Que Raza Es El Perro De La Propaganda Del Toyota Etios?

Jack Russell Terrier – Raza de perro – Mascotas – Hogarmania.

¿Dónde se fabrica el Toyota Etios?

Comercializado en el mercado latinoamericano desde mediados de 2013, el Toyota Etios para estos mercados se ofrece con las dos carrocerías (hatchback/sedán) y es producido en Sorocaba, São Paulo, Brasil.

¿Cuáles son las marcas del Etios?

Fue lanzada en junio del 2011. Compite con marcas establecidas como Suzuki Swift, Suzuki Ritz/Splash/Opel Agila, Hyundai i10, Hyundai i20, Tata Indica, Chevrolet Sail, Honda Fit/Jazz, Brio, Fiat Grande Punto, Škoda Fabia, Ford Figo, Datsun Go y Nissan Micra. Los niveles de equipamiento para el Etios son: J, G, G+, V and VX.

¿Cuál es el motor del Etios?

Un concepto sedan del Etios con motor naftero de 1.5L y uno hatchback con motor a gasolina de 1.2L fueron develados en el 10º Auto Expo automobile show en Nueva Delhi. El Toyota Etios fue primeramente exhibido en la 2010 Auto Expo en Delhi como un ‘concept car’. La producción actual comercial comenzó en finales del 2010.

¿Cuál es la diferencia entre el Etios Hatch y el Sedan?

El Etios Hatch 1.5 Flex tiene un consumo con combustible Etanol de 8.13km/l, el Hatch 1.3 Flex su consumo es 9.45km/l, y el Etios Sedan 1.5 Flex es 9.84 km/l, todos en un ciclo combinado 70% manejo en ciudad y 30% autopista. El Etios Liva, o Valco en Indonesia es la versión hatchback del Etios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.