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Fiat Toro, edición BLACKJACK

Conoce la nueva edición limitada de 300 unidades, con la que FIAT busca recuperar la imagen de su pick-up

La marca italiana presenta una apuesta que busca fortalecer la imagen de su Fiat Toro, aunque en un marco algo desfavorable debido a los problemas ocasionados por el filtro DPF aunque también en gran medida por la lenta reacción de FIAT ante los reclamos.

Hoy en CarsRoute les contamos de la Toro #Blackjack (Una edición limitada de 300 unidades).

La gama de las Toro, se comenzó a comercializar en nuestro país en mayo del 2016 (para ver la nota del test que le hicimos, hacer click acá).

Durante el primer mes del año, a modo de contrarrestar el efecto negativo del “Filtro DPF” agregaron a la versión Freedom, la caja automática (plantean que las automáticas no presentan dicho problema y hasta éste momento, solo podían acceder a dicha caja, en la versión premium). Ahora yendo a La Toro Black Jack, les contamos que parte de la Toro tope de gama (Volcano Pack Premium) y agrega un equipamiento exclusivo. Se fabrica en Brasil.

A nivel planta motora, mantiene el mismo de toda la gama. Un motor diesel con 170cv y 357 Nm de torque en una cilindrada de 2 litros (85cv x Litro). Acoplado a la caja automática de 9 cambios (algo único en ésta categoría) y tracción integral (o como lo llamamos comúnmente, 4 x 4).

El nombre de la edición, ya te adelanta, que el color negro va a predominar en todo el modelo, a nivel exterior: la pintura (black Jack), las llantas, el logo y la parrilla al tono; y en el interior, resalta un tapizado hermoso y apliques, todo en … color negro. En las fotos se puede apreciar muy bien dichas diferencias con la versión normal.

Si te gustó… al precio de la volcano, tenes que adicionar 8680 pesos para tener esta hermosa camioneta en tu garaje, quedándote en 695.680 pesos, con una garantía de 3 años o 100.000 km.

En CarsRoute creemos que la Fiat Toro es un excelente producto, solamente tuvo un mal manejo en las versiones manuales. A nivel de caja de cambios, equipamiento, diseño y muchas otras variables.... estamos ante un producto novedoso.

Habrá que ver durante el 2018, como va a ser la historia del resto de modelos diesel que para cumplir con las normas vigentes, tendrán que incluir el filtro DPF como obligatorio.

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