Que Motor Tiene El Toyota Supra?

Las cinco generaciones del Supra tienen un motor de seis cilindros en línea. Junto con este nombre y el automóvil, Toyota creó el logotipo propio del Supra, derivado del logo original del Celica, siendo de color azul en lugar de naranja.

¿Dónde se fabrica el Toyota Supra?

Hay más detalles en la Información técnica. El Toyota GR Supra se fabrica en Graz (Austria), en la misma planta que el BMW Z4 Roadster (que no pertenece ni a BMW ni a Toyota, sino a Magna Steyr, una empresa que fabrica automóviles para diferentes marcas, entre las que también está Mercedes-Benz).

¿Cuál es el consumo del Supra?

El consumo del Toyota Supra GR puede ser moderado a velocidad sostenida por autopista: en nuestro recorrido a una media de 120 km/h gastó 8,7 l/100 km. La caja de cambios, de ZF, funciona a la perfección en un uso relajado y puede elegir marchas con rapidez en conducción decidida.

¿Cuál es el motor del Toyota Supra mk4?

A nivel mecánico, el icono de Toyota está equipado con el famoso motor 2JZ-GTE de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo. Desarrolla una potencia de 330 CV y un par motor de 440 Nm, según se indica en el propio vídeo.

¿Qué motor es el Toyota Supra?

Rendimiento. Como pez en el agua en carretera o en el circuito, el motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea del nuevo Toyota GR Supra tiene todos los ingredientes para estimular tus sentidos.

¿Qué motor trae el Toyota Supra de Rápido y Furioso?

Hablamos de un motor turboalimentado de seis cilindros en línea y 3.0 litros –el 2JZ-GTE– que desarrolla 325 caballos de potencia y un par máximo de 427 Nm, asociado a una caja de cambios automática de cuatro velocidades.

See also:  Que Aceite Lleva El Toyota Corolla 2016?

¿Qué carro trae el motor 2JZ?

El fabricante de automóviles japonés Toyota es uno de los más importantes del mundo. Sus vehículos destacan por su estupenda durabilidad y fiabilidad, además, han sido los creadores de algunos de los motores más impresionante de la historia, como el motor 2JZ GTE instalado en su modelo Supra.

¿Cuántos Toyota Supra mk4 se fabricaron?

Según Toyota, la producción de esta generación del Supra se resumía en 2.000 unidades mensuales, de las cuales unas 1.000 unidades se destinaban al mercado interno japonés, 700 unidades iban a los EE. UU., entre 100 y 150 unidades se destinaban a Europa y de 150 a 200 unidades se destinaban a otros mercados.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene un Supra?

Como opción tope de gama, el motor de origen BMW de seis cilindros en línea y 3.0 litros sobrealimentado se encarga de ofrecer 340 CV de potencia a 5.000 rpm y un par motor de 500 Nm disponibles desde solo las 1.600 rpm.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene un Supra 2022?

El GR Supra Special Edition cuenta con un motor turboalimentado de 6 cilindros con 382 caballos de fuerza y 368 lb-pie de torque.

¿Cuál es la velocidad máxima de un Toyota Supra?

El Supra 2.0 tiene la misma velocidad máxima para pista de carreras de 155 mph, limitada electrónicamente, que el 3.0 y su consumo de combustible será menor.

¿Qué Supra era el de Rápido y Furioso?

Uno de los coches más populares e icónicos de la saga «Fast and Furious», el Toyota Supra naranja de 1994 del malogrado Paul Walker, que era una de las estrellas de la primera entrega, ya tiene dueño.

See also:  Como Desactivar El 4Wd Toyota Rav4?

¿Cuál es el Toyota Supra de Brian O Conner?

El Supra del 94 es el segundo vehículo de Brian O’Conner. Lo obtiene cuando su Mitsubishi Eclipse es destruido por Johnny Tran. Cuando lo recibe por primera vez, parece ser un vehículo en mal estado, aunque tras examinarlo comprueba que está relativamente en buenas condiciones y puede ser restaurado.

¿Qué motor tiene el Toyota Supra mk3?

No solo las versiones Turbo del Porsche 911 son conocidas, en el Toyota Supra mk3 la variante más interesante fue la que contaba con esta tecnología. Su oferta se iniciaba en el atmosférico 3.0i de 204 caballos de potencia, una oferta completada por el 3.0i Turbo de 238 caballos de potencia.

¿Qué motor es mejor que el 2JZ?

Disponibilidad de componentes

Y este aspecto, es el que probablemente haga mejor motor al 2JZ. El RB26DETT no se montó nunca en un coche para EEUU. Es decir, la búsqueda de piezas y de motores completos es bastante más difícil debido a que se montó en menos coches salidos de fábrica.

¿Cuántos caballos se le puede sacar a un 2JZ?

Recordemos que el 2JZ desarrollaba 280 CV en Japón y hasta 330 CV de potencia en los Estados Unidos y Europa, siendo considerado como uno de los mejores motores de alto rendimiento jamás producidos por las ingentes cantidades de potencia adicionales que se podían extraer del mismo con leves modificaciones.

¿Qué significa 2JZ GTE?

En resumen, el 2JZ-GTE es un cacharro de hierro fundido indestructible, compacto, con un cigüeñal forjado, muy equilibrado (3 pistones van justo a la contra que los otros 3), un buen sistema de refrigeración y dos buenos turbos secuenciales simétricos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.