Que Opinan Del Toyota Prius?

El Prius es un auto que acepta aceleraciones duras y rápidas, frenadas extremas e infinitos ciclos de arranque y parada del motor. Prius es extremadamente confiable, funciona a diario sin perder su compostura, convirtiéndose en el mejor taxi. Te puede interesar: Los mejores regalos para taxistas

¿Qué tan rápido es el Prius?

En ciudad promediamos 19.2 km/l sin cuidar el acelerador ni evitando horas pico. El Toyota Prius es un híbrido altamente recomendable, al que no hay un motivo real para decirle que no, salvo su diseño.

¿Cuál es el diseño de Prius?

Probablemente sí Prius siempre se ha caracterizado por poseer un diseño, poco común y hasta cierto punto disruptivo, con líneas muy marcadas y con elementos de diseño poco digeribles para todos, pero es precisamente ahí donde tiene parte de su encanto.

¿Qué motor tiene el Prius 2019?

La dirección es poco comunicativa, pero muy cómoda: pensada para ciudad o autopistas. El tren motor híbrido del Toyota Prius 2019 se mantiene sin cambios. Utiliza un motor de 1.8 litros de ciclo Atkinson y un propulsor eléctrico, que en conjunto generan 121 hp y 120 lb-pie.

¿Cuánto cuesta el nuevo Prius?

El nuevo Toyota Prius es horrendo y se va mucho de presupuesto (unos 30.000 euros, eso sí, equipado a saco). Comparé mi modelo con el nuevo en Motor.es:

Leave a Comment

Your email address will not be published.