Que Paso Con Sienna Mae?

En mayo de 2021, la TikToker Sienna Mae Gomez fue acusada de agredir a Jack Wright por su amigo, Mason Rizzo. Poco después, un video comenzó a circular en línea en el que la gente alegaba que estaba tocando a Wright inconsciente, aunque Gómez afirmó que el video fue editado y sacado de contexto.

¿Quién es Sienna Mae y que hizo?

Sienna Mae Gomez es de raíces latinas y en el 2020 fue destacada por TikTok como una de sus 12 Latinx Trailblazers. En YouTube Sienna tiene más de 404,000 suscriptores y en sus redes sociales comparte videos de baile y de la aceptación corporal o body positive.

¿Qué pasó con Sienna y Jack Wright?

La estrella de TikTok Jack Wright acusa a la influencer Sienna Mae de agredirlo sexualmente. El TikToker Jack Wright acusó a la también estrella de las redes sociales Sienna Mae Gomez de agresión sexual luego de que un video la mostrara aparentemente a horcajadas, tocándolo y besándolo mientras él estaba incapacitado.

¿Quién fue Jack Wright?

1905-ibídem, enero de 1989), fue un cómico norirlandés conocido por ser el viejecito calvo y de pequeña estatura del programa televisivo de Benny Hill durante tres décadas. En muchas de las emisiones aparece en escenas a cámara rápida en las cuales Benny suele darle palmaditas en la cabeza.

¿Qué pasó con Sienna TikTok?

La influencer Sienna Mae Gomez es acusada de abusar sexualmente de su expareja el también influencer Jack Wright. Gomez cuenta con 2,6 millones de seguidores en Instagram y 7,4 millones en TikTok. Ambos han sido seleccionados para participar en el reality de Netflix Hype House, que aún no tiene fecha de estreno.

See also:  Cómo Se Escribe Highlander?

¿Quién es Jack Wright 1936 to 2019?

Nació en Irlanda del Norte, en el seno de una familia numerosa. Y si bien el talento desbordaba su 1.50 de altura, era un cómico sin suerte. Recién debutó en la televisión cerca de cumplir 60 años: las palmaditas en la cabeza que le daba Benny Hill lo hicieron famoso en todo el mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.