Que Es El Crawl Control De Toyota?

En lo que respecta a seguridad activa, el “Rey de los 4×4” incorpora dos sistemas de ayuda a la conducción off-road: el Multi Terrain Selector, que permite seleccionar entre cinco tipos de superficies en las que el vehículo regulará automáticamente el giro y bloqueo de ruedas para una óptima tracción; y el Crawl Control con 5 velocidades, que regula acelerador y freno en forma automática para superar situaciones de dificultad alta.
El sistema gestiona de manera automática el acelerador y freno del vehículo, y además lo realiza por cada rueda en función de la capacidad de tracción. De esta manera, automáticamente será capaz de hacer avanzar el vehículo en las situaciones más complicadas.

¿Qué es Crawl Control Toyota?

Sistema de descenso y ascenso de pendientes (Toyota Land Cruiser 2009). Ayuda al conductor en pendientes. La diferencia con otros sistemas de descenso es que permite el ascenso a velocidad constante y regulada (entre 0.8 y 5 km/h).

¿Qué es el sistema Crawl?

El otro sistema innovador es el CRAWL Control. Es algo parecido al control de crucero de los coches para ir por carretera, pero adaptado a la conducción off-road más extrema. Se trata de un sistema que permite ajustar la velocidad del vehículo entre 0,8 y 5 km/h para circular por zonas muy complicadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.