Publicite aquí
Noticias

Creta, lo nuevo de Hyundai está en la Argentina

El SUV compacto se suma a la oferta de todoterrenos de la marca coreana ya integrada por Tucson, Santa fe y Grand Santa Fe. Viene con un naftero 1.6 de 123 CV y con ESP de serie, desde US$ 29.500

En junio del año pasado nos enterábamos de la existencia de un nuevo modelo para la SUV4ALL o, lo que es lo mismo, la familia de vehículos todoterreno de Hyundai y semanas después la filial local confirmaba la llegada del Creta hacia finales de 2016.

Finalmente, ese desembarco se produjo y con algo de anticipación, porque hoy ya está disponible en los concesionarios de la marca.

El diseño del Creta está en sintonía con los más recientes desarrollos de la compañía, un estilo conocido como “Fluid Sculpture” en el cual se destaca la parrilla cromada de tres líneas y otros detalles como los faros antiniebla delanteros verticales, el alerón trasero integrado, los espejos color carrocería, las barras de techo y un perfil inclinado que reduce la resistencia a favor del flujo del aire.  Mide 4,27 m de largo por 1,78 m de ancho y 1,63 m de alto, y tiene un despeje de 19 cm. El habitáculo está homologado para cinco pasajeros, y en el sector del baúl ofrece un volumen que va de los 402 a los 1396 litros.

El más chico de los SUV de Hyundai llega con un motor naftero 1.6 de 123 caballos en opciones manual o automática, de seis marchas en ambos casos.

El equipamiento de serie es interesante, en especial en el rubro de seguridad que incluye en el listado: control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, doble airbag frontal y ganchos ISOFIX en plazas traseras. Acompañan otros elementos como control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, ajuste eléctrico de faros, luz de asistencia en curva, y cámara de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros.

En materia de confort también llega bien dotado, ya que entre lo destacado se anotan: volante multifunción con control de audio, computadora de abordo y teléfono celular; y pantalla táctil multimedia con CD, radio, bluetooth;además del pack eléctrico y otros ítems. Las llantas son de aleación en medida 16” con auxilio de igual tamaño, un punto para destacar.

El Creta 1.6 con caja manual llega a 29.500 dólares, mientras que el automático figura en lista de precios sugeridos a 31.000 dólares. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!