Publicite aquí
Noticias

Chevrolet también lanzó la nueva Trailblaze

Junto a la renovada S10, se presentó la variante SUV que adopta los mismos cambios estéticos en la trompa, en el interior y las mejoras de equipamiento. Comparte el 2.8 de 200 CV. Cuesta $ 825.000.

La Trailbazer se presentó por primera vez a comienzos de 2012 en el Salón de Bangkok y a nuestro país llegó a fin de ese año al iniciarse el período de preventa. Su presencia en la categoría no tuvo el peso esperado y para colmo le tocó pelear con la SW4 de Toyota que, al igual que su hermana pick up, dominó la escena desde el principio. En 2014 se le hicieron leves retoques y ahora volvió a renovarse y de la mano con los cambios que recibió la S10.

Es la trompa el sector que luce los cambios mediante la nueva parrilla partida al medio por con detalles cromados, las ópticas de formato más recto con tecnología LED y el renovado paragolpes. En los laterales los cambios sólo se remiten a las barras de techo y al diseño de las llantas de 18 pulgadas.

Los cambios más profundos están en el interior –mantiene las tres filas de asientos- donde poco queda de la anterior edición. Salvo el volante, el resto es todo nuevo: instrumental, plancha y materiales. Entre las novedades se destacan el sistema multimedia MyLink2, que incorpora GPS y compatibilidad con Android y Apple Auto carplay; los sensores de estacionamiento delanteros; la cámara de marcha atrás; el espejo retrovisor electrocrómico; la dirección eléctrica; la alerta colisión frontal; la alerta de cambio involuntario de carril; además de los controles de estabilidad y tracción, los asistentes de ascenso y descenso y los ganchos Isofix.

El motor es el mismo turbodiésel 2.8 de la S10, que entrega 200 caballos a 3.600 rpm y un torque de 500 Nm.

Sólo llega en la versión 4x4 LTZ AT a un precio de 825.000 pesos.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!