Publicite aquí
Noticias

Nissan le regaló una pick up 0Km a un cliente norteamericano.

Le hizo un millón de millas a su camioneta Nissan Frontier durante 13 años y quedará exhibida en un museo de la marca japonesa como prueba de su duración.

El ciudadano norteamericano Brian Murphy de 62 años, en el pasado mes de Febrero, llegó al millón de millas o 1.600.000 km con su Nissan Frontier. Por ese motivo, Nissan le pidió su camioneta para tenerla exhibida y a cambio le regaló una 0Km a modo de agradecimiento por la lealtad para con la firma nipona.

El señor Murphy había comprado su pick up Frontier en el año 2007 y desde entonces, durante casi 13 años, recorrió un promedio de 124.000 km por año.

Relató todos los detalles del mantenimiento que le realizó a lo largo del tiempo que la utilizó, entre ellos: reemplazó el embrague a los 1.289.000 km, la correa de distribución a los 1.126.000 km y el alternador junto con el radiador, a los 724.000 km.

La Nissan Frontier de Murphy, equipada con un cerramiento para la caja de carga, quedará ahora en manos de Nissan. La automotriz demostrará su durabilidad y para ello, la exhibirá en la Planta de Smyrna, Estados Unidos. De este modo, destacan la importancia sobre realizar el mantenimiento correcto.

La nueva pick up entregada a Murphy, tiene motor V6 de 3.8 litros, con una caja de transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral. La cabina es SV King (cabina y media) y caja descubierta.

Al recibir las llaves de su nuevo vehículo, el Brian Murphy destacó: "Sin dudas, extrañaré mi camioneta, pero me pone feliz que esté de regreso en su casa" y “Estoy ansioso por manejar mi nueva Frontier con el nuevo sistema de propulsión. Sé que tendrá la misma durabilidad en la que he confiado por más de 13 años".

 

   Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!