Publicite aquí
Test

Llega a nuestro país la nueva Ford Territory.

El nuevo lanzamiento de la marca del óvalo llega de China con un amplio equipamiento y con un motor turbo naftero 1.5 de 143 CV.

El nuevo SUV de Ford se ubica entre Eco Sport y Kuga en la gama de Ford en Argentina.

Surgió como resultado de una unión entre Ford y JMC (Jianglin Motors Corporation Limited).

Se presentó en el Salón de Chengdu en 2018 por primera vez y se actualizó en 2020.

Este nuevo diseño, es el que llegará a Argentina para ser comercializada en sus dos versiones: SEL y Titanium.

Motorización.

Las dos versiones están equipadas con motor turbo-naftero 1.5 de 143 CV y 225 Nm. Está asociado a una transmisión automática de CVT, de 8 marchas pre-programadas y tracción delantera.

Dimensiones.

Mide: 4,58 metros de largo, 2,17 metros de ancho (con espejos) y 1,67 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,71 metros. El despegue del piso es de: 215mm. La capacidad de baúl es de 420 litros.

Son: Ford Territory: Jeep Compass, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Peugeot 3008, Kia Sportage, Renault Koleos, Citroën C5 Aircross, Chevrolet Equinox, Subaru Forester, Nissan X-Trail.

Equipamiento e interior.

Faros full Led, climatizador automático con salida en plazas traseras, tapizados en cuero micro-perforado, volante de cuero multifunción, sensores de estacionamiento traseros, arranque sin llave, pantalla táctil de 10″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay y techo solar panorámico eléctrico.

Cámara de estacionamiento trasera, control de velocidad crucero y 6 airbags.

En la versión Titanium agrega: espejos rebatibles eléctricamente, llantas de 18 pulgadas con neumáticos 235/50 R18, cargador inalámbrico de Smartphones, dirección con doble regulación, levantavidrios con one-touch para las cuatro ventanas, sensores de estacionamiento delanteros y instrumental con pantalla color digital de 10 pulgadas.

Asistente Ford Co-Pilot 360, el punto más sobresaliente, tiene: alerta de pre-colisión frontal, asistente pre-colisión con frenado autónomo de emergencia, sistema de información de punto ciego, alerta de cambio de carril, control de velocidad crucero con función Stop&Go, cámara de estacionamiento 360 grados y sistema de estacionamiento asistido paralelo y perpendicular.

Garantía.

La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Versiones y valor.

SEL 1.5 143 CV AT 4×2: USD 41.600.-

Titanium 1.5 143 CV AT 4×2: USD 45.900.-

La nueva Ford Territory se estará lanzando en Brasil, Argentina, Chile y Perú.

   

          Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!