Que Cubre La Garantia Toyota?

Garantía de Fábrica Toyota Para que puedas disfrutar de tu Toyota con total tranquilidad, todos nuestros vehículos vienen con una garantía mecánica de 3 años ó 100.000 km (lo que antes suceda) que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra.

¿Cómo funciona la garantía extendida de Toyota?

Cubre los componentes más importantes del motor, transmisión y todas las partes internas lubricadas. Incluye Protección de Viaje con reembolso de hospedaje cuando se está a más de 150 millas de la casa. Brinda reembolso por transporte sustituto cuando el Vehículo Usado Certificado Toyota es sometido a una reparación.

¿Qué cubre la garantía de un motor?

Las piezas que son cubiertas por todo el periodo que dura la garantía son básicamente tres: el motor, la transmisión y los ejes. Las ventanillas, faros, batería, bolsas de aire, cinturones de seguridad, pintura o casos similares, sí cuentan con un garantía, pero siempre es por un periodo menor.

¿Qué es Toyota relax?

Toyota Relax es un programa que parte de la filosofía de la firma japonesa, que busca siempre conseguir la satisfacción del cliente por encima de todo, ofreciendo productos de calidad que satisfagan las exigencias de sus conductores y sus pasajeros.

¿Cuántos kilómetros me puedo pasar para el servicio Toyota?

Nuestra recomendación es realizar los mantenimientos en nuestra red de concesionarios oficiales cada año o 15.000/20.000 km y en caso de Toyota Proace, dependiendo del tipo de motor, cada año o 30.000 km o cada dos años o 40.000/50.000 km.

¿Qué cubre la garantía extendida?

Una garantía extendida o contrato de servicio cubre los costos de algunos tipos de reparaciones, aparte de o después de que se termine la garantía del fabricante. Las garantías extendidas y los contratos de servicio suelen excluir el mantenimiento de rutina, como el cambio de aceite y la sustitución de neumáticos.

See also:  Que Significa T-Belt En Una Toyota?

¿Cómo reclamar fallas de un vehículo en garantía?

CÓMO RECLAMAR LA GARANTÍA

Es recomendable enviar un correo a la agencia y a los contactos de servicio al cliente de la marca directamente, los cuales encuentras en sus páginas web oficiales, explicando el problema para obtener un mejor resultado del reclamo.

¿Qué piezas cubre la garantía de un coche?

En la garantía legal se cubren los defectos de fábrica o las averías –mecánicas, eléctricas o electrónicas- que no estén provocadas por el desgaste o la falta de mantenimiento (tanto piezas como mano de obra) así como el desgaste de alguna pieza si se produce de manera irregular como consecuencia de un defecto del

¿Qué es lo que no cubre una garantía?

El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, serán tratados como reparación fuera de garantía bajo presupuesto.

¿Qué cubre la garantía del fabricante?

La garantía del fabricante cubre todos los desperfectos de fábrica que pueda tener el móvil durante los dos primeros años tras la compra. Ante un problema de fábrica podremos solicitar la reparación o sustitución de nuestro terminal de manera completamente gratuita.

¿Qué pasa si me paso de los 5 mil kilómetros?

La más constante es hacerlo cada 5.000. “En los primeros recorridos del vehículo las partes internas del motor podrían generar partículas o impurezas que podrían ocasionar un desgaste prematuro.

¿Cuánto me puedo pasar del Service?

¿Cuántos kilómetros te puedes pasar la revisión? Todos los fabricantes dan un plazo para hacer la revisión a nuestro coche y realizar el cambio de aceite. Depende del tipo de lubricante y del tipo de motor, pero suele ser cada uno o dos años, o cada 10.000, 15.000 o 20.000 kilómetros, entre otros.

See also:  Que Diferencial Trae La Toyota Hilux?

¿Qué es el servicio por kilometraje?

Consiste en una revisión preventiva, cada cierto tiempo o kilometraje, en todos aquellos elementos que componen la seguridad activa y pasiva del vehículo, entre ellos el sistema de frenos, sistema de refrigeración, sistema eléctrico, suspensión, y llantas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.