Publicite aquí
Noticias

Llegó el VW Play Nivus.

Como lo habíamos anunciado, se presentó esta mañana de modo virtual y notando su espectacular sistema multimedia.

 El VW Play funciona con pantallas táctiles de diferentes tamaños y debutará con el Nivus.

Este sistema lo desarrolló Volkswagen en el Mercosur y tendrá una importante integración de piezas regionales. Definido como un sistema de conectividad, streaming y servicios dentro de un auto.

El ejecutivo argentino Pablo Di Si, CEO de VW Latinoamérica, estuvo a cargo de la presentación y nos informó todos los detalles citados a continuación..

Características del VW Play:

Volkswagen Nivus viene con VW Play, una nueva era en conectividad, transmisión y servicios. Desarrollado 100% en América Latina, el Nivus es la cara de la Nueva Volkswagen y trae una plataforma tecnológica sin precedentes. Capaz de leer prácticamente todos los formatos multimedia, recopilar información del vehículo, el sistema de sonido, la conectividad (inalámbrica para IOS), la transmisión de contenido, las aplicaciones y los servicios, VW Play es un nuevo “dispositivo”, un dispositivo tecnológico similar a un teléfono inteligente o tablet, y también marca el debut de VW Play Apps, una tienda de aplicaciones exclusiva.

VW Play está compuesto 100% por botones virtuales, sensibles al tacto “VW Play es un hito tecnológico en la industria y brinda una serie de beneficios a los clientes. Hay dos pantallas interconectadas de 10 “ con conectividad y entretenimiento sin precedentes en un vehículo de esta categoría. Es una “cabina digital” con una interfaz intuitiva, lógica, inteligente y moderna. La pantalla es de vidrio templado de alta resistencia y resistente a las rayas.

Con la función búsqueda sólo hay que escribir lo que se necesita y el sistema muestra el acceso directo y las funciones necesarias para el elemento buscado.

La barra virtual a la izquierda muestra los íconos del sistema de Info entretenimiento y, a la derecha, íconos para controlar las funciones del vehículo, como el sensor de estacionamiento y abrir la tapa del baúl.

Tiene tres pantallas de control configurado de tal manera que el primero muestra elementos de conectividad, comandos de radio y accesos directos de acceso rápido (que el cliente puede elegir el más útil para él). La segunda pantalla reúne el centro de control del vehículo, con información de la computadora a bordo, la configuración del panel digital y las notificaciones de aplicaciones. El tercero concentra las aplicaciones instaladas en el auto.

VW Play permite usar el wi-fi de la línea celular o del hogar, tiene la interacción más moderna con teléfonos inteligentes disponible en el mercado, videos de alta resolución y para garantizar la privacidad de la información de VW Play, el sistema tiene la función “Modo Valet”.

Fue desarrollado en base a encuestas con usuarios y pensando en la usabilidad real del cliente. Es una característica que es la cara de Nueva Volkswagen, con un enfoque total en la digitalización y que abre varias oportunidades para nuevos modelos de negocios para la marca”, dice Pablo Di Si (Presidente y CEO de Volkswagen para América Latina).

VW Play es una de las principales innovaciones de Nivus debutará en Brasil y pronto estará en muchos mercados de todo el mundo.

 

         Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!