Publicite aquí
Noticias

Nueva Mercedes Benz Vito Plus TDI

Mercedes-Benz sigue con la avanzando en el segmento de los utilitarios

La automotriz alemana comenzó a comercializar la nueva Vito Plus. Tiene un motor 1.6 turbodiesel de 114 CV. Que se suma a la presentación de la Sprinter Silver Edition

La Vito Plus, cuenta con una capacidad de 4 pasajeros más un conductor, y cerca de 1 tonelada de carga. Su confort de manejo y su tamaño la hace ideal para el movimiento urbano con una altura de 1.91 metros que permite acceder a los espacios de las cocheras.

Este vehiculo (van para ser preciso) cuenta con levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos  calefaccionados, volante multifunción ajustable en altura e inclinación, radio con Bluetooth, USB y varios espacios de guardado además de una consola central portaobjetos.

La Vito Plus cuenta con un eficiente motor 1.6 turbodiesel (OM622) de 4 cilindros que cumple con normas de emisión Euro V. Tiene una potencia de 114 CV y par motor de 270 Nm. Además posee una caja de transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera. 

Hay que destacar que su garantía es de 1 año sin límite de kilometraje.

La nueva Vito Plus mantiene el completo equipamiento de seguridad de la línea Vito con ABS, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente, frenos a disco en las cuatro ruedas, alerta de fatiga y asistente de viento lateral y le suma doble airbag. Este modelo también complementa su alto nivel de seguridad con anclajes Isofix.

En términos de diseño este modelo tiene llantas de aleación de 17”, paragolpes de color carrocería, vidrio en luneta trasera con limpiaparabrisas e interior revestido que brindan al cliente una mejor experiencia de manejo. 

Notas relacionadas
Arriba