Cuantos Litros Carga El Toyota Etios?

Interior equipado con aire acondicionado y porta objetos con volumen de 13 litros. La puerta de la maletera está diseñada para una máxima utilidad y tiene la altura ideal del piso, que facilitará la carga y descarga. La capacidad de la maletera es de 562L.

¿Cuántos litros de nafta carga un Toyota Etios?

45 litros. Última edición por SebaEtios el Lun Sep 22, 2014 2:25 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor no escribas todo en mayusculas va en contra del reglamento del foro.)

¿Cuánto gasta de combustible el Toyota Etios?

En este caso, equipado con un motor 1.5 Dual VVT-i, con 103 cv, tiene un consumo promedio de 9 litros cada 100 km, es decir, unos 10.100 pesos por mes.

¿Cuántos litros de reserva tiene un Etios?

El Etios no tiene un depósito de reserva. Se enciende la luz cuando hay q cargarle nafta, quizá le quedan 5 o 10 litros, en todo caso hay q cargarle xq hay riesgo de quemar la bomba de nafta.

¿Qué tipo de aceite lleva el Toyota Etios?

ACEITES 5W30 SHELL SUELTO.

¿Qué capacidad tiene el baúl del Toyota Etios?

Habitabilidad y espacio interior

Los 562 litros de su baúl se pueden ampliar aún más rebatiendo los asientos traseros.

¿Qué significa la palabra Etios?

· Etios: Nace de la palabra griega Ethos, que significa espíritu, carácter.

¿Cuáles son los modelos de Toyota Etios?

Toyota Etios Hatchback, lista de precios completa

  • Modelo. Versión. Precio Sugerido. Consultar equipamiento y disponibilidad según modelo y versión.
  • Etios Hatchback. Etios Hatchback – X M/T. ARS2579000.00* Etios Hatchback – XLS Pack M/T.
  • Etios Sedán. Etios Sedán – X MT. ARS2660000.00*
  • Etios Aibo. Etios Aibo – 6 M/T.
  • See also:  Que Tipo De Aceite Usa El Toyota Corolla 2001?

    ¿Cuántos litros de gasolina hay en la reserva?

    En general, la reserva del coche suele ser el 15% del depósito del mismo, por lo que su duración dependerá de cada tipo de vehículo. Así, en un depósito de 70 litros de un coche de gran tamaño, la reserva oscila los 10,5 litros. Mientras, en un vehículo más pequeño, con un depósito de 40 litros, esta será de 6 litros.

    ¿Cuántos kilómetros se puede andar con la reserva?

    Como norma general, cuando se enciende el testigo podrás recorrer unos 45 kilómetros. Los modelos más grandes ofrecen la reserva estimada de 120 kilómetros, mientras que los más pequeños cuentan con un excedente aproximado de 45-50 kilómetros.

    ¿Cuántos km hace un Etios?

    Yo no le daría mucha bola a lo que dice la ‘computadora’, ya es sabido que el Etios con el tanque que trae rinde entre 450 y 550 km, depende el uso y la conducción de cada persona

    ¿Qué aceite lleva Toyota Etios 2021?

    Tal como se desprende del cuadro anterior el aceite indicado para Toyota Etios modelo 1.5 es el 10w40 y 5w30 para motores 3,7.

    ¿Qué significa el aceite 20w 50?

    Esta W se refiere a ”winter” (invierno en inglés), y el número indica la viscosidad del aceite en bajas temperaturas. Un aceite con número SAE W bajo, tendrá mejor fluidez, con lo que se facilita el arranque en frío y se disminuyen los desgastes del motor.

    ¿Cuál es el mejor aceite para Toyota?

    El aceite 5w30 Premium Fuel Economy es ahora nuestro aceite recomendado en toda la gama, debido a las crecientes exigencias tanto técnicas como medio ambientales que demandan un aceite de la más alta calidad.

    Leave a Comment

    Your email address will not be published.