Cual Es La Garantia De Toyota?

Para que puedas disfrutar de tu Toyota con total tranquilidad, todos nuestros vehículos vienen con una garantía mecánica de 3 años ó 100.000 km (lo que antes suceda) que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra. Los componentes híbridos tienen 5 años ó 100.000 km (lo que antes suceda).

¿Cuánto dura la garantía de un Toyota?

Garantía. Garantía previa de 3 años. Todos los vehículos Toyota 0 (cero) kilometro vendidos y entregados antes del 1 de Septiembre de 2018, continúan gozando de la ya conocida Garantía que lo ampara por 3 años o 100.000 Km (lo que ocurra primero) y comienza con la fecha de entrega de su vehículo. Garantía transferible

¿Qué es la garantía de los autos nuevos?

Toyota de México, a través de su Red de Distribuidores en el país, te brinda la garantía de todos tus autos nuevos por 36 meses o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Tu garantía cubre las reparaciones y los ajustes necesarios para corregir defectos en los materiales o en la mano de obra de cualquier parte suministrada por Toyota.

¿Cuál es la garantía de un coche?

También se añaden 3 años de garantía de la pintura y 12 frente a la corrosión. La garantía contractual asciende a dos años, incluyendo la reparación o la sustitución de las piezas defectuosas. La cobertura antiperforación abarca 12 años y la de pintura, tres. Además, el coche dispone de asistencia gratuita durante los ocho primeros años.

¿Cuál es la garantia Toyota?

La GARANTÍA TOYOTA 100 MIL tiene una validez de 5 años o 100.000 km de recorrido, lo que ocurra primero y no tiene ningún costo adicional para el comprador, se respalda en los términos del ‘Libro de Garantía’ TOYOTA.

See also:  Como Apagar La Luz Del Filtro De Combustible Toyota Hilux?

¿Cómo funciona la garantía extendida de Toyota?

Cubre los componentes más importantes del motor, transmisión y todas las partes internas lubricadas. Incluye Protección de Viaje con reembolso de hospedaje cuando se está a más de 150 millas de la casa. Brinda reembolso por transporte sustituto cuando el Vehículo Usado Certificado Toyota es sometido a una reparación.

¿Qué es la garantia legal de un carro?

Una garantía de un carro es un contrato que establece que se repararán determinados defectos o fallas durante una cantidad de tiempo específica después de comprar un carro.

¿Qué pasa si me paso del kilometraje para el servicio Toyota?

La vida útil de un auto en kilómetros termina cuando ha alcanzado los 300 mil kilómetros pero, ¿qué pasa si un auto se pasa del kilometraje? Pues las fallas mecánicas empezarán en el coche y las facturas de las reparaciones se duplicarán o triplicarán del monto original.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene un auto usado?

Ventas De Concesionarios

Millas Período de Garantía
Menos de 40,000 millas 90 días o 3,750 millas, lo que ocurra primero
40,000 a 79,999 millas 60 días o 2,500 millas, lo que ocurra primero
80,000 a 124,999 millas 30 días o 1,250 millas, lo que ocurra primero
125,000 millas o más Sin garantía expresa

¿Qué es la protección extendida?

Una garantía extendida es un servicio que te brinda protección a tus aparatos electrónicos una vez finalizada la Garantía de fábrica y hasta por 3 años más.

¿Cómo reclamar fallas de un vehículo en garantía?

CÓMO RECLAMAR LA GARANTÍA

Es recomendable enviar un correo a la agencia y a los contactos de servicio al cliente de la marca directamente, los cuales encuentras en sus páginas web oficiales, explicando el problema para obtener un mejor resultado del reclamo.

See also:  Como Abatir Asiento Corolla?

¿Cómo se pierde la garantía de un coche?

¿Por qué se pierde la garantía de un auto nuevo? En el caso de los autos nuevos la garantía se pierde si el propietario no hace un buen uso del auto o no conduce de forma adecuada, es decir en actividades para las que no está destinado el auto, como participar en carreras o manejarlo dentro de zonas inundadas.

¿Cómo funciona la garantía de un auto nuevo?

El usuario o el propietario del vehículo tienen derecho a: reparación gratuita de los defectos de fabricación del vehículo, suministro de repuestos y talleres adecuados de la marca durante 10 años, directamente o a través de terceros, y entrega del vehículo nuevo en la fecha prometida, e instrucciones de uso y

¿Cuántos kilómetros me puedo pasar para el servicio?

Servicio Automotriz cada 10,000 Km

Después del primer Servicio para tu Auto, es recomendable hacer uno a los 10,000 Km y en adelante cada 10,000 Km (o cada año, lo que ocurra primero). Como es lógico, este Servicio requerirá más cambios de componentes, pero es indispensable para prevenir daño severo.

¿Qué pasa si me paso de los 5 mil kilómetros?

La más constante es hacerlo cada 5.000. “En los primeros recorridos del vehículo las partes internas del motor podrían generar partículas o impurezas que podrían ocasionar un desgaste prematuro.

¿Qué pasa si no llevas tú carro al servicio?

¿Por qué llevar el coche al servicio? Para minimizar el desgaste: Las llantas, frenos, motor y otros componentes van perdiendo calidad y efectividad con el uso y paso del tiempo, lo cual, a la larga, puede ocasionar daños irreparables en el vehículo si no se le da un mantenimiento adecuado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.