Que Aceite Lleva El Toyota Corolla 2004?

Mantén tu transmisión del Corolla con el aceite de engranaje SAE 75W90, API GL-4 o GL-5 para una transmisión manual. Una transmisión automática requiere Toyota Genuine ATF, Tipo T-IV.
Clase viscosidad SAE: 5W-40. Capacidad : 5. Especificación: API SN, ACEA A3/B3, API CF, ACEA A3/B4. Aceite: Aceite sintetico.

¿Cuál es la viscosidad del aceite para mi Corolla?

Esta información la encontrarás siempre en el frente del envase. Si vives en un lugar donde la temperatura se mantiene entre los -20 y 35 ºC Te recomendamos usar un aceite de viscosidad 5W-30. Esto aplica si tu Corolla fue fabricado luego de 2005. Usar una viscosidad diferente a la que recomienda el manual de usuario puede dañar el motor.

¿Cómo cambiar el aceite de un motor?

Si necesitas rellenar algo de aceite para que vuelva al nivel correcto, lo mejor es hacerlo con el mismo aceite que ya tiene el motor, pero si no lo consigues, podrás usar uno con diferente viscosidad sin problemas a corto plazo. Al hacer el cambio de aceite programado procura usar el indicado en el manual de usuario.

¿Cuál es el mejor aceite de motor?

El mejor tipo de aceite de motor que puedes utilizar es el sintético. Si vives en un lugar donde la temperatura se mantiene entre los -20 y 35 ºC Te recomendamos usar un aceite de viscosidad 5W-30. Esto aplica si tu Toyota fue fabricado luego de 2005.

¿Qué es el aceite de motor original?

Estos aceites han sido probados y desarrollados en exclusiva para ofrecer el mejor rendimiento de tu Toyota, sean cuales sean las condiciones de uso. Los Aceites de Motor Originales Toyota (TGMO) forman parte de la línea de Recambios Originales Toyota.

See also:  Como Funciona El 4Wd De La Rav4?

¿Cuántos litros de aceite lleva un Toyota Corolla 2004?

946 ml (1 qt).

¿Cuál es el mejor aceite para Toyota Corolla?

El aceite 5w30 Premium Fuel Economy es ahora nuestro aceite recomendado en toda la gama, debido a las crecientes exigencias tanto técnicas como medio ambientales que demandan un aceite de la más alta calidad.

¿Qué tipo de aceite lleva un Toyota Corolla 2005?

Notas: Sintética, 5W-30.

¿Qué aceite lleva un Toyota Corolla 2006?

Tal como se desprende del cuadro anterior el aceite indicado para Toyota Corolla 1.6 /Toyota Corolla 1.8 /Toyota Corolla 2.0 es el 5w30.

¿Cuántos litros de aceite lleva el motor de un Toyota Corolla?

La mayoria de motoros llevan entre 5 y 8 litros. Por ejemplo, un motor de 4 cilindros requiere minimo 5 litros de aceite y un motor de 6 cilindros requiere hasta 6 litros de aceite.

¿Cuántos litros de aceite lleva un Toyota Corolla 2001?

Clase viscosidad SAE: 10W-40. Capacidad : 5.

¿Qué tipo de aceite usa un Toyota Corolla 2002?

Serie: 9000 Energy. Clase viscosidad SAE: 5W-40.

¿Qué autos usan aceite 10w30?

Mobil 1™ 10W-30 está recomendado para todo tipo de vehículo moderno, incluyendo motores de gasolina y diésel de alto rendimiento turboalimentados y sobrealimentados con multiválvulas y con inyección de combustible usados en automóviles de pasajeros, vehículos deportivos utilitarios (SUV), y furgonetas y camiones

¿Qué aceite usa el Toyota Corolla 1998?

Clase viscosidad SAE: 5W-30.

¿Qué tipo de aceite usa el Toyota Corolla 2007?

Serie: 9000 Energy. Clase viscosidad SAE: 5W-40.

¿Qué tipo de aceite lleva el Toyota Corolla 2003?

Clase viscosidad SAE: 5W-30. Capacidad : 1. Especificación: ACEA C3, API SM, API CF. Aceite: Aceite sintetico.

See also:  Cuantos Litros De Aceite De Motor Lleva La Toyota Hilux 2.5?

¿Qué significa el aceite 20w 50?

Esta W se refiere a ”winter” (invierno en inglés), y el número indica la viscosidad del aceite en bajas temperaturas. Un aceite con número SAE W bajo, tendrá mejor fluidez, con lo que se facilita el arranque en frío y se disminuyen los desgastes del motor.

¿Cuántos litros de aceite lleva un Toyota Corolla 2005?

El Toyota Corolla 2005 con 1.8L en línea-4 (código de motor 2ZZ-GE) requiere 4.6 litros de aceite.

¿Cuál es el aceite original de Toyota?

El aceite de motor grado 5W-30 está recomendado para todos los motores Toyota. Tiene una viscosidad mayor para recubrir correctamente los motores de cuatro y seis cilindros. Toyota recomienda cambiar este tipo de aceite cada 3.000 millas (4.800 km).

¿Qué tipo de aceite es el 10w40?

Dentro de los aceites de motor el aceite 10w40 de Repsol es uno de los aceites lubricantes para motor de referencia. Formulado con base sintética está desarrollado para su uso en modernos motores de turismos de gasolina o diésel.

Leave a Comment

Your email address will not be published.