Publicite aquí
Test

Volkswagen Polo GTS y Virtus GTS.

Ambos modelos ya se exhiben y están a la venta en los concesionarios argentinos.

Desde hace 15 días, ambos modelos de Volkswagen se comenzaron a mostrar y ya están disponibles.

Como ya hemos anticipado en notas anteriores, los dos modelos son sus versiones deportivas fabricadas e importadas desde Brasil.

Tecnología.

Active Info Display, sistema de audio y navegación "Discover Media" con pantalla táctil de 8", App Connect, selector de perfil de conducción, indicador de presión en los neumáticos y sistema Start&Stop.

Motorización y mecánica.

Polo y Virtus tienen la misma mecánica con motor 1.4 turbonaftero de 150 cv y 250 Nm, combinado con caja automática Tiptronic de 6 velocidades y tracción delantera.

Mientras que el Polo acelera de 0 a 100 km/h en 8.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 207 km/h, el Virtus lo hace en 8.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

Equipamiento exterior.

Faros delanteros principales en tecnología LED, luz de marcha diurna en LED, llantas de aleación de 18", luz de giro en espejos exteriores, carcasa de espejos exteriores en color Negro Brillante, grilla del radiador con detalles cromados, rojos y emblema GTS y doble salida de escape.

Las llantas trajeron polémica porque en Brasil, los GTS se venden desde el año pasado con llantas de 17” y al enterarse que llegan a la Argentina con 18” de serie, varios periodistas protestaron.

Equipamiento interior y confort.

Los tapizados en tela y cuero sintético con los logos GTS, dirección asistida eléctrica, climatizador automático, difusores de aire traseros, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, sistema de apertura y arranque sin llave "Keyless", espejos exteriores eléctricos con plegado automático y funcion Tilt Down, espejo interior antideslumbrante automático, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, sensor crepuscular con activación automática de luces, control de velocidad crucero, Iluminación de cortesía en baúl y guantera, cámara de visión trasera, regulación automática de alcance de faros, volante multifunción forrado en cuero con levas de cambio, empuñadura de palanca de cambios forrada en cuero, asiento trasero 60/40, asiento de conductor con ajuste de altura, espejo de cortesía para conductor iluminado, espejo de cortesía para pasajero iluminado, alfombras de tela, luz de lectura delante y 2 luces de lectura detrás

Sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), airbag conductor y acompañante, airbag laterales, anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, Sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Precio.

Polo GTS Tiptronic: $1.930.300.-

Virtus GTS Tiptronic: $1.941.000.-

Los Polo y Virtus MSi 1.6 Highline Tiptronic tienen una diferencia de $400.000.-por encima.

 

     Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!