Publicite aquí
Noticias

Abarth 595 Scorpioneoro.

La automotriz italiana presentó una edición especial para homenajear al A112 Abarth Gold Ring.

El Abarth 595 Scorpioneoro es una edición limitada de tan solo 2.000 unidades que evoca al llamado Targa Oro. Un coche único, del que solo se produjeron 150 modelos en 1979, todos con una carrocería negra, detalles dorados, interiores sofisticados y una amplia gama de equipamiento de serie, en línea con la tradición italiana de los modelos de gran turismo.

Esta versión especial fue diseñada para aquellos que buscan la comodidad en su uso diario, con detalles sofisticados sin tener que renunciar al rendimiento.

Motorización y mecánica.

Está equipado con un motor 1.4 T-jet, de 165 CV, con una relación peso-potencia de 6,5 kg/CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. Está asociado a una transmisión manual o secuencial robotizado con paletas de cambio bajo demanda.

Aspecto exterior.

La carrocería se destaca por el escorpión negro (disponible por pedido en Podium Blue, Racing White y Record Gray) y el techo de tablero de ajedrez negro mate que coincide con el acabado gris frío de alquitrán de las empuñaduras, cubiertas de los retrovisores, y la parte delantera y trasera DAM.

Esta nueva serie especial tiene los siguientes detalles en dorado: el escorpión en el capot, el forro alrededor de su carrocería y las llantas de aleación golden de 17″ y; solamente bajo pedido, llantas de aleación negras de 17″ con el escorpión dorado en el centro.

Aspecto interior.

Está provisto de asientos deportivos con tapicería de cuero negro y el asiento trasero en material técnico para contener mejor el cuerpo durante la conducción más deportiva. En el asiento delantero el apoyacabezas lleva bordados la palabra: “Scorpioneoro” sobre la bandera de Italia y el emblema de Abarth.

Los nuevos asientos se combinan con el salpicadero Scorpion Black con detalles negros mate, la placa de oro en el túnel central y alfombrillas personalizadas.

Brinda el sistema HD UconnectTM equipado con Apple CarPlay y Google Android AutoTM*. Es una plataforma rápida con pantalla de 7”, navegador y radio digital DAB. Además, el sistema BeatsAudio™ con salida general de 480 W y un altavoz digital de 8 canales incluye un algoritmo de ecualización de vanguardia capaz de reproducir todo el espectro sónico de un estudio de grabación.

También tiene un reloj cronógrafo especial de edición limitada, creado por Breil, dedicado a la nueva serie especial Abarth 595 Scorpioneoro con una incisión del logotipo dorado del Escorpión.

 

      Patricia A. Perrotta.

 

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!