Publicite aquí
Noticias

Lanzamiento: Mini Cooper S Look JCW

Es la nueva versión tope de gama del hatchback para el Segmento B (chico) que Mini comercializa en la Argentina.

 Es la nueva versión tope de gama del hatchback para el Segmento B (chico) que Mini comercializa en la Argentina. La cuarta generación del Mini (F56) se lanzó a la venta en mayo de 2015. Y en septiembre de 2015 se sumó la versión de cinco puertas (F55). La nueva versión con estética deportiva Cooper S Look JCW se ofrece con las carrocerías de tres y cinco puertas. Llegan importados de Gran Bretaña y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. El Look JCW se aplica sobre las conocidas versiones Cooper S Chili. Motor de cuatro cilindros, con 1.998 centímetros cúbicos, inyección directa, turbo, intercooler, 192 cv y 300 Nm. Caja manual o automática, ambas de seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Es el Mini de nueva generación con estética más deportiva en la Argentina (al menos hasta que llegue el auténtico John Cooper Works, con 231 cv).

LO MENOS: El kit Look JCW cuesta 3.000 dólares más que la versión convencional Cooper S Chili.

EL DETALLE: Sobre el equipamiento de las versiones Cooper S Chili se agrega un nuevo volante multifunción JCW, llantas de 17 pulgadas, spoiler trasero y kit aerodinámico JCW.

PRECIOS: F56 Cooper S Look JCW 3 Puertas, 46.500 dólares; F55 Cooper S Look JCW 5 Puertas, 48.500 dólares. Todos los precios de Mini Argentina, en el archivo para descargar. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!