás de Toyota, Volkswagen y General Motors. A nivel de producción y personal, Stellantis da empleo a más de 300.000 personas en todo el mundo, repartidas por las diferentes plantas de producción, concesionarios y filiales tanto de producción como de movilidad. Realiza operaciones industriales en 30 países, contando con presencia comercial en más de 130 países diferentes.

¿Qué cilindrada es el Citroën C4?

Especificaciones técnicas del Citroën C4 2021 – Bajo el capó encontramos una gama completa de propulsores gasolina y diésel además de la variante eléctrica e-C4 con la que ha sido presentado. Los primeros son los 1.2 PureTech de 110, 130 y 155 caballos (el de 130 disponible con cambio automático de ocho marchas además del manual de seis) y los segundos los 1.5 BlueHDi de 110 y 130 CV, el primero con el automático opcional, el segundo con éste de serie.

En cualquier caso el protagonismo lo acapara una versión eléctrica con armas reforzadas y que se denomina Citroën ë-C4. Este equipa el mismo motor de 136 caballos y 260 Nm de par máximo de los DS 3 Crossback e Tense o Peugeot e-2008, con una batería de 50 kWh de capacidad que le proporciona 350 kilómetros de autonomía WLTP.

Los Citroën C4 con motor diésel y gasolina menos potente estarán disponibles más adelante El nuevo C4 eléctrico acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 s (mod0 Sport activado) y su velocidad punta está limitada a 150 km/h y además, incluye una función Brake que permite amplificar la desaceleración notablemente, recuperando más energía y ahorrando frenos. Citroën Car and Driver No obstante, el C4 más prestacional es el PureTech 155, que equipa un motor tres cilindros turbo de 1.2 litros y un cambio automático de 8 marchas por convertidor de par –EAT8– con el que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 208 km/h.

¿Cuántos kilómetros por galon hace un Citroën C4?

Consumos reales Citroën C4

Diferencia % de consumo real y homologado Consumo real Autopista l/100 km
Citroën C4 1.6 BlueHDi 120 S/S 38,1 % 5,2
Citroën C4 1.2 PureTech 130 S/S 48,2 % 7,1

¿Cuántos cilindros tiene el Citroën C4?

Motorizaciones. El C4 está disponible con motorizaciones de cuatro cilindros en línea.

¿Cuántos caballos tiene el Citroën C4 2007?

El Citroën C4 Coupé HDi 110 by Loeb (2006- 2007 ) tiene un motor gasóleo de 1560 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 109 CV a 4000 rpm y par máximo de 240 nm a 1750 rpm. Se trata por lo tanto de una mecánica con una potencia máxima de 109 CV, con nutrición turbo.