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Audi TTS Roadster ya disponible en Argentina

La marca de los Anillos, desembarco en nuestro país al nuevo roadster de la linea TTs

La mejor forma de presenta éste nuevo modelo es con la frase de Audi

Una apología al ego. Un deportivo concebido para satisfacer tus instintos. Y desarrollar nuevos.

Comenzó la comercialización de la version roadster del Audi TT (Segmento C compacto). Viene a completar la gama de los TT (3era generación). Se importa desde Alemania, (se ofreció en preventa desde el 19/12/17 y ya está a la venta en Argentina).

Corazón Mecánico: Se ofrece con una sola mecánica, la misma del TTS Coupé. Motor naftero 2.0 TFSi (inyección directa, turbo e intercooler), con 310 cv y 380 Nm, que se acopla con una caja automática S-Tronic de seis velocidades, con doble embrague. Tracción integral Quattro.

Para destacar: Su precio es superior a la versión con techo, en tan solo 200 dólares manteniendo l mismo nivel de prestaciones. (0 a 100 km/h en menos de 5seg y una velocidad máxima limitada de 250 km/h).

Para olvidar: Fueron eliminados los asientos traseros para niños (que sí incluye el TT Coupé) como forma de encontrarle lugar al techo plegado y a las barras de protección. En éste punto la gente de BMW con su modelo (M240i), dispone de más potencia, un precio más accesible y 4 plazas (aunque dudamos que el dueño de ésta belleza encuentre en esta diferencia, el motivo para no comprarlo).

Curiosidades: La demora en la apertura del techo es de 10 seg. Se puede accionar con el vehículo en movimiento, hasta una velocidad máxima de 50 km/h.

Ya incorpora el Audi Virtual Cockpit, completamente digital, reemplazando a la instrumentación analógica y a la pantalla del MMI. El monitor de 31,2cm (12,3") de alta resolución puede visualizarse en dos modos diferentes. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación. Todo este conjunto de instrumentación se controla fácilmente desde el volante multifunción.

Inversión necesaria para tenerlo en el garage: TT Coupé, 67.700 dólares; TTS Coupé Quattro, 97.800 dólares; TTS Roadster Quattro, 98.000 dólares; TT RS Coupé Quattro, 124.700 dólares. Con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros

 

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