A Que Equivale El Seat Altea?

A Que Equivale El Seat Altea
Peugeot e-Rifter eléctrico.

¿Qué tipo de coche es un Seat Altea?

Seat Altea: la referencia en su momento – Sin embargo, el Seat Altea fue un referente en su momento por varios motivos. En primer lugar, porque se beneficia de la sólida mecánica del Volkswagen Golf, pero con bastante más espacio en el interior y el maletero. A Que Equivale El Seat Altea Eso tiene mucho que ver con el bonito diseño del gran Walter de Silva. Y eso se apoya en la excelente mecánica que esconde bajo su chapa sinuosa, que proviene del Volkswagen Golf MK5. Y para ponerle la guinda al pastel, es bastante más barato. Es un monovolumen compacto de cinco plazas enfocado directamente a las familias.

  1. Además, el Seat Altea intenta posicionarse por encima de sus rivales con una imagen mucho más deportiva.
  2. El Altea está basado en la plataforma A5 (PQ35) del Grupo Volkswagen.
  3. Estas son las medidas del Seat Altea : tiene 4,28 metros de longitud, 1,76 metros de ancho y su altura alcanza los 1,57 metros.

El maletero del Seat Altea alcanza un volumen mínimo de 409 litros de capacidad. A Que Equivale El Seat Altea ¿Cuáles son los principales rivales del Seat Altea ? Entre otros, destacan en este apartado los Ford C-Max, Kia Carens, Opel Zafira o el Renault Scénic, El Seat Altea pasó con éxito las pruebas de impacto elaboradas por EuroNCAP en el año 2005.

¿Cuándo se dejó de fabricar el Seat Altea?

Hace ya unos cuantos años que no tenemos Al Seat Altea como coche nuevo. LA razón es bastante evidente: Seat sucumbió como una más a la moda de los SUV y decidió dar un giro en su estrategia. Eso supuso dejar de fabricar el prestigioso monovolumen, fecha que está ya grabada en la historia de Seat : noviembre de 2015.

¿Años en producción? 11 en total. ¿Unidades vendidas? Unas 500.000, lo que da buena cuenta del éxito que tuvo y que se nota en el mercado de segunda mano. Lo curioso es que el Seat Altea jamás tuvo una segunda generación. Fue actualizándose a nivel de motores y equipamiento pero no recibió una segunda vida, que desde nuestro punta de vista estaba totalmente justificada.

Te va a interesar: Compa oldie: Seat Altea XL o Ford S-Max Como bien sabes, la gama del Seat Altea era variada. En 2006 se sumó la variante Seat Altea XL, un modelo derivado de la segunda generación del Seat León y que representó la apuesta de la firma para el segmento de los monovolúmenes grandes.

See also:  How To Get Salt Stains Out Of Car Seats?

¿Qué motor tiene el Seat Altea?

SEAT Altea – El SEAT Altea (modelo 5P1) ​ fue la primera variante que se puso a la venta. Fue lanzada en marzo de 2004. Tiene un voladizo trasero corto y redondeado y su maletero tiene una capacidad de 409 litros. El Altea tiene una tracción delantera con motor delantero trasversal, todos ellos de cuatro cilindros en línea.

  1. Los de gasolina son un 1.4 litros de 85 CV de potencia máxima,un 1.2 tsi de 105CV con Start&Stop, un 1.4 con turbo de 125 CV, un 1.6 litros de 102 CV, un 1.8 litros con turbocompresor y 160 CV, y un 2.0 litros con turbocompresor en variantes de 185 o 200 CV.
  2. Los diésel son un 1.9 litros de 105 CV de potencia máxima y un 2.0 litros en versiones de 140 o 170 CV, ambos con turbocompresores de geometría variable e inyección directa con inyector-bomba,

Los gasolina de 200 CV y diésel de 170 CV existen solamente con los niveles de equipamiento FR. Según la motorización, la caja de cambios puede ser manual de cinco o seis marchas, o automática secuencial de doble embrague y seis marchas.

SEAT Altea reestilizado.

table>

vista trasera.

¿Cuánto mide Seat Altea XL?

Datos de consumo estimado

Número de puertas 5
Longitud 4.469 mm
Anchura 1.768 mm
Altura 1.581 mm
Depósito de combustible

¿Cuántos caballos tiene un Altea XL?

SEAT ALTEA XL XL 1.9 TDI REFERENCE 105CV Descatalogado (2009) – Esta versión del SEAT ALTEA XL es un Monovolumen de 5 puertas que, gracias a su motor Diesel, Entrega una potencia máxima de 105 CV. Además, tiene un consumo medio de 5.4 L/100 Km y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h.

See also:  How To Get Vomit Out Of Car Seat?

¿Qué motor trae el Altea 2005?

SEAT Altea 2.0TDI Sport 5 Puertas (Año 2005 ) Se trata de la variante que cuenta con un motor diésel de 140 CV de potencia máxima.

¿Qué motor tiene el Seat Altea XL?

Acabados y motores del SEAT Altea XL La versión Reference está disponible en motor gasolina 1.2 y en motor diésel 1.6 TDI, ambos con 105 CV de potencia.

¿Cuántos litros tiene el maletero del Seat Altea XL?

Destaca sobre todo por sus amplias cotas de habitabilidad interior, así como en la flexibilidad del habitáculo y, por supuesto, en su amplio maletero. De este modo, este modelo tiene 532 litros de capacidad. Además, ofrece la posibilidad de desplazar los asientos traseros longitudinalmente 14 cm.

¿Cuánto pesa un Seat Altea XL?

Seat Altea XL 1.9 TDi Dimensiones, Aerodinámica y Peso
Neumáticos Traseros : 205/55 R16
Peso : 3042 lbs / 1380 Kg
Relación Peso /Potencia : 13.1 kg/hp
Volúmenes de maletero : – cu-ft / 532-1604 L