Que Vehiculos De Volkswagen Estan Afectados?

Que Vehiculos De Volkswagen Estan Afectados
Qué modelos de VOLKSWAGEN están afectados por el cártel de coches

  • Volkswagen Beetle.
  • Volkswagen Caddy.
  • Volkswagen CC.
  • Volkswagen EOS.
  • Volkswagen Fox.
  • Volkswagen Golf.
  • Volkswagen Jetta.
  • Volkswagen Multivan.

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¿Cómo saber si tu coche está afectado Volkswagen?

Comprueba si tu Audi, SEAT, Skoda o Volkswagen está afectado por el dieselgate 03 Oct 2015 – 11:00h Al fin las marcas más comerciales del Grupo Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda y Volkswagen han lanzado sitios específicos en español donde poder comprobar que vehículos están afectados por el caso del dieselgate. La marca pronto se pondrá en contacto con vosotros. Que Vehiculos De Volkswagen Estan Afectados Todas las marcas afectadas han lanzado espacios específicos para informar sobre el caso Desde que hace dos semanas saltara el sobre el amaño de los motores diésel EU5 EA 189, la mayor preocupación de todas ha provenido de los clientes que se preguntaban si su coche estaba o no afectado.

  • Hoy mismo todas las marcas afectadas, Audi, SEAT, Skoda y Volkswagen han puesto a disposición de los interesados un teléfono y una web para informar sobre qué coches equipan los motores de la discordia,
  • Las marcas Volkswagen, Audi, SEAT y Skoda han lanzado un teléfono de contacto, el 900 180 361, al que sus clientes podrán llamar e informarse sobre si su coche o no entra en la lista de damnificados.

Además las tres primeras también permiten realizar la comprobación online mediante tres webs específicas en las que sólo hay que tener a mano el número de chasis del coche para saber si está o no implicado:

¿Qué motores están afectados por el Dieselgate?

Así se descubrió el Dieselgate – La organización sin ánimo de lucro International Council on Clean Transportation (ICCT) inició en 2012 el desarrollo de un estudio conjunto con la Universidad de West Virginia para determinar el alcance de las discrepancias de las emisiones de vehículos diésel en condiciones reales. Que Vehiculos De Volkswagen Estan Afectados Numerosos modelos de Volkswagen y otras marcas del grupo utilizaron los motores trucados. En 2013, el ingeniero valenciano Vicente Franco comenzó a colaborar en la investigación iniciada por el ICCT y la Universidad de West Virginia para comparar las diferencias entre las emisiones de los vehículos diésel de Estados Unidos y Europa, corroborándose las sospechas iniciales.

¿Qué crisis tuvo Volkswagen?

Escándalo de amplio alcance – El escándalo de la Volkswagen estalló en septiembre de 2015, cuando la compañía admitió que casi 600.000 coches vendidos en Estados Unidos tenían instalado un software diseñado para cambiar los resultados de las pruebas de emisiones contaminantes de motores diesel.

  • Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, VW admitió que había creado “dispositivos para engañar” en las pruebas de emisiones contaminantes de vehículos diesel.
  • Poco después el entonces jefe de las operaciones de la compañía en Estados Unidos, Michael Horn, le dijo a un comité del Congreso que el engaño había sido obra de “un par de ingenieros de software”.

Ahora se sabe que eso está lejos de ser cierto. La Volkswagen ya lo admitió en una “declaración de hechos” publicada el año pasado como parte de un acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos. El documento muestra cómo los ingenieros de la VW se esforzaron para crear un motor diesel que tuviera buen rendimiento y fuera capaz de cumplir los estrictos estándares de emisiones de Estados Unidos.

La declaración explica cómo en lugar de lograr lo anterior, éstos diseñaron un software que cambiaba los controles de emisiones cuando los vehículos estaban siendo sometidos a pruebas reduciendo su rendimiento, y el software se apagaba durante condiciones normales de manejo. Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, VW inicialmente argumentó que el engaño fue el trabajo de “un par de ingenieros de software”.

También describe cómo los gerentes repetidamente sancionaron el uso de este sistema a pesar de las objeciones de algunos empleados y alentaron a los ingenieros a que escondieran lo que estaban haciendo.

¿Qué pasó con un Volkswagen?

Juicio contra Volkswagen por el que quizá sea el mayor fraude industrial de la his-toria alemana. ¿Quién sabía qué y cuándo sobre las manipulaciones? ¿Y quiénes son los responsables? ¿Qué fue lo que pasó? En septiembre de 2015, las autoridades de Estados Unidos destaparon el escándalo de emisiones del consorcio alemán. Volkswagen llevaba años engañando a las autoridades y a los clientes.11 millones de vehículos fueron manipulados para ocultar que contaminaban mucho más de lo permitido. En Alemania, el proceso judicial se ha prolongado durante años. Los juicios pena-les no comenzarán hasta 2021. El exjefe de VW, Martin Winterkorn, y otros cuatro antiguos directivos serán los primeros en sentarse en el banquillo de los acusados; mientras, se están llevando a cabo investigaciones contra otros 90 acusados. El documental muestra cómo el grupo industrial más importante de Alemania estu-vo envuelto en una red de mentiras y engaños durante casi 10 años; cómo ingenie-ros que decían luchar contra la manipulación realmente la promovieron o encubrie-ron. Y cómo los directivos hasta el día de hoy sostienen que no sabían nada al res-pecto.

  1. Es una lección sobre la necesidad de más coraje cívico en las grandes empresas y sobre jerarquías en las que nadie asume la responsabilidad.
  2. Los sucesos también arrojan luz sobre la hipocresía de políticos y autoridades que hicieron la vista gorda ante los trucajes y engaños de la industria del automóvil.

El documental describe con detalle los acontecimientos decisivos. Documentos internos y conversaciones con personas familiarizadas con los hechos brindan una visión exclusiva y profun-da del presunto fraude. Horarios de emisión: DW Español MA 28.12.2021 – 21:15 UTC MI 29.12.2021 – 02:15 UTC MI 29.12.2021 – 07:15 UTC MI 29.12.2021 – 13:15 UTC JU 30.12.2021 – 05:15 UTC JU 30.12.2021 – 10:15 UTC JU 30.12.2021 – 17:15 UTC SA 01.01.2022 – 19:15 UTC La Paz UTC -4 | Buenos Aires UTC -3 | Ciudad de México UTC -6

¿Qué tan peligroso es el TDI?

Irritación – TDI y otros isocianatos son potentes irritantes de las membranas mucosas de los ojos y de las vías respiratorias y gastrointestinales, El contacto directo de TDI con la piel también puede causar una marcada inflamación, La irritación respiratoria puede avanzar a una bronquitis química con broncoespasmos severos,

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¿Cuánto pagó Volkswagen por el Dieselgate?

El grupo Volkswagen cierra la polémica por el ‘dieselgate ‘ en Inglaterra y Gales tras llegar a un acuerdo extrajudicial con más de 90.000 clientes por el que les pagará un total de 193 millones de libras (unos 226 millones de euros).

¿Qué motor usa el Volkswagen Escarabajo?

En 1.933 Hitler encargó a Ferdinand Porsche el estudio de un pequeño automóvil de gran difusión y robusto que pudiera transportar cuatro adultos y su equipaje, alcanzar los 100 Km/h y no consumir más de 7 litros a los 100 Km, Otra condición importante fue que su precio no sobrepasase los 1.000 Marcos. Que Vehiculos De Volkswagen Estan Afectados De entre todas las posibilidades de motorización barajadas, finalmente fue elegida la configuración de cuatro cilindros opuestos (boxer) con válvulas en culata, 986 c.c. y 22,5 CV a 3.200 rpm. En 1.937 fueron montadas en las fabricas de Daimler-Benz 29 unidades de la berlina el código VW30 y todas ellas fueron destinadas a pruebas.

El 26 de mayo de 1.937 Hitler puso la primera piedra de lo que sería la fábrica de Volkswagen (cuyo significado es coche del pueblo ) en Wolfsburg (Baja Sajonia), y bautizó al modelo como KDF-Wagen, presentándolo como un producto del proyecto nazi ” K raft D urch F reude ” ( Fuerza Mediante la Alegría) que pretendía el perfeccionamiento y refinamiento del pueblo alemán,

Con el comienzo de la II Guerra Mundial en la fábrica se comienzan a ensamblar los KDF-wagen militares en tres modalidades; el vehículo ligero 4×4 ( Kübelwagen ) y el vehículo anfibio ( Schimmwagen ) y el Kommandeurwagen, con el aspecto del modelo utilitario pero montado sobre el chasis 4WD del Kübelwagen. Que Vehiculos De Volkswagen Estan Afectados En julio de 1.941 vuelve la producción del KDF-wagen como utilitario, pero esta vez es denominado Volkswagen Type 1. Su cilindrada aumentaba hasta los 1.131 c.c., entregando 31CV, Prácticamante cada año el coche va evolucionando y mejorando. En 1.949 comienza en la factoría de Karmann la producción del Escarabajo Cabriolet y la Furgoneta Volkswagen T1 basada en el escarabajo es lanzada al mercado.

  1. En 1.953 adopta la luneta trasera en una sola pieza y comienza a ser fabricado también en Brasil.
  2. En el modelo de 1954 la cilindrada crece hasta los 1.192c.c.
  3. Lo que unido a unas válvulas de admisión más grandes y a un nuevo carburador Solex 28PCI eleva la potencia hasta los 36CV a 3.700 rpm.
  4. En 1.955 la antigua salida de escape única es sustituida por una doble.

En 1.957 incorpora la luneta trasera rectangular con una superficie un 95% mayor. Que Vehiculos De Volkswagen Estan Afectados En 1.960 las flechas de intermitencia situadas en las aletas son sustituidas por unos indicadores sobre los guardabarros delanteros y aparece el Volkswagen 1200 equipado con el bloque de 1.192 c.c. potenciado hasta los 40 CV, En agosto de 1.964 la superficie acristalada de todo el vehículo es agrandada y en 1.966 la gama crece con Volkswagen 1300 equipado con un propulsor de 1.285 c.c.

  1. Y 50 CV, Se distingue por el rótulo « 1.300 » en el capó trasero.
  2. En 1.968 los faros inclinados son sustituidos por unos más rectos y abombados.
  3. También fueron rediseñados la línea trasera y los pilotos traseros (ahora más grandes y planos por abajo).
  4. En 1970 el modelo pasa a denominarse Volkswagen 1302, utiliza por primera vez un salpicadero de plástico, monta un capó más corto y la suspensión delantera pasa a ser del tipo McPherson, permitiendo montar la rueda de repuesto en posición horizontal, lo que aumentaba considerablemente el volumen del maletero.

Estuvo disponible con motores de 1.300 c.c. ( 44CV ) y 1.600 c.c. ( 50CV ). Que Vehiculos De Volkswagen Estan Afectados En 1.973 el coche se rediseña pensando en el mercado estadounidense. En el nuevo Volkswagen 1303 el capó es más abombado y el parabrisas delantero pasa a ser panorámico. Estuvo disponible con motores de 1.300 c.c, 1.600 c.c. y a partir de 1.974 con un económico bloque de 1.200 c.c. Que Vehiculos De Volkswagen Estan Afectados Su mecánica sencilla e indestructible (motores de baja compresión, poca potencia y regímenes de giro bajos), unidos a su configuración de chasis y carrocería independiente han propiciado que sea la base ideal para todo tipo de preparaciones entre las que destacan Buggies playeros de todo tipo, los Trikes y prepraraciones deportivas que aprovechan al máximo su compatibilidad con piezas del Porsche 356,

Motor (vers.1.192 c.c. de 1.954)
Tipo Trasero longitudinal de 4 cilindros opuestos (boxer) refrigerados por aire y con válvulas en culata.
Cilindrada 1.192 c.c.
Diámetro x carrera 77 x 64 mm
Alimentación Carburador Solex 28 PCI
Potencia máxima 36 CV a 3.700 rpm
Transmisión
Tipo Propulsión trasera
Cambio manual de 4 relaciones
Suspensión
Tipo independiente en las cuatro ruedas mediante barras de torsión y amortiguadores de fricción.
Frenos
Delanteros Tambor
Traseros Tambor
Dimensiones
Largo 4.070 mm
Ancho 1.540 mm
Alto 1.500 mm
Batalla 2.400 mm
Vía delantera 1.390 mm
Vía trasera 1.290 mm
Peso 740 kg
Prestaciones
Velocidad máx. 120 km/h

¿Cuántos kilómetros es la vida de un motor VW?

Cuál es la vida útil del motor – No se trata de una regla exacta y no todos los coches duran lo mismo. La vida útil de un motor dependerá de los kilómetros realizados, del tipo de motor, de la forma de conducción, pero sobre todo, del mantenimiento que se haya realizado por parte del dueño.

  1. Por lo general, el fabricante de tu vehículo suele indicar una cantidad de kilómetros orientativa en la que se establecerían los estándares de calidad ofrecidos por la marca,
  2. Por lo general, este umbral se suele colocar entre los 250.000 y los 400.000 kilómetros,
  3. Como hemos señalado, se trata de una cifra variable ya que depende del modo de conducción y del mantenimiento del motor de tu coche.

Por otro lado, otros factores a tener en cuenta serán las condiciones meteorológicas a las que se ve expuesto el automóvil, ya que no está igual de protegido un coche dentro de una cochera que en plena calle.

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¿Qué pasará con el Volkswagen Gol?

Así lo anunció la marca alemana a través de un comunicado oficial. Con una trayectoria de 30 años en el mercado, el Gol no incorporará ESP por lo que no podrá ser comercializado desde 2022. En su lugar, el Polo sumará una nueva versión de entrada de gama con control de estabilidad, 4 airbags y pantalla táctil con App Connect, entre otros ítems. Que Vehiculos De Volkswagen Estan Afectados S e termina una etapa para Volkswagen en el país y se despide el que fue su modelo más representativo tanto a nivel regional como en Argentina en particular: con 30 años de trayectoria, el Gol dejará de ser comercializado en 2022, por lo que el Polo se convertirá en el producto más accesible de la firma alemana.

Como muchos se imaginan, su salida del mercado no tiene que ver con las ventas, de hecho el hatchback se mantiene entre los cinco autos más vendidos, sino con un tema de seguridad: a partir del 1 de enero del año que viene, será obligatorio el Control de Estabilidad (ESP) en todos los 0km que se comercialicen en Argentina y, a diferencia de Chevrolet que decidió equipar al Joy con este dispositivo, Volkswagen no lo incorporará en el Gol.

Justamente, en 2021, el Gol celebró sus 30 años de permanencia en nuestro mercado. Desde su lanzamiento se convirtió rápidamente en uno de los productos más exitosos de la marca, llegando a ser el más patentado en el país con más de 830.000 unidades y se mantuvo como líder durante 17 años e incluso llegó a fabricarse en la planta de Pacheco entre 1995 y 2003. Que Vehiculos De Volkswagen Estan Afectados Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “El Gol es, sin dudas, uno de los grandes vehículos en la historia de la industria automotriz argentina. No solo por su comercialización, sino también porque fue fabricado orgullosamente por las argentinas y argentinos en nuestra planta de Pacheco durante ocho años.

  • Su reemplazo será el Polo, un vehículo que ya es muy exitoso en nuestro país, con la moderna plataforma MQB que brinda altos niveles de tecnología, seguridad y comfort, y reconocido con 5 estrellas Latin NCAP”.
  • Tal como indicó el directivo, hasta la llegada del Polo Track prevista para 2023, su lugar estará ocupado por el una nueva versión del Polo.

Desarrollado sobre la plataforma modular MQB-A0, esta opción más accesible se destacará por contar con Control de Estabilidad, asistente al arranque en pendientes, airbags frontales y laterales delateros, pantalla táctil con App Connect, aire acondicionado, cierre centralizado remoto y volante multifunción entre otros ítems.

¿Qué pasó con el Volkswagen Gol?

– Gol hatchback Volkswagen Que Vehiculos De Volkswagen Estan Afectados A finales de 2021, el Volkswagen Gol dejó de venderse, ¿la causa? No contaba con ESP, sistema de seguridad que desde este año es de uso obligatorio en todos los autos nuevos en muchos mercados emergentes y otros que no terminan por consolidarse en términos de exigencias, México incluido.

Más allá de su salida del mercado, desde hace unos meses se viene hablando del adiós del icónico hatchback de la marca alemana. En concreto, se especulaba con que su producción en la planta brasileña de Taubaté tendría las horas contadas. Lo acontecido hasta el momento ahora suma un nuevo capítulo. De acuerdo a colegas brasileños, Volkswagen está próximo a lanzar una edición limitada del Gol, realizada para despedir al modelo de forma definitiva.

Veamos de qué se trata.

¿Qué puede hacer la VW para que esto no se vuelva a repetir?

Volkswagen admite conductas erróneas y faltas de ética laborales Actualizado 10/12/2015 13:41 Los primeros resultados de las investigaciones del Grupo Volkswagen sobre la han conducido a la aceptación de conductas erróneas y faltas en algunos procesos.

  • Aproximadamente 450 expertos externos e internos que participan en las investigaciones analizan hasta 100 terabytes de datos, y se desarrollan en dos fases.
  • Una revisión interna, que se lleva a cabo por un grupo de trabajo de expertos del Grupo Volkswagen, con unas directrices claramente definidas y una fecha límite, se encargan de investigar los procesos pertinentes, toda la información y el control de sistemas y la infraestructura asociada.

El Consejo de Vigilancia proporcionará sus conclusiones a los expertos externos de Jones Day, una firma de abogados internacional que terminará de esclarecer los hechos y responsabilidades y para lo que se requiere más tiempo, según indicó la compañía en un comunicado.

Concretamente, el Grupo Volkswagen habla de “bien entrado el próximo año” para que Jones Day termine su trabajo. El fabricante, con sede en Stuttgart, habla de “una cadena de errores”, no de un error “de una sola vez”. El punto de partida fue la promoción a gran escala de los vehículos diésel en Estados Unidos en 2005.

En un principio, les resultó “imposible” cumplir con los estrictos requisitos respecto a las emisiones de NOx y cumplir con el presupuesto destinado. Esto llevó a la instalación del software que ajusta los niveles de emisión de NOx cuando los vehículos detectaban que se encontraban pasando un test y aunque más tarde desarrollaron un proceso eficaz para reducir las emisiones reales de NOx, no fue instalado.

El presidente de la compañía Matthias Müller afirmó en rueda de prensa que “la compañía ” así como que las autoridades europeas han evaluado positivamente las soluciones técnicas para los clientes en Europa. Müller que dijo que el mayor valor es la confianza de sus clientes confirmó que “Volkswagen no descansará hasta que se solucione este problema con la plena satisfacción de nuestros clientes”.

Desde la multinacional de Wolfsburg subrayaron que estas acciones técnicas y la revisión de los modelos afectados en Europa por el caso del software tendrán unos costes “manejables” en términos técnicos, de producción y financieros, El grupo reconoció que hubo deficiencias en algunos procesos, lo que favoreció la falta de ética laboral y la mala conducta por parte de algunos de sus empleados, en concreto en las pruebas y procesos de certificación que afectar al software que controla los dispositivos de control del motor que modificaron las emisiones.

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El presidente del consejo de vigilancia, Hans Dieter Pötsch, afirmó que el grupo está trabajando para identificar a los responsables de las conductas inadecuadas y afirmó que “son unos pocos individuos”. En este sentido, resaltó que nueve directivos han sido suspendidos a raíz de estos escándalos, “Ninguna operación de negocio justifica sobrepasar los límites legales y éticos”, añadió el directivo, que apuntó que tendrán que actuar de forma decidida para que estos casos no se vuelvan a repetir en el futuro y para recuperar la confianza tanto de los clientes, como de los trabajadores, de los inversores y de los políticos.

Según la empresa “el principal problema es que las responsabilidades no estaban suficientemente claras”, Por otro lado, la empresa encontró deficiencias en áreas de la infraestructura de tecnología de la información y, a partir de ahora, “introduciremos sistemas que permitan observar procesos individuales con mayor eficiencia y transparencia”.

  • Por otra parte, el presidente del consejo de supervisión, Hans Dieter Pötsch, afirmó que “el Grupo es completamente funcional ” y que la solución “depende de nosotros, aunque no sólo”,
  • Entre las medidas que se adoptarán para evitar que esto vuelva a suceder destacan la introducción de la estrategia de ‘cuatro ojos’, a través de la que siempre serán dos personas las que desarrollen los dispositivos de control de los motores, al tiempo que las pruebas de emisiones del grupo se harán de forma externa e independiente,

Por otro lado, el presidente de Volkswagen destacó que la compañía ha presentado un nuevo plan estratégico para los próximos cinco años, que incluye una reorganización estructural y de los miembros de la directiva. Así, afirmó que el consejo de administración cuenta con seis nuevos miembros,

También resaltó la necesidad de llevar a cabo un cambio de mentalidad en el seno de la empresa, con el fin de aprovechar esta crisis como una oportunidad para “catalizar” los cambios que se debían implementar en la compañía, La previsión es que los detalles de la estrategia para los próximos diez años se presenten a mediados de 2016.

: Volkswagen admite conductas erróneas y faltas de ética laborales

¿Cuándo fue el último Volkswagen que salió?

De 2003 – El último “Vocho” sale de VW, Puebla El último Volkswagen “Escarabajo” sale de la lí­nea de montaje de VW en Puebla, México. Es el ejemplar número 21.529.464, que cierra la producción del mí­tico automóvil. Después de 65 El último Volkswagen “Escarabajo” sale de la lí­nea de montaje de VW en Puebla, México.

Es el ejemplar número 21.529.464, que cierra la producción del mí­tico automóvil. Después de 65 años después de su lanzamiento, y 58 años de producción sin precedente en la historia, desde 1945. Volkswagen anunció esta medida en el mes de mayo, justificándola por el nivel bajo de demanda, fenómeno que venía dándose de forma paulatina desde la segunda mitad de los años noventa.

Para conmemorar la despedida de este icono de la industria automotriz, Volkswagen lanzó la “Última Edición” conformada por 3.000 unidades con características únicas. El 30 de julio de 2003, sale de la línea de producción el último automóvil que fue inmediatamente enviado al museo de Volkswagen localizado en Autostadt ubicado en Wolfsburg.

Al mero estilo mexicano” un mariachi entonó “Las Golondrinas”. La publicidad presentó algunos comerciales con cierto tono nostálgico. En alguno de ellos se mostraba un espacio pequeño para estacionarse, y algunos autos que trataban infructuosamente de ocuparlo, entonces se mostraba una frase diciendo: “Es increíble que un auto tan pequeño deje un vacío tan grande”.

Foto: Hasse Aldhammer : De 2003 – El último “Vocho” sale de VW, Puebla

¿Qué pasó con el Volkswagen Polo?

¿Cuándo se descontinuó Polo? Desde 2022, Polo dejará de producirse debido a que la planta de Volkswagen en Pune, India no fabricará más plataformas PQ (con la que estaba montada Polo ). En su lugar realizará plataformas MQB, la cual cuenta con tecnología más avanzada y acorde con la actualidad.

¿Cuándo empieza a fallar un coche?

Cuál es la vida útil del motor – No se trata de una regla exacta y no todos los coches duran lo mismo. La vida útil de un motor dependerá de los kilómetros realizados, del tipo de motor, de la forma de conducción, pero sobre todo, del mantenimiento que se haya realizado por parte del dueño.

  • Por lo general, el fabricante de tu vehículo suele indicar una cantidad de kilómetros orientativa en la que se establecerían los estándares de calidad ofrecidos por la marca,
  • Por lo general, este umbral se suele colocar entre los 250.000 y los 400.000 kilómetros,
  • Como hemos señalado, se trata de una cifra variable ya que depende del modo de conducción y del mantenimiento del motor de tu coche.

Por otro lado, otros factores a tener en cuenta serán las condiciones meteorológicas a las que se ve expuesto el automóvil, ya que no está igual de protegido un coche dentro de una cochera que en plena calle.

¿Cómo saber si mi vocho no es robado?

1.- Consulta en el REPUVE – Una de las alternativas, es consultar la página del Registro Público Vehicular, REPUVE http://www2.repuve.gob.mx:8080/ciudadania/consulta/, En este sitio del Gobierno de México, podrás confirmar si el vehículo es legal o si ha sido reportado por robo. Para realizar la consulta, puedes averiguar por los siguientes criterios de búsqueda:

  • Número de placas, sin guiones ni espacios.
  • Número de Identificación Vehicular, NIV,
  • Folio de constancia de inscripción.
  • En caso de tenerlo, número de constancia de inscripción.