Publicite aquí
Noticias

Mira la nueva Citroën C4 Cactus Rip Curl

Te presentamos la edición limitada que generada por la marca francesa y la reconocida empresa de indumentaria. Van a fabricarse 150 unidades. Conoce los detalles para ver si queres una

Hoy en Cars Route te contamos que se trae Citröen y la empresa de indumentaria Rip Curl.

No es la primera vez que el grupo PSA realiza ediciones limitadas junto a ésta empresa, ya de por si la C4 Cactus, tiene un estilo minimalista y muy personal, lo cual sumado al de Rip Curl, genera éste resultado:

Se van a fabricar solo 150 unidades, desarrollada junto al fabricante de indumentaria para surfers Rip Curl y basada en el C4 Cactus (Ver nota). Incorpora detalles de exclusivos, importada de España ya está a la venta en Argentina.

En la planta motriz no encontramos variariantes, mantiene el motor del C4 Cactus: naftero de tres cilindros, 1.2 litros, sobrealimentado con turbo y un sistema de inyección directa de combustible, con lo que genera 110 cv de potencia (92 cv/litro) y 205 Nm de torque, acoplado a una caja automática de seis velocidades, y la tradicional tracción delantera (ya casi no quedan autos de marcas generalistas tracción trasera, ya hablaremos en otras notas el por que).

Para Destacar: Ademas de estar tuneado para surfers, es el unico modelo de C4 Cactus con tapizado de cuero.

Materia pendiente: El modelo base ya tuvo un rediseño en Europa. Por lo cual en Argentina estaríamos comprando un modelo anterior al que se vende en Europa sin tener noticias de cuando llegará al mercosur. Se escucharon comentarios que el C4 Cactus se comenzaría a fabricar en Brasil.

Llas Diferencias: Sumado al tapizado, el C4 Cactus incorpora barras de techo y espejos exteriores blancos, interior con etiquetas Rip Curl en asientos, cinturones y alfombras. Además, incluye un kit de productos Rip Curl. Está disponible en tres combinaciones de colores, siempre con los Airbumps negros: Negro, Rojo Aden (exclusivo del Rip Curl) y Olive Brown (exclusivo del Rip Curl).

La inversión necesaria para que esté en tu cochera: 517.000 pesos (10 mil pesos más que el C4 Cactus standard). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Para aquellos que se quieren dar el gusto de algo diferente, limitado y con cuero.... es una excelente opción.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!