Publicite aquí
Noticias

Fiat busca ser el nuevo líder con una etapa de importantes cambios.

La automotriz hizo oficial su estratégica renovación de sus productos, caja CVT y motores Firefly turbo.

Los directivos de Fiat, durante una transmisión para la red de concesionarios brasileros, confirmaron que renovarán la imagen de marca en los concesionarios, las innovaciones mecánicas y el arribo de los SUV´s.

La marca italiana está entrando en una nueva etapa y ha comenzado con la nueva generación de la Fiat Strada.

La automotriz realizó una transmisión en vivo, el pasado miércoles, para sus concesionarios. En ella, dijo de cuáles serán los cambios que implementarán en los próximos tres años.

El motivo de esta importante renovación es recuperar el liderazgo en ventas en Brasil, según indicó Herlander Zola, Director de la marca en Brasil.

El primer paso para estos cambios es: el “rebranding” o cambio de imagen que comenzará con un nuevo logo compuesto por las iniciales de la “Fabbrica Italiana Automobili Torino” en vez del actual del emblema con fondo rojo.

Zola dijo: “Cuando hablamos de italianidad, está estrechamente relacionada con el diseño, así como con una lectura vinculada a la deportividad, debido a los íconos que Italia lleva como Ferrari, Alfa Romeo y Lamborghini. También hay una conexión muy fuerte con la moda y lo que es moderno. Estos valores estaban adormecidos y ahora nuestra propia bandera de Fiat lo deja muy claro. Después de todo, somos italianos desde nuestro nombre”.

En la nueva Strada ya se puede observar que la parrilla trae cuatro barras verticales con los colores rojo, blanco y verdeque tiene la bandera de Italia. Esta actualización se podrá ver en los concesionarios y automóviles como Argo, Mobi, Toro y Cronos.

Los puntos de venta contarán con cafés y espacios para co-working para acercarlos más al público y generar un mayor vínculo con sus clientes.

En segundo lugar dará a conocer los dos SUV´s que formarán parte de esta nueva Fiat: el primero de ellos, derivado del Argo, llegará en 2021 y el otro se basará en el Fastback Concept, con estética de coupé que llegaría en 2022.

Finalmente, se anunció la llegada de los nuevos motores Firefly 1.0 turbo y 1.3 turbo que serán producidos a partir del mes de Octubre en la planta Betim en el estado de Minas Gerais en Brasil. También confirmó que el Grupo FCA está desarrollando una caja automática de variador continuo (CVT) para combinarla con estos propulsores y debutarían en la gama a partir del año 2021 en sus nuevas producciones.

 

      Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!