Que Significa El Logo De Citroen?

Que Significa El Logo De Citroen
Pero, ¿te has parado a pensar qué quiere decir el logotipo de Citroën? Lo cierto es que este peculiar emblema formado por dos ángulos hace referencia a los inicios del fundador de la marca, André Citroën, que descubrió los engranajes en forma de chevrones en Polonia, y consiguió la patente industrial en Francia.

¿Cómo se llama el símbolo de Citroën?

El logo de Citroën recibe el nombre de ‘doble chevron’.

¿Qué esconde el logo de Toyota?

Las tres elipses que aparecen en el logotipo y que intentan forma la letra T representan el corazón de Toyota. La mayor de las elipses representa el alcance global al que la marca aspira. La elipse vertical representa al cliente y la horizontal, a los productos que fabrica la empresa, es decir, los automóviles.

¿Qué origen tiene la marca Citroën?

DOUBLE CHEVRON LOGO – Que Significa El Logo De Citroen En 1900, durante un viaje a Polonia, André Citroën descubre el proceso de talla de engranajes en forma de chevrón y vislumbra que esta tecnología puede ser el medio de lanzar su carrera de industrial. Decide comprar la licencia del proceso de fabricación y crea su primera empresa, la Société des Engrenages Citroën.

En 1919, cuando se lanza en la producción automotriz, André Citroën elige naturalmente como emblema el doble chevrón. Con el correr del tiempo, el logo evolucionará, pero conservará sus colores amarillo y azul hasta los años ’80, momento en que se volverá blanco sobre fondo rojo para lograr mayor dinamismo.

Desde 2009, los chevrones son liberados de su marco y se presentan en tres dimensiones. Cobran relieve y ganan en fuerza y en materia.

¿Qué significado tiene el símbolo de Skoda?

Logos de coches: Škoda Auto y la flecha alada Para conocer los inicios de Škoda tenemos que remontarnos a finales del siglo XIX, concretamente a 1895, cuando en Mladá Boleslav (República Checa) el mecánico Václav Laurin y el librero Václav Klement fundaron Laurin y Klement y fabricaron una bicicleta llamada Slavia.

El logo de Slavia estaba formado por una rueda con hojas que simbolizaba la nación eslava. Laurin y Klement dio el paso lógico hacia el mundo de las, creó un prototipo en 1898 con el motor en la horquilla que no funcionó y, tras hablar con un tal Robert Bosch (sí, el fundador del gigante alemán Bosch) cambiaron de rumbo y fabricaron una moto más convencional y funcional.

Crecieron en el mundo de la moto con soluciones innovadoras y consiguieron éxitos en competición y récords de velocidad. Que Significa El Logo De Citroen En 1905 L&K fabricó su primer coche, el Voiturette Typ A y el logo pasó a ser un círculo con las iniciales de los fundadores rodeado de laurel (símbolo de éxito), un logo que se mantendría durante 20 años, hasta 1925. Durante la Primera Guerra Mundial la compañía se dedicó a la fabricación de armamento e incluso en 1924 se dedicó a la fabricación de camiones.

  1. La fusión con un grupo especializado de maquinaria de nombre Škoda en 1925 significó el nacimiento de Škoda Works y un nuevo cambio en su logotipo, que decía adiós a las iniciales de Laurin y Klement.
  2. Pasó a tener forma ovalada y, sobre un fondo dorado y borde laureado, lucía ahora el nombre de Škoda.

Se mantuvo hasta 1933 pero, al parecer, ya desde 1926 se utilizaba en algunas ocasiones otro logo mucho más cercano al actual, con flecha alada incluida. Este logo circular con fondo blanco, círculo exterior azul y una flecha alada con un “ojo” llegó hasta 1990. Que Significa El Logo De Citroen Hasta los años 60 la reputación de la marca era notable debido a la fiabilidad de sus modelos, pero que en plena década de los 80 siguiese manteniendo en producción modelos con una configuración de motor trasero no era algo normal. Sus coches no estaban al nivel que marcaba la competencia y fue en 1987 cuando la marca checa lanzó su primer tracción delantera, el Favorit,

Este coche significó un avance para Škoda, pero en Europa sólo funcionó comercialmente en algunos países y España no fue uno de ellos. Era un coche con una configuración ya actual para su época y diseñado por Bertone, pero un tanto espartano y algo por debajo de sus rivales.1991 fue el año del gran cambio para Škoda, hace justo 25 años la marca checa pasaba a formar parte del Grupo Volkswagen y esto trajo consigo un cambio en el logo de la marca.

Pocos cambios, la flecha alada pasó a ser verde y el aro exterior más grueso y de color negro con las palabras Škoda Auto, Que Significa El Logo De Citroen En 1994 nació el Felicia, el coche que significó un gran impulso para la marca en su nueva era, pero en Europa el éxito llegó con el (sucesor del Felicia) y el, A partir de ahí poco que contar, es historia reciente. Škoda empezó como el hermano pobre del Grupo Volkswagen, tuvo poca penetración en España pero modelos como el Octavia abrieron las puertas a la marca checa.

  • En otros países de Europa la situación es diferente porque aquí tiene al enemigo en casa, SEAT, que rivaliza directamente con Škoda en el mercado nacional.
  • El logo de Škoda sufrió unos últimos cambios, en 2011 se eliminaron las letras del aro exterior que pasó a ser cromado y todo el conjunto pasó a un diseño con aspecto tridimensional y en los modelos actuales todo el logo es cromado.

Aquí tienes un repaso de la historia de Škoda con fotografías de sus modelos más representativos.

¿Qué quiere decir Citroën?

El homenaje a su fundador de Citroën Después de la Primera Guerra Mundial, André Citroën decidió convertir su fábrica de armamento industrial en una fábrica de automóviles, naciendo así Citroën, que tomó el nombre de su fundador y el logo de dos chevrones que recordaría siempre a sus inicios.

¿Qué significa VTR en Citroën?

Hay dudas sobre el significado de VTR y VTS pero es muy sencillo: es la traducción de las siglas ‘voiture de tourisme racing’ y ‘voiture de tourisme sport’, o lo que es lo mismo: vehículo turismo racing o sport.

¿Cuál es el significado de Audi?

Qué simboliza el logo de Audi. Últimas noticias marca Audi de Audi Retail Madrid, Concesionario Oficial Audi ¿Sabías que la primera vez que se presenta al público el símbolo de los 4 aros sería el 29 de junio de 1932 ? Pero antes, ¿Por qué el nombre de Audi ? Nombre latino y corazón alemán.

  • Audi es la traducción al latín del apellido de su fundador, August Horch.
  • 1868-1951), uno de los pioneros de la industria automovilística alemana, fundó en Colonia (Alemania), la empresa de autos en 1899, cuyo primer automóvil comenzó a circular por vías públicas en 1901.
  • Después de algunas dificultades financieras y desavenencias internas, decidió abandonar la compañía para crear una nueva fábrica de automóviles.
See also:  Donde Esta El Gato En El Citroen C2?

Así nació la «August Horch & Cie. Motorwagenwerke AG» en Zwickau, el 16 de julio de 1909. Como Horch perdió la disputa legal por el nombre de la compañía, que ya estaba registrado anteriormente, no pudo volver a utilizar su apellido y escogió el nombre Au di, la traducción al latín del vocablo alemán «horch», que en español significa «oye» o «escucha».

  • Una vez vista la procedencia del nombre, ahora toca saber de dónde vienen los aros.
  • * Varios modelos de las marcas de Auto Union.

Aunque el logo de A udi en realidad encierra 6 marcas, lo cierto es que sus 4 aros entrelazados nacieron en 1932 como símbolo de la unión de las 4 marcas, ambas compañías de Aud i y Horch, junto con DKW (fundada en 1907) y Wanderer (fundada en 1896) se fusionaron para formar y poder hacer frente a las dificultades derivadas de la Gran Depresión de 1929, que afectaba, principalmente a la racionalización de los procesos de producción y ensamblaje.

  1. * 4 aros entrelazados: cuatro marcas Audi, DKW, Horch y Wanderer.
  2. Para evitar la competencia dentro del grupo, se asignó a cada marca un segmento específico del mercado: automóviles de lujo del segmento medio para Au di, motocicletas y coches pequeños para DKW, vehículos de tamaño medio para Wanderer y vehículos de lujo en la parte más alta de la gama para Horch
  3. En esos años la rivalidad entre Auto Union y Mercedes Benz es brutal y cada semana se convocan carreras para batir los récords de velocidad de una y otra.
  4. * Carrera clásica en la época de Auto Union
  5. Sin duda, estar “a la vanguardia de la técnica” iba a ser una ventaja táctica desde el principio.
  6. En 1964 Volkswagen se haría con la mayoría de las acciones de Auto Union, pero fue en 1969 con la compra de NSU por el grupo VW, una marca que destacaba por estar realmente en la vanguardia tecnológica, lo que proporciono todo el “know how” que se necesita para completar la gama de la nueva marca Premium del grupo.
  7. En 1968 se relanza Aud i como marca con la presentación del Audi 100, una berlina familiar con cierto regusto premium para unos años que empiezan a ser optimistas.

* Evolución de los modelos. Un viaje a través del tiempo. ​ Y así es como tenemos las 6 marcas que han hecho que Audi sea como hoy la conocemos: Audi, Horch, Wanderer, DKW, VW y NSU, decidiéndose conservar los 4 aros como símbolo. : Qué simboliza el logo de Audi. Últimas noticias marca Audi de Audi Retail Madrid, Concesionario Oficial Audi

¿Qué significa el símbolo de Ford?

Como podrás comprobar no hay muchos secretos tras el logotipo de la marca de coches que sentó las bases en el mundo de la automoción. Fundada en 1903 por Henry Ford, padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa, gracias al Ford T, el empresario y emprendedor estadounidense fundador de la compañía Ford Motor Company, contribuyó a la popularidad del automóvil. Que Significa El Logo De Citroen Seis años más tarde, Ford presentó un logo completamente nuevo con la tipografía del logo que conocemos actualmente, aunque sin su emblemático ovalo de color azul. Lo más destacado de dicho logo fueron los trazos exagerados en la primera letra “F” y la última “D”. Que Significa El Logo De Citroen Años más tarde, en 1917, se sentaron las bases del logo tal y como lo conocemos actualmente. Las emblemáticas letras ” Ford ” en cursiva dentro de un óvalo de color negro, un logotipo simple y a la vez elegante. Diez años más tarde, nació “El Óvalo Azul” que todos conocemos. El nuevo logo de Ford no ha sufrido grandes alteraciones por más de 30 años, el logotipo inicial se ha ido perfeccionando con el tiempo convirtiéndose en una característica esencial de todos los coches de la marca. En 1976 se presentó una nueva versión actualizada donde al famoso óvalo se le añadieron líneas cromadas en su entorno, además el color azul recibió un acabado brillante. Que Significa El Logo De Citroen Para celebrar el 100º aniversario de la compañía, la marca presentó una nueva versión de su logotipo en 2003. El logo mantenía su icónica tipografía, pero esta vez las letras tenían una sombra delicada y el fondo presentaba su emblemático color azul degradado. Que Significa El Logo De Citroen Finalmente en 2018, la compañía modernizó su logotipo para adaptarlo a la nueva era. Esta nueva propuesta mantiene las emblemáticas letras cursivas dentro del óvalo azul y sus colores icónicos. Que Significa El Logo De Citroen

¿Qué significa el símbolo de Mitsubishi?

Significado del logo de Mitsubishi – El logo de Mitsubishi son tres rombos. Esos rombos representan a tres diamantes que lo que hacen es representar su nombre. Mitsubishi en japonés significa justamente tres diamantes con lo que estamos ante un logo que coincide tanto en la simbología como en su nombre.

¿Cómo se llama la marca de lujo de Citroën?

DS Automobiles es la marca premium del Grupo Stellantis. Existe desde 2009, cuando fue presentada como la división de lujo de Citroën. Desde 2015 es una marca independiente aunque, evidentemente, comparte mucho con modelos de Citroën, Además nos podemos remontar a mediados de 1950, al Citroën DS, para entender las aspiraciones de Stellantis con esta marca y el origen de su denominación.

¿Cómo se llama ahora Citroën?

El 5 de abril de 2016 la empresa ‘PSA Peugeot- Citroën ‘ pasó a denominarse ‘Groupe PSA’. La marca DS Automobiles es una escisión de Citroën desde 2014 utilizando la línea de modelos ‘DS’, que comercializa automóviles de alta gama y con carácter deportivo.

¿Qué tan buena es la marca Citroën?

Fiabilidad de Citroën Desde carwow te ofrecemos un análisis y resumen de las averías más comunes y las últimas llamadas a revisión de todos los modelos actualmente en venta de Citroën:

See also:  Como Cambiar Aceite Citroen Xsara?

La fiabilidad de Citroen es mejorable, aunque en los modelos más actuales parece que están dado mejor resultado, en general, y excepto el C3, ocupan unos puestos de la parte más baja del ranking de las inspecciones técnicas en vehículos con 2 o 3 años.

Según la frecuencia y la gravedad de las averías, el C3 es el modelo más fiable, con unos resultados bastante buenos. Aunque puede salir muy caro un problema en el motor derivado de un fallo bastante frecuente, el de la correa de distribución.

Son bastante menos fiables los Citroen Berlingo producidos de 2010 a 2013, y bastante buenos de 2014 en adelante.

¿Qué significa el logo de BTS al revés?

Así era el antiguo logo de BTS que muchas ARMYS nisiquera conocían El popular grupo surcoreano de Kpop tenía anteriormente un logo que muchos de sus fans nisiquera sabían que existía Si eres nuevo miembro del ARMY, probablemente has visto en algunas ocasiones que el nombre de BTS está dentro de un chaleco antibalas. Que Significa El Logo De Citroen De acuerdo con los representantes del grupo, este simboliza que Bangtan no está satisfecho con la realidad, por lo que abriría una puerta con la cual sale para crecer en todo el mundo. Y vaya que lo han logrado. Mientras que el significado del logo de ARMY (el cual está conformado por las mismas barras, pero al revés) sería como un reflejo de la juventud de BTS la cual busca crecer, dando a entender que la juventud actual perseguirá sus sueños al tampoco estar satisfecha con la realidad actual.

¿Qué significa simbolos del auto?

¿Qué significan los símbolos o luces indicadoras que están en el tablero del auto? En esta nota vamos a tratar de responder a una de las preguntas que con más frecuencia nos realizaron a través de nuestras cuentas en las redes sociales. ¿Qué significan los símbolos o luces indicadoras que están en el tablero del auto?,

A lo largo de la nota vamos a tratar de dar respuesta a esta pregunta. El desarrollo de la nota va a tener la siguiente temática, la imagen que acompaña esta nota tiene los 65 símbolos indicadores que pueden aparecer en el tablero de tu auto. Cada símbolo está identificado con un número y debajo de este párrafo iremos explicando el significado de cada símbolo del tablero del auto por orden numérico.

Lo interesante es que todos los autos comparten los mismos íconos en el tablero. Algunos autos pueden tener más o menos iconos, pero el significado de cada símbolo es el mismo. Con lo cual, esta guía para conocer qué significan las luces del tablero del auto te va a servir, tengas el auto que tengas.

¿Qué significan los símbolos o luces indicadoras que están en el tablero del auto? 1- Neblineros delanteros encendidos2- Alerta de la dirección asistida (la dirección presenta problemas eléctricos) 3- Neblineros traseros encendidos 4- Lavaparabrisas bajo 5- Alerta de la pastilla de freno 6- Control Crucero encendido 7- Luces intermitentes 8- Sensor de lluvia y luz 9- Modo invierno (en los autos automáticos debes arrancar en 2° para tener una mayor tracción) 10- Recordatorio de mantenimiento 11- Bujía (en los autos diésel debes precalentar el motor) 12- Camino con hielo 13- Falla en el contacto del auto 14- No está puesta la llave 15- La llave del contacto tiene la pila baja 16- Mantenga distancia 17- Pise el embrague 18- Pise el freno 19- Aviso de bloqueo de la dirección 20- Luces altas encendidas 21- Baja presión en los neumáticos 22- Información de la luz lateral 23- Falla la luz exterior 24- No enciende la luz de freno trasera 25- Falla en el filtro de partículas diésel 26- Enganche de remolque mal colocado o dañado 27- Suspensión de aire 28- Cambio de carril de vehículos cercanos 29- Falla en el convertidor catalítico 30- Cinturón de seguridad no abrochado 31- Freno de estacionamiento activado 32- Problema en la batería (o en el alternador y por eso la batería no carga). 33- Asistente de estacionamiento activado 34- El auto requiere mantenimiento 35- Focos adaptativos, movimiento horizontal 36- Control del alcance de los focos, movimiento vertical 37- Advertencia spoiler trasero (en caso de ser automático) 38- Advertencia de techo, para los convertibles 39- Airbag 40- Freno de mano activado 41- Agua en el filtro de combustible 42- Airbag desactivado 43- Falla en la motorización (puede ser en el motor, en la transmisión, etc.) 44- Baje las luces, se enfrenta a otro auto 45- Filtro de aire sucio 46- Indicador de manejo ecológico 47- Control de descenso en pendientes activado 48- Advertencia de temperatura 49- ABS 50- Filtro de combustible defectuoso 51- Puerta abierta 52- Capó abierto 53- Nivel de combustible bajo 54- Problemas en la caja automática 55- Limitador de velocidad activado 56- Falla en los amortiguadores o en la suspensión 57- Baúl abierto 58- Presión de aceite baja 59- Desempañador del parabrisas activado 60- Control de estabilidad desactivado 61- Desempañador de la luneta trasera 62- Sensor de lluvia 63- Problemas en el motor o en la emisión de gases 64- Limpiaparabrisas automático

65- Balizas encendidas Acá agrego mas símbolos o luces indicadoras que están en el tablero del auto, Dejo la foto del símbolo o la luz y una breve explicación sobre su significado. Este símbolo o luz indicadora del tablero del auto, hace alusión a la marcha recomendada.

Suele contar con una flecha para arriba o para abajo y con el número de marcha que la computadora nos aconseja para un mejor rendimiento. Un detalle que no muchos conocen, es que el color de los símbolo o luz indicadora del tablero del auto, está relacionado con el grado de atención que debemos darle.

Si el símbolo o luz indicadora del tablero del auto es de color amarillo, nos indica precaución o riesgo, ahora si es de color rojo, nos indica que debemos prestarle atención inmediata. Por último, si el símbolo o luz indicadora del tablero del auto es de color verde, se trata de un indicador meramente informativo.

  1. Actualización: En esta sección voy a ir agregando más símbolos o luces indicadoras del tablero del auto que puedan iluminarse, dependiendo el modelo y tipo de automóvil.
  2. Líquido de escape de diésel (DEF): Indica que el nivel del depósito del líquido de escape de diésel se encuentra por debajo del nivel mínimo requerido.
See also:  Como Cambiar Aceite Citroen C3?

Por lo tanto, se debe revisar el líquido y llenar el depósito, en caso de que realmente este por debajo del nivel mínimo requerido. Estado del filtro de partículas diésel (DPF): Este símbolo o luz indicadora del tablero del auto indica que el filtro de partículas de escape está fallando.

Overdrive: Este símbolo indica que el sistema Overdrive (sobre marcha) de la transmisión automática se apagó. Por lo general, hay un botón en la palanca de la caja de cambios desde la cual se controla el encendido y apagado de este sistema. Control dinámico de estabilidad: Indica que hay una falla en el sistema de estabilidad y/o en el sistema de control de tracción.

Potencia de motor reducida: Este símbolo o luz indicadora del tablero del auto nos indica que el motor no está acelerando de manera correcta, por lo que hay una disminusión en la entrega de potencia. : ¿Qué significan los símbolos o luces indicadoras que están en el tablero del auto?

¿Qué significa el símbolo de Estados Unidos?

AMÉRICA – Que Significa El Logo De Citroen Como su nombre lo indica, usa la figura del continente entero dentro de una especie de balón junto a las siglas del equipo desde la década de los 50. Se dice que la “C” también era porque Colón fue uno de los dos equipos que se fusionaron para fundarlo (el otro, el Récord).

¿Cómo se llama la marca de lujo de Citroën?

DS Automobiles es la marca premium del Grupo Stellantis. Existe desde 2009, cuando fue presentada como la división de lujo de Citroën. Desde 2015 es una marca independiente aunque, evidentemente, comparte mucho con modelos de Citroën, Además nos podemos remontar a mediados de 1950, al Citroën DS, para entender las aspiraciones de Stellantis con esta marca y el origen de su denominación.

¿Cómo se llama el utilitario de Citroën?

Citroen Jumpy: – Un utilitario ideal para el uso urbano que puede transportar en su cabina a 3 pasajeros. Se encuentra construido sobre la plataforma MP2 con un largo total de 5,30 metros y una altura de 1,94m, que le permite ingresar a estacionamientos con techos bajos y además de pagar peajes sin costos extras. Que Significa El Logo De Citroen Está equipado con un impulsor HDi 115 CV y una caja manual de 6 velocidades, En cuanto a equipamiento de confort dispone de alzacristales y espejos eléctricos, puerta lateral corrediza, limitador y control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia) y destacado equipamiento de seguridad.

¿Cómo se llama la nueva marca de Citroën?

DS Automobiles
Personas clave Béatrice Foucher (CEO)​
Productos Automóviles
Propietario Stellantis
Empresa matriz Stellantis

¿Cómo saber si mi Citroën es francés?

Se sabe que el origen de la marca de un auto determinado, no es sinónimo del país de fabricación de ese modelo en sí. Esto significa que un vehículo de marca Chevrolet no siempre proviene de Estados Unidos, lo mismo Peugeot con Francia, Fiat con Italia, Volkswagen con Alemania, entre una infinidad de casos.

  1. La mayoría de las automotrices tiene terminales alrededor del mundo y hay veces que nos preguntamos de dónde provino el auto que cualquiera de nosotros puede tener.
  2. Según reveló Motorpasión, existe un código que nos puede ayudar con esta misión, aunque lo único que hay que saber es a qué país representa esa denominación.

Todos los modelos poseen una placa con número de identificación vehicular, conocida como VIN o NIV que se encuentra en la esquina inferior derecha del parabrisas (mirándolo desde afuera), aunque también puede estar en el marco de la puerta del conductor o en el marco trasero debajo del capot.

Canadá: 2 Estados Unidos 1, 4 o 5 México 3A – 3W Argentina: 8A – 8E Chile: 8F – 8K Ecuador: 8L – 8R Perú: 8S – 8W Venezuela: 8X – 82 Bolivia: 82 Brasil: 9A – 9E, 93 – 99 Colombia: 9F – 9K Paraguay: 9L – 9R Uruguay: 9S – 9W Trinidad y Tobago: 9X – 92 Costa Rica: 3X – 37 Islas Caimán: 38 – 39

Que Significa El Logo De Citroen EUROPA

Reino Unido: SA – SM Alemania: SN – ST, W Polonia: SU – SZ Latvia: S1 – S4 Suiza: TA – TH República Checa: TJ – TP Hungría: TR – TV Portugal: TW – T1 Dinamarca: UH – UM Irlanda: UN – UT Rumania: UU – UZ Eslovaquia: U5 – U7 Austria: VA – VE Francia: VF – VR España: VS – VW Serbia: VX – V2 Croacia: V3 – V5 Estonia: V6 – V0 Bulgaria: XA – XE Grecia: XF – XK Países Bajos: XL – XR Rusia: XS – XW, X3 – X0 Luxemburgo: XX – X2 Bélgica: YA – YE Finlandia: YF – YK Malta: YL – YR Suecia: YS – YW Noruega: YX – Y2 Bielorrusia: Y3 – Y5 Ucrania: Y6 – Y0 Italia: ZA – ZR Eslovenia: ZX – Z2 Lituania: Z3 – Z5

Que Significa El Logo De Citroen ASIA

Japón: J Sri Lanka: KA – KE Israel: KF – KK Corea del Sur: KL – KR Kazajistán: KS – K0 China: L India: MA – ME, MZ Indonesia: MF – MK Tailandia: ML – MR Myanmar: MS – M0 Iran: NA – NE Pakistán: NF – NK Turquía: NL – NR Filipinas: PA – PE Singapur: PF – PK Malasia: PL – PR Emiratos Árabes Unidos: RA – RE Taiwán: RF – RK Vietnam: RL – RR Arabia Saudita: RS – R0

Que Significa El Logo De Citroen ÁFRICA

Sudáfrica: AA – AH Costa de Marfil: AJ – AN Angola: BA – BE Kenia: BF – BK Tanzania: BL – BR Benin: CA – CE Madagascar: CF – CK Túnez: CL – CR Egipto: DA – DE Marruecos: DF – DK Zambia: DL – DR Etiopía: EA – EE Mozambique: EF – EK Ghana: FA – FE Nigeria: FF – FK

Que Significa El Logo De Citroen OCEANÍA

Australia: 6 Nueva Zelanda: 7

Que Significa El Logo De Citroen