Que Motor Trae El Toyota Corolla 2009?

El Toyota Corolla Sedan (2009-2011) tiene un motor gasolina de 1598 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 124 CV a 6000 rpm y par máximo de 157 nm a 5200 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia máxima de 124 CV, con alimentación inyección indirecta.

¿Qué motor tiene la Toyota Corolla?

Basada en la misma plataforma del Corolla de duodécima generación, es una SUV compacta que ofrece motor convencional o híbrido, caja automática y tracción delantera simple.

¿Qué motor tiene el Corolla 2003?

El Toyota Corolla del año 2003 se encuentra equipado con un motor de 1, 8 litros. Ya que este motor posee 4 cilindros, pues tiene cuatro bujías. El óptimo funcionamiento de las mismas no impide que se vallen deteriorando con el paso del tiempo; ello quiere decir que sus bujías acaecen menos potentes y, por ende, funciona el motor menos eficiente.

¿Cuáles son las diferencias entre un Corolla le y el Corolla XLE?

El Corolla LE viene con un asiento plegable con una separación de 60/40 en la parte de atrás de espacio para almacenamiento extra. También tiene ventanas y seguros eléctricos. La transmisión es automática de cuatro velocidades con un motor de cuatro cilindros de 1.8 L. El Corolla XLE es un poco más elegante y un poco más caro que el Corolla LE.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Corolla?

El Toyota Corolla se conoce con diferentes nombres en diferentes mercados: Corolla Axio (Sedán, Japón), Corolla Fielder (Wagon, Japón), Corolla Millenium (Sedán, Marruecos), Corolla Rumion (Hatchback, Japón) y Corolla Altis (Sedán, ANSA, Taiwan, Sur Asia).

Leave a Comment

Your email address will not be published.