Que Aceite Lleva La Hilux 2010?

Tal como se desprende del cuadro anterior el aceite indicado para Toyota Hilux es 5W-40 para la mayoría de sus modelos aunque también podemos ver algunos otros aceites para modelos particulares. Podes ver el modelo en detalle y cotizar tu cambio de aceite y filtro para Toyota Hilux a continuación:

¿Cuál es la viscosidad del aceite para el Hilux?

Si vives en un lugar donde la temperatura se mantiene entre los -20 y 35 ºC Te recomendamos usar un aceite de viscosidad 5W-30. Esto aplica si tu Hilux fue fabricado luego de 2005. Usar una viscosidad diferente a la que recomienda el manual de usuario puede dañar el motor.

¿Cómo elegir un aceite para un recambio de Hilux?

Esta norma nos indicará las prestaciones del lubricante y debemos respetarla al momento de elegir un aceite para un recambio. Si la norma recomendada para tu Hilux es GL-4, respétalo; esto cuidará que los sincronizadores de bronce de tu transmisión no se arruinen con el azufre que tiene el GL-5.

¿Cuál es la norma recomendada para tu Hilux?

Si la norma recomendada para tu Hilux es GL-4, respétalo; esto cuidará que los sincronizadores de bronce de tu transmisión no se arruinen con el azufre que tiene el GL-5. Los aceites de transmisiones automáticas se denominan con las siglas ATF.

¿Qué es el aceite en la dirección hidráulica?

El aceite es justamente el fluido que transmite la fuerza necesaria para girar la dirección. Esa fuerza es generada por la bomba de la dirección hidráulica. Siempre hay que mantener el aceite en el nivel correcto porque si no puede dañarse la bomba. ¿Has encontrado un error en esta guía?

See also:  Que Aceite Usa Toyota Corolla 2013?

¿Qué aceite lleva Toyota Hilux 2010?

Kit Service Toyota Hilux 2.5 3.0 8l Aceite Shell + 4 Filtros.

¿Qué tipo de aceite usa la Toyota Hilux?

Aceite Shell Helix 10w40 X 8 L + Filtros Toyota Hilux 2.8.

¿Qué aceite lleva la Hilux 30 2010?

Aceite Valvoline 10w40 8 L + Filtros Toyota Hilux Sw4 3.0 D.

¿Qué aceite lleva la Hilux 2009?

Serie: 9000 Energy. Clase viscosidad SAE: 5W-40.

¿Cuándo usar aceite 15W40?

El aceite lubricante 15W40 está diseñado precisamente para proteger el motor diésel de los camiones, tráileres y tractores, ya que soporta las diferencias de operación que hay entre un auto y estos vehículos.

¿Qué aceite lleva la Toyota Hilux 30?

Kit Aceite Motul 4100 10w40 + 3 Filtros Toyota Hilux 3.0 Tdi.

¿Qué aceite usa una Toyota Hilux 2015?

Serie: 9000 Energy. Clase viscosidad SAE: 5W-40.

¿Qué marca de aceite usa Toyota Argentina?

La empresa de energía se convirtió en el primer proveedor homologado de Toyota en Argentina. YPF refuerza su alianza con Toyota Argentina al convertirse en el primer proveedor homologado para abastecer de producto 0W-20 en el primer llenado de camionetas en la planta de Zárate.

¿Qué aceite usa Toyota Argentina?

Denominado 0W-20, el aceite de la petrolera argentina fue el primero homologado por Toyota Argentina para el llenado de su exitosa camioneta en la línea de montaje de la planta de Zárate.

¿Qué aceite lleva la Toyota Hilux 2008?

Serie: 9000 Energy. Clase viscosidad SAE: 5W-40.

¿Qué significa el aceite 20w 50?

Esta W se refiere a ”winter” (invierno en inglés), y el número indica la viscosidad del aceite en bajas temperaturas. Un aceite con número SAE W bajo, tendrá mejor fluidez, con lo que se facilita el arranque en frío y se disminuyen los desgastes del motor.

See also:  Cuantos Años Tiene La Marca Toyota?

¿Cómo saber el tipo de aceite de mi coche?

Cómo saber qué aceite lleva mi coche

En el manual de usuario que venía con tu vehículo podrás ver desde las necesidades del modelo hasta el tipo y la viscosidad necesarios del aceite del motor de tu coche.

¿Cuántos litros de aceite lleva el motor de la Hilux 27?

Capacidad : 5.

¿Cuántos litros de aceite lleva una Hilux 2019?

La mayoria de motoros llevan entre 5 y 8 litros.

¿Cuál es el mejor aceite para Toyota Corolla?

El aceite 5w30 Premium Fuel Economy es ahora nuestro aceite recomendado en toda la gama, debido a las crecientes exigencias tanto técnicas como medio ambientales que demandan un aceite de la más alta calidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.