Volkswagen Caddy 1900 Tdi Que Aceite Motor Recomendado?

Volkswagen Caddy 1900 Tdi Que Aceite Motor Recomendado
CASTROL – EDGE 5W-30 LL 1L – ref.15665F – Aceite de motor.

¿Qué aceite de motor usa el Wolsvagen?

El aceite LongLife III amplía los intervalos de cambio. Está especialmente desarrollado para motores de gasolina y diésel con filtro de partículas diésel. Características a destacar: Hecho a medida para tu coche ya que estos motores homologados cuentan con los estándares Volkswagen 504.00 y 507.00.

¿Qué motor lleva la Volkswagen Caddy?

La Caddy más refinada en marcha – Con todos los cambios que se han introducido en la nueva Volkswagen Caddy también se ha incluído un ligero cambio en su planteamiento. Esta nueva Caddy se aproxima al mundo de los turismos y no sin razón, pues el 75% de sus ventas se dirigen a clientes particulares, En la práctica, conduciendo la Caddy estos cambios son palpables, mostrándose como un vehículo ágil y refinado para ser un vehículo comercial. No tiene el típico tacto seco y rebotón de la suspensión, especialmente de la trasera. El tacto del volante es suave, muy asistido, ayudando a las maniobras y con una capacidad de giro apta para callejear sin esfuerzo, Las suspensiones son muy suaves y hacen la vida muy llevadera en ciudad, transitanto por zonas de asfalto roto o pasando sobre badenes, pero ceden más de la cuenta a la hora de atacar curvas un poco rápido. En lo referente a los motores la Caddy se ofrece con un motor gasolina 1.5 TSI de gasolina de 114 CV y tres bloques diésel 2.0 TDI: 75 CV, 102 CV y 122 CV. Más adelante llegarán una versión de GNC y una híbrida enchufable, ambas adaptaciones partiendo del motor de gasolina. La marca ha descartado opción 100% eléctrica, Hemos podido probar el motor turbodiésel de 102 CV y nos hemos encontrado con un motor apto para un público muy amplio. Es un bloque relativamente ruidoso, compensado por una furgoneta mejor aislada que la media. En funcionamiento, este motor ofrece un empuje suficiente para todo tipo de usos, tanto para comerciales y autónomos como para familias. En lo que sí destaca esta nueva Caddy es en el equipamiento tecnológico. Nos ha gustado la solución del panel táctil para la selección de las luces y la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, pero más allá de lo sencillo de estos gadgets hay que destacar las ayudas a la conducción. Hay que reconocer que todos los sistemas que aporten un extra de seguridad son bien recibidos, aunque podrían estar más refinados. El asistente de mantenimiento de carril es un tanto brusco, tanto al reaccionar (deja aproximarse demasiado a las líneas) como en sus avisos, que son demasiado escandalosos. El precio de partida de esta quinta generación de la Volkswagen Caddy arranca de los 19.300 euros para la Caddy Cargo 2.0 TDI de 75 CV. A continuación tienes los precios de la gama (sin impuestos):

Variante batalla corta batalla larga
Cargo 19.300 euros N/D
Kombi 21.150 euros 22.870 euros
Origin 23.180 euros 24.540 euros
Outdoor 25.600 euros 26.960 euros
life 28.690 euros N/D
california 26.020 euros 27.390 euros

En Motorpasión | Probamos el Honda Jazz e:HEV, un coche híbrido polivalente muy recomendable y tan racional que roza lo anodino

¿Cuántos kilómetros por litro da una caddy?

La Van compacta de Volkswagen estrena nueva generación basada en la plataforma MQB en versiones de carga y pasajeros – Complementando la gama de modelos desde su división de Vehículos Comerciales, Volkswagen presenta de manera oficial a la nueva generación de la Caddy en México, con versiones de carga y pasajeros. La Van Compacta de la marca alemana, en su quinta generación utiliza la popular plataforma MQB, para ofrecer una camioneta más versátil y funcional, tanto para los negocios, como para las familias de México. Gracias a la utilización de esta ampliamente conocida plataforma, la nueva Caddy 2022 permite un mejor aprovechamiento del espacio interior, ya sea en la cabina de pasajeros, como en la parte para la carga.

Sin embargo, la Caddy 2022 mantiene su oferta mecánica con el motor de gasolina de 4 cilindros de 1.6 litros, aunque con una nueva transmisión manual de 6 cambios que busca mejorar la eficiencia de combustible. Desde su presentación en Europa, vimos como la Caddy 2022 integraba los detalles estéticos de los modelos más recientes de la marca alemana, reconocibles principalmente al frente.

Los grupos ópticos delgados con tecnología LED acompañados de una parrilla baja con tramado elaborado, son parte importante, así como la típica configuración de puertas laterales corredizas. La parte posterior es también protagonista, con sus calaveras verticales delgadas, que se combinan con un medallón de grandes dimensiones, en caso de la versión de pasajeros y puertas dobles en la versión de carga. Por dentro, la Caddy también adopta la nueva configuración del tablero de los modelos más recientes de la marca, con un elemento continuo que alberga el sistema de infoentretenimiento y el cuadro de instrumentos. Cabe destacara que, para la Caddy de pasajeros, se incluye el Digital Cockpit de 10 pulgadas, complementado con un sistema de infoentretenimiento con una segunda pantalla de 8 pulgadas con conectividad a las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay.

  1. Incluso en las versiones de carga, contamos con una pantalla de infoentretenimiento de 6.5 pulgadas con conexión a las plataformas móviles, aunque el cuadro de instrumentos es análogo, con pantalla multifunción al centro.
  2. Siguiendo la tendencia del mercado, la Caddy 2022 en su versión de pasajeros cuenta con 7 plazas habitables, que se pueden abatir para colocar objetos de gran volumen.

Elementos como el climatizador de ajuste manual, cuenta con controles táctiles en el tablero y se incluyen detalles como frenos de mano electrónico y arranque por botón para la versión de pasajeros. Asimismo, encontramos controles para encendido de luces sensibles al tacto, y diferentes tipos de conexión desde USB tipo C, hasta salidas de 12V en la cabina. Ahora bien, la seguridad es más que completa, al menos en la versión de pasajeros, donde la Caddy 2022 incluye frenos ABS, con ESP y 6 bolsas de aire. Asimismo, la Van de pasajeros de Volkswagen incluye cámara de reversa con sensores de estacionamiento, monitor de fatiga para el conductor y sistema de luces altas automáticas. Como ya mencionamos, la Caddy mantiene al conocido motor de 4 cilindros de 1.6 litros normalmente aspirado, capaz de entregar 110 hp y 112 lb-pie, aunque con una nueva transmisión. Tanto para la versión de carga, como para la de pasajeros, la nueva Caddy incluye una transmisión manual de 6 cambios, buscando un mejor aprovechamiento del torque que se traduzca en consumos contenidos. Cabe destacar que la nueva Caddy ahora tiene una longitud de 4.85 m de largo, 2.1 m de ancho (incluyendo espejos) y 1.86m de alto, con 2.97 m de distancia entre ejes. En su versión de carga, la Caddy 2022 tofrece una capacidad para transportar hasta 779 kg, con un espacio de 3.7 m cúbicos en el área de carga, mientras que la de pasajeros permite cargar 721 kg.

¿Qué motor trae la Caddy 2016?

La primera es el cuatro cilindros de 1.2 litros y 84 HP, en segundo lugar está el de tres cilindros de 1.0 litros y 102 HP terminando con el más potente, un 4 cilindros de 1.4 litros y 125 HP.

¿Qué aceite es 5W40?

ELEGÍ LA MARCA ADECUADA DE ACEITE PARA MOTOR 5W-40 – El aceite para motor totalmente sintético 5W-40 está formulado para fluir como aceite de viscosidad 5 desde un arranque en frío con temperaturas invernales, y como una protección antidesgaste 40 una vez que el motor alcanza su temperatura de funcionamiento normal.

¿Cuándo se usa el aceite 25w50?

Descripción del producto – Mobil Special 25W-50 posee una fórmula especialmente diseñada para motores con más de 150,000 kilómetros. La viscosidad 25W-50 brinda una gruesa película de aceite que ayuda a proteger los motores a gasolina que operan bajo condiciones severas, como altas temperaturas y en tráfico de ciudad donde el parar y arrancar es frecuente.

¿Qué tal es la Caddy?

Opiniones Volkswagen Caddy. Todos los comentarios, preguntas y respuestas

Opiniones

  • Potencia 102-131 CV
  • Consumo 4.9-7.1 l/100km
  • Puertas 5
  • Plazas 5
  • Precio 32.229-44.540 €

¿Un Volkswagen Golf en formato furgoneta? En realidad, eso es la Volkswagen Caddy si se explica de forma muy simplificada, porque se basa exactamente en la misma plataforma, además de que comparte rasgos de diseño y también parte de su equipamiento. Es la quinta generación de esta furgoneta, disponible como industrial y como vehículo de pasajeros, pero también está disponible en versión Camper.

  1. La Volkswagen Caddy busca la máxima versatilidad, y la consigue con una enorme gama de versiones.
  2. Es una de las pocas, además, que está disponible con sistema de tracción a las cuatro ruedas.
  3. En definitiva, aunque no es una opción económica, tiene configuraciones para todos los gustos y con atributos muy atractivos.

Te mostramos la opinión de uno de nuestros expertos en coches para el Volkswagen Caddy 07 Feb 2021 – 12:45h La máxima versatilidad El Volkswagen Caddy ha estrenado quinta generación con un enorme salto en todas sus facetas para proponer muchas características similares a las de un turismo. Este vehículo comercial emplea la misma plataforma y algunos elementos de diseño y equipamiento con el nuevo Golf.

  1. La gama propone una versión Caddy Cargo para uso profesional en el transporte de mercancías, la versión Kombi para un uso mixto, una variante camper llamada Caddy California y versiones de enfoque monovolumen (Origin, Outdoor y Life) destinadas para los particulares.
  2. Todas ellas pueden disponer de dos tamaños de carrocería (estándar y Maxi) y una configuración interior de cinco o siete plazas.

También hay una variante con tracción total así que es la única furgoneta de este segmento que la ofrece de fábrica. Nos gusta

  • Buen confort de marcha.
  • Equipamiento disponible.
  • Gama muy variada para cubrir todas las necesidades.

Mejorable

  • Las ventanillas traseras y la luneta son fijas, no se pueden abrir.
  • Sistema multimedia mejorable.
  • Precio algo elevado.
  • Diseño 8,0
  • Consumo 8,0
  • Conducción 8,0
  • Calidades 7,0
  • Habitabilidad 8,0

Echa un vistazo a nuestras últimas pruebas del Volkswagen Caddy Novedades 11 min. lectura Los monovolúmenes derivados de industriales es un segmento pujante, sin embargo, tras la huida de Stellantis, dos modelos toman especial protagonismo; Volkswagen Caddy y Mercedes Citan.

  1. Nota de los usuarios
  2. 9,0
  3. 1 opinión
  • Diseño 9,0
  • Consumo 9,0
  • Conducción 9,0
  • Calidades 9,0
  • Habitabilidad 9,0

¿Tienes un Volkswagen Caddy? Déjanos tu opinión. Te llevará 2 minutos y ayudarás a otros usuarios en la compra de su coche. José Antonio 15 Feb 2022 – 12:18h Me ha debido de tocar la PEOR CADDY del mundo. siempre averiada Con sólo un año desde que la adquirí (de segunda mano) ha estado visitando talleres más de 6 meses sin solución. Tiene un fallo en el sistema del Adblue y le han cambiado absolutamente todo.3 sondas NOX, inyectores, depósito, filtro de partículas, latiguillos,,

  • Y sigue dando el mismo problema “Imposible arrancar en 1.000 Km “.
  • Lleva más tiempo en la grúa que andando.
  • Volkswagen no es capaz de arreglar la avería y sólo cambian piezas (por si suena la flauta) más de 4.000 euros gastados y todo sigue igual.
  • Lo mejor que se puede hacer con este “cacharro” es tirarlo a la basura y comprar otro vehículo de gasolina.

El sistema Adblue un fake y no tienen ni idea de cómo solucionarlo. Me gusta Mejorable

El sistema Adblue siempre averiado

  1. Diseño 9,0
  2. Consumo 9,0
  3. Conducción 9,0
  4. Calidades 9,0
  5. Habitabilidad 9,0

2 galerías Especificaciones y precios de las versiones más populares del Volkswagen Caddy ¿Tienes alguna pregunta acerca de este coche? Busca las preguntas que han hecho otros usuarios o haz la tuya.

  • Preguntas de los usuarios
  • 5
  • 2 respuestas

¿No has resuelto tu duda? Lanza una pregunta y nuestros expertos y usuarios te ayudarán. Juan Salpicadero Hola, en el cuadro de instrumentos puede aparecer el indicador de marcha, pero paro el coche y al volver a arrancarlo desaparece. No sé que es lo que tengo que hacer para que se muestre otra vez.

  • ¿Alguna solución? Gracias.
  • Luis Bardají Pascual MEDIDAS MALETERO V.W.
  • CADDY 2021 Estoy buscando la longitud del maletero del VW.
  • Caddy y no lo encuentro en todo internet.
  • Creo, sinceramente que es una medida necesaria, la largura y la anchura, incluso más que los litros.
  • Por ejemplo yo tengo que cargar una scooter de discapacitados y no sé si me cabe de largo.

GRACIAS Por José David el 30 Ago 2021 – 10:03h Hola Luis, como por aquí no puedo adjuntar imágenes te mando al email todas las medidas. Saludos. Luis Bardají Pascual Medidas ¿Cuánto mide en cms. la CADDY desde el suelo hasta el plano de carga? Para comprar una rampa para subir una silla de incapacitado al maletero.

También me interesa saber el fondo desde la primera fila de asientos hasta la puerta trasera. GRACIAS. Leonardo Caddy 2.0 102 cv ¿Qué tal tiraría de una caravana de 750 kilos? ¿podría llevarla bien o no tiene suficiente potencia? Respuesta de nuestro experto 15 Jun 2021 – 09:25h Muy buenas Leonardo. En un principio no deberías tener problemas, aunque como comprenderás vas a perder rendimiento por el aumento de peso.

Pero sí que puede. Un saludo! Juan Ventanillas VW Caddy ¿Por qué son fijas cuando toda la competencia ( berlingo, rifter, kangoo, transist ) son eléctricas? : Opiniones Volkswagen Caddy. Todos los comentarios, preguntas y respuestas

¿Dónde está hecha la Caddy?

La nueva generación de la Volkswagen Caddy ya está siendo producida en las instalaciones de la firma alemana en Poznań.

¿Dónde se fabrica la Caddy?

Actualmente se comercializa la cuarta generación, presentada en 2020. La Volkswagen Caddy se caracteriza por su imagen, más sofisticada que la de sus rivales, y por su carga tecnológica, muy similar a la de un turismo convencional. Se fabrica en la planta de Volkswagen en Poznan, Polonia.

¿Cuántos modelos de caddy hay?

Volkswagen Caddy
Datos generales
Fabricante Volkswagen
Período 1980-presente
Configuración
Tipo Furgoneta pequeña
Otros modelos
Similares Dacia Dokker Fiat Doblò Ford Connect Peugeot Partner Renault Kangoo Opel Combo

La Volkswagen Caddy es una furgoneta pequeña del fabricante alemán Volkswagen, Algunos de sus rivales actuales son la Fiat Doblò, la Ford Connect, la Peugeot Partner, la Renault Kangoo y la Opel Combo, Existen tres generaciones de la Caddy, que están relacionadas con cuatro modelos distintos de la marca.

La primera generación ( Tipo 14D ; 1980-1995) está derivada del Volkswagen Golf I, La segunda generación ( Tipo 9U ; 1996) deriva del Škoda Felicia que es la versión pickup y la versión furgoneta se denomina ( Tipo 9K ; 1996-2004) está basada en la plataforma del Volkswagen Polo III y del SEAT Ibiza II La tercera generación ( Tipo 2K ; 2005-presente) deriva de la plataforma del Volkswagen Touran,

¿Cuánto peso puede cargar una caddy?

Características técnicas del Volkswagen Caddy – No se puede negar que el Caddy se ha sabido adaptar a cada situación y generación. En 40 años de experiencia algo se aprende. Para esta quinta edición el Volkswagen Caddy disfruta de la archiconocida plataforma MQB, la misma que emplean muchos modelos dentro el conglomerado alemán:,,,, Sigue presentando una medidas compactas y muy correctas,4,5 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,8 metros de alto con una batalla de 2,75 metros.

Esas medidas corresponden a la unidad de batalla corta. Volkswagen comercializa una versión con batalla extendida, denominada Maxi, que alcanza los 4,85 metros de largo con una distancia entre ejes de 3 metros. El Volkswagen Caddy es un industrial que también tiene versión para pasajeros. Sus diferentes carrocerías le permiten ofrecer un diseño plenamente industrial, pero también versiones de turismo.

Se trata de un vehículo multifuncional y adaptable a muchos clientes y usos, El único inconveniente es su capacidad máxima de carga, que se mantiene en los 800 kilogramos como máximo, mientras que algunos rivales superan la tonelada.

¿Cuánto pesa un caddy?

Datos de consumo estimado

Anchura 1.793 mm
Altura 1.822 mm
Batalla 2.682 mm
Peso 1.457 kg
Depósito de combustible

¿Qué aceite usa VW Argentina?

Shell Argentina brindará el primer llenado en planta con sus lubricantes y combustibles y desarrollará en conjunto el negocio de posventa (concesionarios y talleres) del Grupo Volkswagen Argentina. El acuerdo incluye la recomendación de las marcas Shell Helix y Shell VPower en toda la línea de productos Volkswagen (autos, camiones y buses) y Audi. La adjudicación de este acuerdo tiene como principal fortaleza la creación en conjunto de un producto único en el mercado: el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen. Dicho producto permitirá que ambas compañías estén presentes en los canales de comercialización de lubricantes del mercado argentino como los concesionarios y talleres oficiales Volkswagen, Estaciones de Servicio Shell y Distribuidores oficiales Shell. La alianza de uso y recomendación entre Shell y Volkswagen unirá la experiencia, el conocimiento y la innovación tecnológica de ambas compañías, referentes en sus respectivos mercados. Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen es un producto nuevo, desarrollado y aprobado contra la especificación de motor VW 508.88/509.99 de Volkswagen.

Está formulado específicamente para uso en vehículos Volkswagen impulsados a nafta, etanol, gas y diésel que exijan esta especificación, la cual combina pruebas de motor con demandantes pruebas de campo. Es además adecuado donde rendimientos API SN o ACEA A3/B4 sean requeridos. Su tecnología superior de limpieza activa evita la acumulación de depósitos que disminuyan la performance del motor.

Ayuda a alargar la vida útil del motor protegiéndolo hasta un 40% más contra el desgaste, incluso en las condiciones de conducción más exigentes. Los lubricantes de motor de alta gama Shell Helix son formulados usando la exclusiva tecnología PurePlus de Shell a partir de gas natural, más libres de las impurezas presentes en el crudo y con un contenido en moléculas más estables, isoparafinas, más resistentes a la oxidación y un menor espesamiento del aceite, contribuyendo a reducir la fricción y a favorecer el ahorro de combustible y reducción de emisiones.

  1. En referencia al combustible, el acuerdo incluye también la recomendación de la nueva Shell V Power.
  2. Producto recientemente lanzado por Shell, con fórmula mejorada para brindar más potencia y mayor rendimiento.
  3. Shell V-Power, permite enriquecer las condiciones del motor y maximizar la energía del combustible gracias a que contiene una tecnología innovadora llamada Dynaflex.

Esta revolucionaria tecnología contiene tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor y remover hasta el 80% de los residuos acumulados en las válvulas de admisión e inyectores.

¿Qué tipo de aceite es VW 504 00?

MOTUL SPECIFIC 504 00 507 00 5W-30 Aplicación Lubricantes para Motor Tipo de Producto Specific Homologaciones OEM VW 504 00 507 00 Envases 1 L, 5 L, 60 L, 208 L, 1000 L REFERENCIA 106797 ; 106798 ; 106799 ; 106800 ; 106801 ; 106802 Especialmente diseñado para los vehículos recientes del grupo VAG (VOLKSWAGEN, AUDI, SKODA, y SEAT), equipados con motores que respondan a las normas anti-contaminantes Euro 4, 5 y 6 y que exijan un aceite de bajo contenido en Azufre, Fosforo y Cenizas Sulfatadas (low SAPS).MOTUL SPECIFIC 504 00 507 00 5W-30 puede ser usado en todos los vehículos que exijan un aceite que responda a las normas anteriores: VW 501 01, 502 00, 503 00 y 503 01 en los motores gasolina, y 505 00, 505 01, 506 00 o 506 01 para los motores diésel.Los motores VOLKSWAGEN R5 y V10 TDI entre 2003 y 2007 deben usar obligatoriamente un producto homologado con la norma VW 506 01 en grado 0W-30 como MOTUL SPECIFIC 506 01 506 00 503 00 0W-30 o MOTUL SPECIFIC 504 00 507 00 0W-30.Los intervalos de mantenimiento se mantendrán fijos en 15.000 km en Europa para todos los vehículos que exijan exclusivamente un lubricante con una norma VW 501 01, 502 00, 505 00 o 505 01, incluso si el vehículo utiliza MOTUL Specific 504 00 507 00 5W-30 o MOTUL SPECIFIC 504 00 507 00 0W-30.

¿Qué tipo de aceite lleva vw polo 12 TSI?

Clase viscosidad SAE: 5W-40.

¿Qué tipo de aceite lleva un gol 2012?

Aceite SAE 5W-30 API Fuente: PrintSc de manual de taller de la marca.